Especiales

«Las Energías de Junio/ Julio y los 3 Eclipses»

IMG_5815No existe nada más poderoso que el amor y es preciso lo comprendas en este tiempo de profunda transformación pues será la antesala de un 2021 lleno de muchísimos cambios esperados e inesperados impulsados por el amor.

Por tal motivo, no es ninguna casualidad que estemos atravesando por tres eclipses al hilo (hoy 5 de junio lunar penumbral, 21 de junio solar anular, 5 de julio lunar penumbral), así como varias tormentas solares en plena llegada del Solsticio de Verano (Hemisferio Norte ) y de Otoño (Hemisferio Sur) el próximo 20 de junio.

¿Te ha pasado que en algún momento importante de tu vida que varias personas te han enviado pensamientos de amor? tal vez cuando presentabas algún examen, desafío, operación, duelo o un momento difícil?. La energía más pura (cero contaminada) de esos pensamientos de amor llegaba a tu ser para ayudarte, empoderarte, darte claridad, cobijo, serenidad, certeza, etc. No la podías ver pero la podías sentir por momentos con profunda claridad. Esas personas no podían ocupar tu lugar en ese examen, operación o dificultad porque era un proceso personal tuyo, pero su amor más puro estaba vibrando con toda su fuerza en ti.

Lo mismo está sucediendo ahora con la energía del universo, ya que de varios lugares conocidos y no conocidos de este sistema solar, galaxia, universo y cosmos están arribando poderosas emanaciones de luz codificada y cuántica para ayudarte en este tiempo tan incómodo por momentos pero tan necesario para ayudarte en tu proceso de transformación, sanación, liberación, unificación de todas tus partes (cuerpos sagrados) y de reconciliación con todas tus memorias que te han tenido estancado, miedoso, resentido o deprimido.  Ya es tiempo de que reine el amor verdad? Ya es tiempo de ser  honestamente feliz.

Si alguien que experimenta como tú dualidad, apego, miedos y atraviesa por sus propios desafíos puede ser capaz de irradiarte con tanto amor en momentos difíciles para ayudarte,  imagínate el amor puro e incondicional que puede emanar del Universo Entero, de la Fuente Celestial, de tus ángeles, guías, maestros, linaje estelar, amigos celestiales que  respetando completamente tu libre albedrío y sin ningún tipo de juicio, solamente están esperando que digas: “Acepto el amor, gracias. Acepto la paz, gracias. Acepto la sanación, gracias. Acepto la felicidad, gracias. Acepto la solución a tal situación, gracias. Acepto la sincronía, gracias. Acepto la alegría, gracias. Acepto el entusiasmo, gracias. Acepto la abundancia, gracias”.

Y es que sabes? El Universo entero está completamente enamorado de cada uno de nosotros. Todos voltean hacia la tierra, hacia tu corazón, y nos honran por la valentía con la que vivimos cada día para descubrir quiénes somos. Ellos saben que somos amor/luz, pero a nosotros nos está llevando un tiempo humano largo recordarlo, vibrarlo, vivirlo y expandirlo en nosotros y a través de nosotros.

Nuestro Sol emana tanto amor, que son justamente a través de las tormentas solares que toda esa poderosa energía codificada de luz está llegando a la tierra a través de los polos.

Y no es casualidad que toda esta sincronía de eventos celestiales llegue en un mes 6 (junio), número que representa la búsqueda de la armonía y en un mes 7 (julio) que simboliza la transformación a través del espíritu.

Siempre hay caos previo o durante una transformación, así que toda esta energía llega para volver ayudarte a sintonizarte con la armonía pero tienes que aceptarla, tienes que abrir tu corazón y decir: “acepto” porque cuando lo haces te permites experimentar una secuencia de milagros en forma de sincronía divina. Se tiene que volver tu mantra más sagrado de día, tarde y noche: “acepto ____, gracias”. Ya no puedes posponer más este tiempo. Ya no puedes posponer más al  verdadero amor en ti y a través de ti.

Permite que sea el “Poder del Amor” (en su energía femenina y masculina) lo que te transforme. Permite que sea el amor quien te muestre tu verdadera belleza y magnificencia. Ya es tiempo de que descanses en el amor. Camina con la certeza de que si lidera la “Gracia del Amor” en tu vida, sólo lo más maravilloso jamás imaginado te sucederá y por añadidura nos sucederá como humanidad. ¿Aceptas?

Estarás exageradamente sensible en este tiempo. Es normal. Descansa en el amor. Acepta el amor. Déjate eclipsar. Recuerda bien que nada ni nadie puede quebrar tu espíritu. A veces las lágrimas caen por las mejillas con el único objetivo de trazar nuevos caminos, nuevos comienzos. Hoy, celebra cada nuevo camino, porque mañana, cuando abras nuevamente tus ojos, te darás cuenta de que tienes la oportunidad de reinventar tu destino.

Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.

Autor: Gabriela Zarzosa Quintero

© Derechos Reservados.
Queda prohibida su modificación parcial o total.
Ver más Especiales