Especiales

«Revelaciones, 2da. parte»

96794238_10157184945137344_6065926726121160704_oMe he tomado varias semanas antes de compartirte esta segunda entrega de revelaciones porque la humanidad estaba sobresaturada de información externa, y teníamos que llegar a la semana 7 (otros 9) de confinamiento para dar inicio a la “gran transformación interior”.

Recuerdas todas las veces que continuamente decías: “no tengo tiempo para mi”, pues ahora no pudiste esconderte más en pretextos para encontrarte con la persona más importante de tu destino, la que estará contigo hasta tu último aliento… tú mismo, para poder dar inicio a una gran transformación que estaba ya esperando por ti.

Y sabes? las grandes transformaciones siempre precisarán un freno en seco. S I E M P R E, porque necesitas de ese punto cero para que de la manera más honesta, amorosa y compasiva te preguntes: ¿Quién soy?, ¿Quién elijo ser durante este proceso?.¿Quién quiero ser después de esto?. Y no es lo mismo definir: ¿qué haré después de esto? a ¿quién quiero ser después de esto verdad?.

Este freno en seco (virus/miedo) ha sido para toda la humanidad el catalizador/agente de cambio para la  gran transformación planetaria y personal; porque hay mucho escondido debajo del tapete que tiene que ser revelado y transformado. Y como el alma siempre aspira a la verdad, ésta se irá mostrando con mucha fuerza en este tiempo lo que hará que “nada vuelva a ser igual” y que “todas tus prioridades estén cambiando junto contigo”.

Serán meses de cuestionar todo: tus relaciones, propósitos de vida,  trabajo, sueños, tu lugar en este mundo, etc. pero sobretodo la relación que tienes y has construido o destruido contigo mismo;  y cuando le des un descanso a tu mente y estés más tranquilo aunque sea por un momento, te tomarán por sorpresa las respuestas directas de tu alma porque “se te abrirán los ojos”  con la única finalidad de que se revele la verdad de todo tu mundo.

Así que la pregunta es ¿qué harás con la verdad?, porque su misión es llevarte hacia un lugar mejor aunque con su llegada sientas por momentos confusión, caos, miedo y/o un vacío muy fuerte, así que antes que nada, no le temas al vacío porque representa las posibilidades infinitas hacia lo nuevo.  Muchos  quieren lo nuevo si es mucho mejor pero sin soltar lo viejo. Por ejemplo, en lo sentimental, tal vez quieres que aparezca una persona que te haga sentir muy especial y que sientas esa maravillosa conexión pero sin soltar la relación actual aunque sólo sigas en ella por costumbre o por miedo a estar solo. Quieres el mejor trabajo pero tu energía sigue estancada en la opción laboral actual, etc. así que de una vez te comento: si estás esperando a que llegue algo nuevo para soltar lo que tienes, no te va funcionar. Simplemente no será así. Necesitarás tener el amor y valor de soltar primero para que una vez transformado  por el cambio, lo nuevo llegue finalmente a ti en una sincronía perfecta. 

De manera paralela todas tus prioridades estarán cambiando porque cuestionarás hasta que si lo que comes es realmente un acto de amor  hacia ti.  A veces necesitarás comprender la ausencia para valorar la  presencia; y por el contrario, a veces necesitarás tener la presencia para añorar fuertemente la ausencia. Por ejemplo, hay  personas que han atravesado por grandes desafíos que tienen que ver con la salud para valorar cada parte de su cuerpo y cuidarlo como nunca antes lo habían hecho.  Ahora más que nunca has valorado lo importante de la salud, física, mental y emocional. Te estás dando  cuenta lo importante que es amar inconmensurablemente todas las partes de ti y cuidar de ellas, etc. hay una valoración honesta y real; pero por otro lado algunos han comprendido lo que ya no quieren en su vida, quizá su trabajo actual, alguna relación personal,  vivir en esa ciudad o país, etc.  Es porque has cambiado, los demás han cambiado y en entorno ha cambiado, por lo tanto tus elecciones también. Todo está ocurriendo al mismo tiempo, así que podrás sentir amor pero también decepción y lo importante para poder avanzar es estar determinado a contestar honestamente la preguntas anteriores sobretodo:  ¿Quién quiero y elijo ser después de esto?.

