Especiales
«Portal 9.9.9. Navegando en el Flujo del Amor y la Libertad»
Estamos por culminar/ terminar un ciclo de 9 años (2016-2025). Y este momento te invita a verte a ti mismo a lo largo de estos 9 años para reflexionar sobre lo que es importante y sobre lo que no lo es, sobre lo que nutre tu energía pero también sobre lo que la ha drenado. Sobre los miedos que dejaste ir o a los que todavía te aferras, etc. El ser humano desde el juicio usualmente se enfoca en lo malo, en lo que falló, en lo que no logró, pero este tiempo de introspección no está aquí para que te culpes o para culpar a los demás, para que te juzgues o para que lo hagas con los demás, ni para decepcionarte, sino para que te atrevas a SOLTAR LO QUE TE HA ESTANCADO Y DRENADO, analizando dónde puedes ser mejor para de esta manera crear desde una nueva energía tu presente y futuro.
Si miras hacia el pasado te puedes dar cuenta por ejemplo, que al recordar la etapa de la primaria lo que menos viene a tu mente es la entrega del diploma que marcaba la culminación de ese ciclo. Seguramente lo que recuerdas son los momentos maravillosos como festivales y también algunas situaciones que fueron difíciles pero que superaste. Tal vez te diste cuenta que te preocupaste por muchas cosas que no eran importantes, y que las experiencias más cotidianas y simples son las que más recuerdas con el corazón lleno de felicidad. La meta de ese diploma de primaria era sólo un trámite para la siguiente etapa de tu vida y un escalón hacia algo más grande, pero LO QUE REALMENTE IMPORTA A NIVEL DEL ALMA fue y es la EXPERIENCIA porque es cuando experimentas que te das la oportunidad de CONOCERTE y APRENDER. Y es a través de conocerte, aceptarte y amarte que logras EXPANDIRTE. De eso se trata la experiencia del Humano Divino. Estás aquí en amor, por amor y para el amor.
Así que es momento de que te preguntes ¿qué quieres experimentar para la siguiente etapa de tu vida?, ¿qué te hace feliz?, ¿qué quieres sentir e irradiar en tu corazón?,¿qué quieres crear?, ¿qué quieres que termine en tu vida? ¿qué pensarías si el Cielo te dijera: – Eres y te mereces todo lo extraordinariamente bueno para tu vida y mundo. Para que eso suceda lo que tienes que hacer es soltar toda creencia de la ilusión basada en el miedo, limitación y separación del amor de la Fuente Celestial. –
Hace unos días compartí que toda limitación viene de un estado de separación con la Fuente Celestial que en todo instante derrama su flujo de bendiciones. Todo esto es tan exquisitamente profundo, que te ayudará en este tiempo de introspección pero también de acción y congruencia para atreverte a soltar y crear nuevas experiencias maravillosas para tu vida.
Este ciclo (2016 a 2025) ha sido muy desafiante para muchos pero también de mucho aprendizaje si así lo han permitido. Puedes observar que la persona que eras en el 2016 es diferente a la que eres ahora. Posiblemente muchas de las amistades o colegas que formaban parte de tu círculo en ese tiempo, ya no están ahora. El trabajo seguramente también cambió. Muchas relaciones tóxicas de pareja, familiares, de amistad o laborales terminaron o están por terminar, porque todo este ciclo de 9 años ha tenido que ver con lo que finaliza o culmina. Pero lo más importante es que reflexiones si aún con esos cambios sigues atado a ciclos repetitivos de desamor, miedo o limitación porque es lo que tiene que cambiar de aquí en adelante.
La energía de este tiempo tiene que ver con ser honesto contigo. Se trata de observar y de reflexionar, no de juzgar porque de lo contrario contaminas la verdad. De esta manera puedes ir detectando cuáles son tus creencias basadas en el miedo, limitación o separación del amor de la Fuente Celestial.
