Recomendaciones

“El día que el cielo se caiga”

¡F A S C I N A N T E!
Tan cautivador, que leí de corrido sus 413 páginas en no sé cuántas horas, pero llegó como todos los buenos libros, a darme algún regalo, una nueva perspectiva y mensajes que si sabes atrapar te llenan de sabiduría.
Y es que me gustan esos libros tan reales y honestos que muestran el amor, el enojo, dolor, el perdón , etc. del viaje de esta vida.

El día que el cielo se caiga, representa en esta novela el momento que te vuelves a encontrar con tus seres amados que han “partido”. Un libro que trata sobre las almas gemelas, el amor incondicional, el rechazo, el aceptar cuando alguien no te quiere en su vida, el perdón, etc.

Para mí, este libro muestra una gran verdad. Tu alma gemela no siempre será tu pareja, es algo más grande que cualquier relación romántica cómo se piensa. Llega en el momento perfecto y también “sigue su camino” en el momento que debe ser.

♥♥♥
Sinopsis:

“La sangre te hace pariente, pero sólo la lealtad y el amor te convierten en familia”.

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.

Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.

En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.

Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos?

Título del libro: “El día que el cielo se caiga”
Autor: Megan Maxwell

El día que el cielo