Todos, absolutamente todos despojaremos en este tiempo un gran miedo de nuestra vida. Un miedo que te había obstaculizado a seguir adelante, como el miedo a soltar, al futuro, a la incertidumbre, a estar solos, a los cambios, a la muerte, a reinventarte, etc. pero para que esto suceda, tendrá que evolucionar tu manera de relacionarte con los miedos que continuamente te distraen de tu magnificencia y derecho a ser feliz, pero sabes? no los tienes que esquivar como siempre lo tratas de hacer, simplemente tienes que dejar de darles poder porque es tu propia energía enfocada en ellos la que los empodera (nutre). 

El miedo no puede ser derribado con miedo, odio o evadiéndolo, lo desarmas cuando le dejas de dar tu poder mental, emocional y físico. Cuando miras hacia ti y no fuera de ti,  cuando te centras en tu fuego interior, en tu poder y en amarte tiernamente. Por lógica,  todo irá cambiando, todas tus elecciones serán más sabias, y por añadidura, sin forzar nada, la sincronía estará conspirando a tu favor.  Lo sabrás cuando lo estés logrando porque te sentirás más ligero, menos juicioso, valorarás nuevamente lo más simple y esencial pero al mismo tiempo lo más trascendental de la vida. Sentirás alegría, entusiasmo e ilusión por lo nuevo aunque no lo conozcas. Una parte de ti se volverá simple, genuina, espontánea, creativa, libre para disfrutar el aquí y ahora; además de sentirte extraordinariamente bien con tu propia compañía.

Ciertamente algunos se aferrarán a que las cosas vuelvan a ser como antes,  tratando de “justificar” las cosas, pero en tres o cuatro meses finalmente se les abrirán los ojos y se darán cuenta que será como tratar de ponerte un par de zapatos que usabas de niño, simplemente no te entrarán y sabes por qué?, porque tu alma se está expandiendo aunque parezca más bien que te estás contrayendo.  Así que “llegó el tiempo de estar en el lugar correcto con las personas correctas, haciendo lo que más eleve a tu alma”.

A nivel personal este proceso de transformación durará en promedio 9 meses (ya ha  iniciado).  A nivel planetario 36 meses, pero mucho depende de ti, de tu resistencia al cambio o de la aceptación y celebración del mismo. 

Actualmente, es como si se tratara de dos mundos. Los que están plantados en el miedo, negatividad e ira y los que están plantados en la transformación, oportunidades y amor. Esto lo comenté con anterioridad porque es un año de fuerte dualidad/polaridad. Tú estás  eligiendo ahora mismo de qué lado estás porque dos energías no pueden estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Eliges el amor o el miedo.

El confinamiento ha sido el catalizador para que muchas relaciones finalmente acepten que su ciclo ya terminó por lo que para septiembre 2020-marzo2021 en muchos países las solicitudes de divorcio tendrán su punto histórico más alto. A esto se le debe sumar todas las parejas que sin estar casadas y viven juntas también se separen.

Así que será un tiempo donde estar solo pero en paz será lo común para muchas personas. Aproximadamente 7 de cada 10 personas adultas estarán solas por los próximos tres años. La mayoría utilizarán este tiempo para recalibrarse nuevamente, reinventarse, amarse y sanar.