Estas creencias, aunque sean negativas, se vuelven poderosas cuando son constantes en tu pensamiento. Por ejemplo, si piensas que el sufrimiento es algo normal en las relaciones amorosas, experimentarás sufrimiento en todas tus relaciones amorosas hasta que termines con esa creencia. Si piensas que el dinero sólo viene de tu fuente de trabajo, entonces así será, y por añadidura bloquearás otras maneras de obtener riqueza como un premio inesperado, una rifa, un sorteo, herencia, una asociación, una nueva carrera, etc. Si tienes miedo a enfermarte de algo en particular, seguramente atraerás la enfermedad porque tu energía y creencia está convencida que así será, así que lo atraerás. Estos son tres ejemplos, pero es importante reflexiones sobre todo esto porque TUS CREENCIAS SE VUELVEN UN IMÁN hacia tu vida.
¿Cómo puede cambiar todo esto? pues empezando por cambiar la relación de amor que tienes contigo y con la Fuente Celestial de donde vienes y de la que emana todo lo extraordinariamente bueno del Universo Infinito, porque dices que confías pero no confías por el simple hecho de que no tienes todas las respuestas o no logras ver todos los potenciales. Sin darte cuenta que cuando te sintonizas y fusionas con la energía de la Fuente Celestial todos los miedos pierden poder hasta el punto de irse desintegrando y entonces todos los maravillosos potenciales y la sincronía divina toma gran fuerza para alcanzar tus sueños y anhelos. Comprende que los milagros son una energía natural cuando estás en sintonía constante y en amor con la Fuente Celestial. Lo mismo sucede con todo. La limitación y carencia viene de tus creencias familiares, personales, culturales, etc. porque el Flujo del Aliento de Dios y de su abundancia es constante.
La GRATITUD es la energía clave y más importante porque REPRESENTA LA MANIFESTACIÓN DE LA ENERGÍA DE DIOS EN TU VIDA Y MUNDO. Además la gratitud está completamente unida/fusionada a la energía de la certeza. Ej. “Gracias Dios porque esta situación ya ha sido solucionada por ti. Gracias por esta victoria. Gracias por la paz que derramas en mi corazón.”
La duda te contrae y te ata. La certeza/ confianza te expande y te hace libre.
El miedo te contrae y te ata. El poder del amor te expande y te hace libre.
El resentimiento te contrae y te ata. La paz y gracia te expande y te hace libre
¿Comprendes todo esto? Ya no puedes poner más pretextos para soltar, porque los pretextos sólo te han estancado más.
Soltar es aceptar el amor. Soltar es amarte. Soltar en confiar. Soltar es aceptar que eres digno de todo lo bueno del Universo. Deja que el Flujo del Amor de este Gran Portal y tiempo, te guíe hacia el Océano Infinito de Bendiciones. Es momento de ser libre de todo lo que te ha esclavizado.
Te repito el mensaje del Cielo:
“Eres y te mereces todo lo extraordinariamente bueno para tu vida y mundo. Para que eso suceda lo que tienes que hacer es soltar toda creencia de la ilusión basada en el miedo, limitación y separación del amor de la Fuente Celestial.”
Eres amado más allá de toda medida.
Gracias por existir.
«Lo que sucede en lo invisible»
Querido Tesoro Celestial, cuando atraviesas por un momento importante de tu vida a nivel interno y externo, cuando cambias la relación de amor contigo mismo para poder expandir tu Luz, cuando te vuelves más sabio y empiezas un camino de paz interior, de profunda sanación, de renacimiento, de reconciliación interior, etc. Es decir, cuando decides transformarte y empiezas a tener una comunión y comunicación activa con la Fuente Celestial, con la Llama Inmaculada de tu Corazón, con tu verdadera Esencia Divina (Yo Soy) y con los Seres Cósmicos de Luz a través de la Cámara Secreta de tu corazón, hay muchos cambios que empiezan a ocurrir en lo invisible al ojo humano, uno de ellos y de lo que nadie habla, es el de cambio de tus Guías, Maestros, Ángeles/Arcángeles, Guardianes, Protectores y demás Séquito Divino. Esto también ocurre cuando atraviesas por momentos muy desafiantes, por una crisis, un duelo o cambios que sientes devastadores.
