Especiales

«Las Energías del 2021- Los vientos de cambio»

Las energías del 2021Benditos los vientos de cambio que tienen la misión de renovar completamente nuestro corazón, mente, vida y alma; así como la de refrescar, limpiar y sanar para poder vivificarnos.

La energía de un nuevo ciclo ha llegado 2+0+2+1=5. Numerológicamente el 5 representa los “cambios”, así que antes de sentirte incómodo con esta palabra tienes que saber que esta energía ha llegado como un gran “regalo”.

Nada en la luz es estático, nada en el cosmos es estático, entonces debes empezar a comprender que los cambios son simplemente “energía divina lista para la acción”; por lo que tienes que empezar a desmoronar la idea de que los cambios son generalmente malos, sólo porque algunas decisiones que tomaste no fueron las más sabias, o sí? porque no hay nada más valioso para tu espíritu que la experiencia misma de descubrir lo que eres, aunque en el camino experimentes también lo que no eres.

Estás tan obsesionado en medir todo como éxito o fracaso, que te olvidas que tu mayor sabiduría, expansión, fuerza interior, voluntad, sanación,  renacimiento y creatividad surgen a partir de lo que no resultó como esperabas.  Le das tan poca importancia a lo que hace poco te compartí sobre los saltos cuánticos de fe aunque yo prefiero llamarlos saltos cuánticos de certeza, donde te expliqué que es tiempo de aceptar que tal vez no te encuentres aún en el lugar donde quieres estar (felicidad/plenitud/bienestar,etc.), pero llegarás si así te lo permites porque es tu derecho divino.

Debes de dejar de subestimarte y de subestimar todo lo que crees comprender sobre el pasado y futuro porque tiendes tanto a racionalizarlo todo que dejas fuera a la energía más importante de tu vida y que lidera todo… el amor.

El amor es el vehículo por el que la luz se expande. Eres luz en expansión, por lo tanto el amor es tu motor y herramienta divina más poderosa y la has subestimado tanto que lo olvidaste. Cuántas veces has confundido el amor con desamor o peor, con apego. Cuántas veces has pensado que es lo que te debilita cuando justamente es el centro de todo tu poder eterno. Tienes que reconectarte con él, porque su energía es cuántica, es decir, no tiene límite de tiempo ni espacio.

El amor es una energía ilimitada y la has tenido en estado estático porque te da miedo aceptar que los cambios están destinados a que seas la mejor versión de ti mismo, aunque en el camino descubras justamente la peor versión de ti mismo.

El número 5 empujará continuamente los cambios de amor y hacia el amor. “Cambios puros, honestos, congruentes que busquen ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo.” El 5 es el número que constantemente te dirá: No esperes que el mundo, las personas o las situaciones cambien para entonces hacer cambios. Haz las cosas diferente y todo por añadidura cambiará.  Y en todo este proceso romperás tus miedos y manejarás la frustración como un impulso y no como un pretexto.

De eso se trata el 5 en tu vida. De permitirte conocer y descubrir el sentido de tu vida, a través de la experiencia y autoconocimiento; así que lo que menos va a tener este año es energía estática.  Y es ahí donde surgirán los “regalos /bendiciones celestiales”, porque toda esta energía en movimiento te llevará al lugar físico de la tierra donde tengas que estar en este nuevo tiempo a causa de un cambio de país, casa, profesión, relación, todo lo anterior, etc.

El otro obsequio es que los vientos de cambio te ayudarán a limpiar toda la energía estática que has acumulado por tanto tiempo y que tiene relación con heridas, resentimientos, culpas, frustración, etc. Este proceso puede no ser cómodo, pero es necesario porque es un regalo, y el amor siempre te libera.

Así que te voy a dar dos recomendaciones:  Cada vez que te bañes, habla con la energía más sublime y amorosa con la que te relaciones: Dios/ Fuente Celestial; y dile que en el nombre del amor y la benevolencia limpie todo tu ser, dile que limpie y purifique todos tus cuerpos (mental, emocional, físico) y que se lleve de ti todo lo que te ha opacado, todo lo que ha limitado tu derecho a ser feliz, todo lo que ya cumplió su ciclo; pero también dile que  esas nuevas gotas de agua te llenen de amor y bendiciones.  Finalmente agradece. Es una plática muy íntima, amorosa y personal. Esto es un ejemplo, pero asegúrate de dialogar con el corazón completamente abierto.

La segunda recomendación depende del lugar físico donde te encuentres, pero debes de estar al aire libre y cuando el viento sople y entres en tu templo interior, dile a ese viento, que es un sagrado símbolo del Espíritu de Dios: Querido Espíritu Santo, llévate toda confusión, todo tormento, todo lo que me ha abrumado, toda tristeza, toda ira, todo lo que no me ha permitido ver con los ojos de amor para que pueda tener claridad y paz interior. Nuevamente agradece.

Te sorprenderá lo rápido que pasarán los momentos desafiantes que te tienen agotado, desesperado, amargado, a punto de tirar la toalla de la vida; para en su lugar descubrir un nuevo tipo de conexión jamás conocida. Un fuego interior que te renovará por completo, te reconectará con el sentido de tu vida, con la paz, certeza, esperanza. Un nuevo tipo de poder ilimitado dentro de ti conocido como “El poder del amor”. Estarás tan expandido y con una vibración tan alta que entonces las posibilidades infinitas y la sincronía estarán trabajando a tu favor para que elijas la que más llene tu corazón, vida y alma.

