Especiales
«El propósito de la decepción»
Mientras nos acercamos al tiempo más poderoso y acelerado del año, es muy probable que a lo largo de este año cuya vibración es la del número 9 hayas experimentado o estés experimentado decepciones que tienen que ver con otros, con situaciones o incluso contigo; pero al mismo tiempo la sabiduría interior que vive dentro de ti está lista para mostrarte el propósito de estas decepciones; porque estamos por entrar al ojo energético más importante de este año (9 de Septiembre) para que emerja dentro de ti un nuevo tipo de sabiduría, intuición, amor por ti, compasión y determinación que te permitirá “renacer” o mejor dicho “emerger” desde tu Luz Divina.
La decepción implica ir hacia el interior y “soltar” para de esa manera sanar, vivificarte y mover tu energía hacia una vibración más alta, poderosa, sabia, pacífica, amorosa y expansiva. A principio del año comenté que estaría saliendo a la superficie la basura/nata energética de todo y todos mostrando sus verdaderos colores e intensiones, la Luz pero también la ausencia de Luz por lo que es importante comprendas que lo primero que hay que soltar es el juicio, las suposiciones, el desamor, el drama, es caos porque todas estas energías te drenan, desarmonizan, deprimen y enferman a todos los niveles.
Comprende querido Tesoro que debes ser el primero en soltar toda esa energía caótica que te distrae de ti mismo, de tu verdadero Ser Divino porque el juicio nubla la sabiduría, las suposiciones crean calumnias, el drama nutre el miedo, el odio te aleja del amor y paz interior, etc. Recuerda: donde está tu atención, estás tú. ¿Comprendes todo esto? ¿Te das cuenta incluso en momentos tan incómodos que la decepción tiene un propósito? o mejor dicho, varios propósitos? A veces la decepción es una forma de rescatarte para volver a ti en un amor libre de juicio y a la vez lleno de sabiduría, intuición y poder.
Y mientras sueltas desde el amor, todo lo que te ha decepcionado se irá marchando y desdibujando para siempre de tu vida. Esto incluye personas, trabajos, profesiones, lugares, situaciones, etc. Pasarán a ser un recuerdo, una experiencia. Y entonces caminarás con un nuevo tipo de sabiduría y paz, comprenderás lo importante que es vivir en el aquí y ahora. Te darás cuenta que la búsqueda del amor y el éxito, es la búsqueda de ti mismo. Te alejarás completamente de todo lo que busque el drama y caos. Te volverás más simple y te darás cuenta incluso que tantas cosas que antes te llamaban la atención y te gustaban ya no te interesan. Ahora sólo permitirás compartir tu tiempo y espacio con gente sin máscaras, pacífica, compasiva, amorosa y congruente; pero sobre todo contigo mismo porque disfrutarás como nunca de ti mismo volviéndote tu persona favorita, y cuando logres ser tu persona favorita ¿sabes que pasará? lo lograrás todo. ¡Sí, todo!, porque tú eres y representas el poder y expansión del amor. Estás aquí en amor, por amor y para el amor. Gracias por existir.
Suelta y deja que la divinidad fluya en ti.
Eres amado más allá de toda medida.