Cuando sucede este “cambio de guardia” por así decirlo, de nuestro divino equipo celestial, se experimenta un sentimiento de abandono y de vacío muy fuerte que dura aproximadamente tres meses en la mayoría de las personas, aunque los periodos pueden ser más cortos. Incluso, el Maestro Yeshua lo experimentó en la cruz durante 90 minutos cuando dijo “Padre, ¿por qué me has abandonado?.” La expansión de él en ese momento era tan grande que precisaba de este cambio de guardia porque no sólo vendría la Resurrección, sino la Ascención.
Es importante sepas que este sentimiento de abandono y vacío no tiene que ver con “la noche negra del alma”, aunque evidentemente, cuando atraviesas un momento muy desafiante, también llegan a tu vida Seres Divinos para ayudarte en ese tiempo.
¿Por qué hay ese sentimiento de abandono y vacío?
Porque el amor y vínculo entre tu Séquito Celestial y tú es tan grande, que cuando hay un cambio de alguno de ellos se siente literalmente como un duelo. Puede ser que un Guía Divino que haya estado a tu lado por un periodo largo en tu vida, haya cumplido su misión en ti y necesites de otro Guía Divino para la siguiente etapa de tu vida. Se siente entre abandono y duelo, como si hubieras perdido a alguien que amas mucho; y esto se debe a que la energía estaba tan unida y en comunión con tu esencia que sientes como que te falta parte de tu propia alma. Esto también sucede porque parte de tus guías, eres tú mismo en tu parte más divina y ascendida, para explicarlo de la manera más humana y sencilla es como si te despidieras de una parte del Tú del futuro. Querido Tesoro, hay Ángeles en tu vida que eres Tú mismo del Futuro por así decirlo, eso es algo realmente común y hermoso. Comprende que lo que Tú eres, es infinitamente majestuoso, y ésta experiencia humana y vestimenta de carne, es sólo una parte de tu Consciencia Dimensional, Todopoderosa y Omnipresente.
Siempre hay Seres Divinos para cada momento de tu vida aunque no seas consciente de eso. Incluso hay Seres Divinos que sólo están un instante. Por ejemplo: cuando comparto un Mensaje Celestial (Canalización) de algún Maestro Ascendido o Ser Cósmico de Luz, veo claramente como llegan estos Seres y se colocan alrededor de la persona durante ese tiempo para ayudar en ese momento de tanto amor cósmico. Termina la sesión y ellos se van para apoyar a alguien más. Lo mismo cuando imparto cursos o se hacen sesiones de sanación. Es decir, este movimiento ocurre todo el tiempo en lo invisible, pero cuando hay cambios muy profundos o importantes en tu vida que precisa que haya algún relevo celestial, se experimenta un sentimiento de abandono muy fuerte.
Y no es que todo tu Séquito Celestial se vaya al mismo tiempo, eso jamás sucede así. Pero vas a sentir este sentimiento de duelo profundo o abandono si por ejemplo, uno de esos guías ha estado en varias encarnaciones tuyas, no toda tu encarnación porque siempre hay cambios, pero sí en varias, así que ese guía es muy cercano a ti.
Cuando atraviesas por una gran transformación, es posible que un periodo de un año o dos haya un cambio casi total de tu Séquito Celestial que se quedará el tiempo que sea necesario hasta que lleguen otros.
En medida que tú cambies, obviamente tu séquito también cambia.
Incluso puedes sentir que en un momento de tu vida te vuelves más cercano a un Maestro Ascendido, de pronto, sientes que eres más cercano a otro. Si naciste en occidente puedes sentirte muy cercano a las enseñanzas de amor del Maestro Yeshua, pero si en otra encarnación naciste en oriente, seguramente abrazaste en ese tiempo las enseñanzas Budistas. Los maestros van cambiando.