Será fundamental respetar el libre albedrío de los demás en este tiempo para que dejes de tejer nuevos resentimientos en tu corazón. Los apegos son sólo disfraces del ego envueltos en corazón. El amor no tiene apego. El amor nunca manipula, chantajea, dramatiza, se resiente, ni ata. El amor es libre. Escribe 100 planas en tu corazón sobre esto. Debes comprender que todo lo que existe es cíclico. Es la naturaleza de tu propia energía y la de todo el cosmos. Y en este nuevo ciclo, los vientos de cambio tienen toda la intención de tu alma de regresarte a la vida, de regresarte a ti, de regresarte al amor y a sus posibilidades infinitas.

Te propongo algo, esta vez date la oportunidad no de fijar propósitos, sino que sean 12 nuevas maneras de amarte. Elige una nueva manera de amarte cada mes. Enamórate de ti, porque sólo el que se ama incondicionalmente a sí mismo, es capaz de amar a la humanidad.

Estarás contigo hasta tu último aliento,
en los tiempos de paz, pero también en los de tempestad.
En cada muerte y renacimiento que experimentes. 
Mereces amarte inconmensurablemente,
Mereces tu perdón y compasión.
Mereces ser tu persona favorita.
porque en ese éxtasis de amor,
te darás cuenta que nunca has estado solo.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero

Lo que describo a continuación tiene como finalidad conocerte y comprenderte más para que puedas llevar amor a las partes de ti que más lo necesitan; si sientes que estás experimentando una versión poco amorosa o negativa de ti, busca hacer todo lo que se te recomendó con anterioridad para que vuelvas a tu centro y reino interior.

Si eres un signo de Tierra como: Tauro, Virgo y Capricornio, debes leer esto varias veces, porque  fácilmente podrás tornarte criticón, depresivo, racional, testarudo, berrinchudo, iracundo, cerrado o necio. Esto será más marcado si además de tener un signo de Tierra, naciste un día: 2,4,13,20,22,31, mes 4 o sabes que tu número de misión es 4. Si te sigues negando a los cambios, no sólo éste año, también el 2022 podrían ser de los años más incómodos de tu vida. Recuerda, los cambios son energía divina lista para la acción. Necesitarás qué digo doble, triple dosis de amor por ti mismo. Un tiempo para conectarte con tu espíritu y con la energía todopoderosa del amor. Medita y acepta todo lo que te conecte con lo positivo, con la sanación interior y lo que aumente tu vibración, por lo tanto, con todo lo que te haga honestamente feliz.

Si tu signo zodiacal es de Agua como: Cáncer, Escorpio y Piscis, estarás muy sensible con tanto cambio o con la profunda limpieza interior que ya inició.  Aumenta la dosis de amor por ti mismo, realiza continuas actividades que te alegren el alma y bendice cada una de tus lágrimas porque todo lo que te está ocurriendo está destinado para que seas feliz aunque por ahora te encuentres justamente en lo que mencioné como un “salto cuántico de fe/certeza” o que no te sientes ni de aquí ni de allá. También podrás tornarte más dramático o resentido respecto a lo que hacen o no hacen los demás. Céntrate en ti, enamórate de ti y sé tu persona favorita. Esto se intensificará más si además de tener un signo de Agua, naciste un día 3,12,21,30, mes 3 o 12 o sabes que tu número de misión es 3.

Si tu signo zodiacal es de aire como: Géminis, Libra y Acuario te sentirás cómodo con los cambios, sólo enfócate, repito, enfócate, porque cuando te dispersas mentalmente, igualmente dispersas tu energía y eso hace que no alcances tus sueños y anhelos más rápido. Enfócate y Decreta. Tu voz, es la voz del Espíritu. Aprovecha la gran conexión que tienes con la Fuente Celestial por derecho divino.  Si tu fecha de cumpleaños es en un día: 4,13,22,31 ya seas Géminis, Libra o Acuario, podrás tornarte un poco testarudo, berrinchudo, iracundo, cerrado o necio. Si naciste en un día 3,12,21,30  igualmente Géminis, Libra, Acuario podrás estar más sensible, dramático o resentido con lo que hacen o no hacen los demás aunque será temporal y eso solamente indicará que estarás buscando la felicidad fuera de ti y no dentro. Fluye y deja que la sabiduría de tu espíritu lidere.

Si tu signo zodiacal es de fuego como: Aries, Leo y Sagitario te sentirás motivado e impulsado por los cambios porque tienes la profunda certeza de que estarás en un lugar mejor, pero bájale dos rayitas a la intensidad de tu fuego que a veces lo confundes con el ego, porque podrás terminar perdiendo a alguien muy importante o volverte tan intransigente que tu mismo te hagas autoboicot respecto a  tus propios sueños y anhelos.  Si tu fecha de cumpleaños es en un día: 4,8,13,17,22,26,31 ya seas Aries, Leo y Sagitario, podrás tornarte un poco o muy insolente, intransigente, testarudo, berrinchudo, iracundo, cerrado o necio. Si naciste en un día 3,12,21,30  igualmente Aries, Leo y Sagitario podrás estar más sensible, dramático o resentido con lo que hacen o no hacen los demás. Repito, bájale dos rayitas a tu intensidad y practica la meditación o todo lo que te conecte nuevamente con tu templo interior.

Querido Ángel Humano, Querido Hijo de las Estrellas, no tengas miedo, recuerda, finalmente el amor está al mando, por eso tanta mierda energética está saliendo a la superficie, porque el amor no puede morar donde habita la incongruencia, maldad y falsedad. El mundo y la humanidad ha entrado a un tiempo de profunda purificación. Será un tiempo de revelaciones. Son los vientos de cambio, los vientos del amor. La era del amor, compasión y benevolencia. Y así es. 

Gracias por existir.

Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero

© Derechos Reservados.

Queda prohibida su modificación parcial o total.

Ver más Especiales