Recomendaciones

«El día que el cielo se caiga»

¡F A S C I N A N T E!
Tan cautivador, que leí de corrido sus 413 páginas en no sé cuántas horas, pero llegó como todos los buenos libros, a darme algún regalo, una nueva perspectiva y mensajes que si sabes atrapar te llenan de sabiduría.
Y es que me gustan esos libros tan reales y honestos que muestran el amor, el enojo, dolor, el perdón , etc. del viaje de esta vida.

El día que el cielo se caiga, representa en esta novela el momento que te vuelves a encontrar con tus seres amados que han «partido». Un libro que trata sobre las almas gemelas, el amor incondicional, el rechazo, el aceptar cuando alguien no te quiere en su vida, el perdón, etc.

Para mí, este libro muestra una gran verdad. Tu alma gemela no siempre será tu pareja, es algo más grande que cualquier relación romántica cómo se piensa. Llega en el momento perfecto y también «sigue su camino» en el momento que debe ser.

♥♥♥
Sinopsis:

«La sangre te hace pariente, pero sólo la lealtad y el amor te convierten en familia».

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.

Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.

En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.

Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos?

Título del libro: «El día que el cielo se caiga»
Autor: Megan Maxwell

El día que el cielo

Libro: Las 7 Leyes Espirituales del Éxito – Deepak Chopra

Me encanta recomendarte un libro que sin duda alguna le sumará a tu vida. Un fascinante libro en el que en cada una de sus palabras llenas de sabiduría y verdad te podrás reconectar nuevamente con tu esencia y con el potencial infinito de la divinidad que hay en ti para ayudarte a ser feliz, próspero, sano y pleno;  escrito por un gran iluminado, un hombre que forma parte del grupo de escritores, conferencistas y activistas que traen consigo una propuesta de crecimiento espiritual, personal y profesional para la humanidad, el Dr. Deepak Chopra.

Eres lo que tu más profundo y vigoroso deseo es.

Como es tu deseo, es tu voluntad.

Como es tu voluntad, son tus actos.

Como son tus actos, es tu destino.

Brihadaranyaka Upanishad IV 4.5

Sinopsis:

Ley 1. Ley de la potencialidad pura. Todos somos parte de una conciencia divina mas alla de nuestra comprensión. Esta conciencia divina tiene un potencial ilimitado para la manifestacion de cualquier cosa en el mundo material, cuando nos damos cuenta de que nosotros tenemos ese mismo potencial dentro de nosotros y nos alineamos con la fuente de todo, esta se encarga de abrir las puertas necesarias para la manifestacion de nuestros sueños.

Ley 2. Ley de dar. Hay una ley inquebrantable en el Universo, no puedes recibir sin dar y no puedes dar sin recibir, no solo debes abrirte a dar aquello que buscas en tu propia vida, sino ademas de abrirte a recibir no solo para bendecir a otros por haber dado, sino para que pueda continuar el flujo perfecto de energia. Mientras mas des de forma incondicional y de corazon mas recibiras en tu vida, esa es una regla. Recibe con gratitud todo lo que recibes.

Ley 3. Ley del Karma. Toda accion genera una reaccion que regresa a nosotros mismos con la misma fuerza. Lo que cosechas eso siembras, cuando eliges realizar acciones que traen exito y felicidad a otros entonces eso recibiras en tu vida.

Ley 4. Ley del minimo esfuerzo. La naturaleza y la creacion funcionan en armonia y fluyendo en amor, sin ningun esfuerzo, simplemente son. Cuando nos enlazamos con la fuente creadora, y esas fuerzas de armonia y amor entonces la situaciones y exitos comienzan a llegar a nuestra vida sin ningun esfuerzo.

Ley 5. Ley de la intención. La creacion entera aguarda a que externemos nuestros sueños, nuestra intencion. Cuando introducimos nuestra intencion al la fuente creadora esta se encarga de arreglar las cosas de la mejor forma para su llegada a tu vida, siempre y cuando este dispuesto a desapegarte del resultado y disfrutar el momento presente.

Ley 6. Ley del desapego. Cuando deseas atraer algo a tu vida tienes que estar dispuesto a desapegarte de ella, de los resultados, no pensar que si tu no haces nada, nada sucedera, estar dispuesto a dejarlo ir, y eso no quiere decir que renuncies a este deseo, sino que renuncias al apego al resultado, dejandolo en manos de Dios.

Ley 7. Ley de proposito de vida. Todos tenemos un proposito en la vida, un don a traves del cual podemos bendecir la vida de otros. Cuando pones al servicio de otros este talento entonces abres un canal de bendicion par tu vida y habras encontrado el proposito de la misma.

Lo puedes encontrar en libro impreso, digital y también en audiolibro. Espero lo disfrutes tanto como yo.

Las 7 Leyes Espirituales del Éxito