¿Cuántas veces hay cambio de guardia a lo largo de tu encarnación? Los que sean necesarios para cumplir tus diferentes misiones de vida, para el viaje de tu ascensión y para la expansión del amor que eres y que representas.
¿Por qué te comparto esto ahora? porque con la conexión/comunión con la Fuente Celestial y por añadidura, con el despertar de la divinidad masivo que está ocurriendo en muchos corazones en el planeta hay mucho cambio de guardia de Guías, Maestros, Ángeles/Arcángeles, Guardianes, Protectores y demás Séquito Divino en estos momentos para ayudarte a expandir el amor y la paz en ti y a través de ti, para sincronizarte con bendiciones, para ayudarte en tu proceso de transformación, también para ayudarte a soltar y liberar.
También tiene que ver con lo que quieres lograr, aprender y/o practicar en esta etapa de tu vida; o con lo que quieres liberar /soltar. Si lo vemos de manera divertida, podría ser como un gran aeropuerto celestial donde unos llegan y otros se van; algunos harán escala. Así trabaja el Séquito Celestial. Algunos se quedarán un momento, otros años, pero siempre hay cambio de guardia.
Claro que debes saber que tu “Yo Soy” siempre está contigo, es tu esencia, es tu Cuerpo Electrónico de Luz. Tu “Yo Crístico” también siempre está contigo, al igual que Tu Llama Trina y tu Chispa Divina, lo que va cambiando es el Séquito Celestial que apoya justamente a tu “Yo Soy”, a tu «Yo Crístico» a tu llama Trina y a tu Chispa Divina, así que no te vayas a confundir ok?
Y mientras algunos pueden sentir ese sentimiento de abandono o vacío profundo confundiéndolo con una etapa de depresión o de decir: estoy triste pero no sé bien por qué; siguen orando, siguen buscando ir a la Cámara Secreta de su corazón para fusionarse con la Divinidad. Otros puede que no entiendan cómo es posible que ahora que buscan más la Conexión Divina con la Fuente Celestial, no sólo sientan el abandono, sino que todo ha empeorado y su mundo se está rompiendo, así que los miedos les hace incluso enojarse con la Fuente Celestial de Luz y Amor, sin comprender que justamente lo que termina en su vida, es porque tenía que terminar, porque los tiene estancados, en negación, infelices, desconectados de ellos y del amor; y por eso unos Divinos Seres Cósmicos de Luz estarán rodeándote con su amor para ayudarte, entre ellos, el “Espíritu Santo” que es el “Confortador de Vida” y el Representante del Amor de Dios.
El amor no busca que sufras, es todo lo contrario, el amor busca liberarte del sufrimiento y de todo lo que se hace pasar por amor pero no es amor, de todo lo que se hace pasar por verdad pero no es verdad. El miedo disfrazado de amor es el gran estafador.
Está ocurriendo un gran despertar ahora. Despertar es saber que ya lo Eres Todo. Si estás pasando por este cambio de guardia, ahora más que nunca entra a la Cámara Secreta de tu corazón y fúndete con el Amor de Dios que todo lo vivifica. Vas por el camino correcto, no des un paso hacia atrás ni para tomar vuelo. Tiempo de Soltar lo que no es ni representa al amor.
Te comparto este Mensaje De Yeshua: “¿Recuerdas aquél momento de completa desesperación y desolación cuando me preguntaste dónde estaba? Si supieras que estoy más cerca que el largo de tus pestañas jamás te sentirías solo porque nunca lo has estado.”
Mucho está sucediendo en lo invisible al ojo humano. Ahora, lleva tu bendita mano al corazón y da gracias a todos tus Guías, Maestros, Ángeles/Arcángeles, Guardianes, Protectores y demás Séquito Divino que fueron, son y serán.
¡Invócalos, agradéceles y solicita su Luz e intervención todos los días!
Eres amado más allá de toda medida.
Gracias por existir.