Los que comprendan la gran oportunidad de este tiempo se volverán más creativos que nunca porque además absolutamente todos estaremos descubriendo nuevos talentos, dones y habilidades dentro de nosotros.  De manera espontánea te verás disfrutando de esos divinos talentos que estaban dormidos o poco desarrollados y que ahora buscan junto con tu alma ayudarte a expandir y ser feliz.  ¡Te estarás desempolvando! y una nueva energía de entusiasmo te abrazará y abrazarás lo que hará que también algo o todo en ti rejuvenezca.

En  los siguientes 36 meses se desarrollarán más soluciones que nunca en todas las áreas personales y profesionales. Todos estaremos co-creando bienestar personal y planetario por lo que mucho o todo tendrá que ver con ayudar al ser humano. Viene un tiempo grandioso para las artes, las ciencias, la tecnología,  la salud mental, emocional y física para las personas. Las prioridades han cambiado y este tiempo está  siendo el catalizador para todo esto.

Muchas personas también se mudarán de ciudad o país. Será como escuchar una voz muy fuerte que te dirá: ¡es acá!, ya sea porque sientan que en ese lugar sanarán y se reinventarán, porque es el sitio ideal para desarrollar sus talentos, porque en ese lugar sienten una paz que no han sentido en ningún lado, etc. Cada alma sabe bien el por qué y para qué. ¡Atrévete!

Esto también será un catalizador para la juventud, muchos jóvenes (15  a 22 años aproximadamente)  de hogares disfuncionales o llenos de incongruencia, donde simplemente se sienten  que no encajan, que no son comprendidos, que no quieren seguir los pasos de los padres o que simplemente sienten que es tiempo de extender ya sus alas buscarán con mucha fuerza su propia independencia y salirse del lugar donde están actualmente.

Los nacidos alrededor del año 2000 y muy especialmente a partir del 2012 son generaciones con mucha sensibilidad pero que no se sienten ni de aquí ni de allá, la palabra que podría describirlos es “incomprendidos” porque muchos no entienden al mundo/ su propio mundo. Ser sensible es un grandioso don, no es un símbolo de vulnerabilidad o debilidad pero al tener los sentidos tan desarrollados les frustra o deprime mucho la incongruencia que camina de manera tan natural en todo: en su familias, en el “concepto” de amor, en la educación, países, gobiernos, empresas, instituciones religiosas, etc. No quieren ser parte de la masa y su mundo de mentiras, bajeza, fraude, maldad y deshonestidad.

Es la generación que más amor, honestidad y congruencia necesita porque se sienten continuamente perdidos debido a todo esto lo que  ocasiona que puedan ser fácilmente manipulados aunque ellos piensen que no, haciéndolos en ocasiones elegir caminos de maldad y no de bondad o que opten por terminar con su vida porque no encuentran su lugar o porque no pueden con la ansiedad/estrés/depresión debido a un entorno tan incongruente.

Esto necesito lo comprendas bien porque las viejas formas no son las propias para esa generación. Necesitan de la congruencia, de tu propia congruencia de vida, necesitan ser escuchados, amados por lo que son y no por lo que quieres que sean, que los dejes de comparar con tu vida o la de los abuelos. Es otra generación, otro tipo de energía, otro tipo de vibración. Necesitan que sus talentos sean detectados e impulsados desde temprana edad. Necesitan ser escuchados y respetados. Necesitan esperanza, confianza y mucha paz. Ellos no comparten la “felicidad” o conformismo de los adultos incongruentes. Tal vez muchos padres finalmente estén comprendiendo esto con el confinamiento. ¡Ojalá! Recuerda que es el ejemplo la verdadera enseñanza que toman de ti.

Por supuesto que ha sido un tiempo desafiante ahora que los hijos han estado estudiando desde casa, pero si comprendes el misterio que hay detrás de esto, podrás detectar sus talentos y ayudarlos  a desarrollarlos. Estimúlalos no con regalos sino con la creatividad, es decir, rétalos a desarrollar algo que les apasione. Verás a tus hijos creando nuevas apps, composiciones,  experimentos científicos, escribiendo algún libro, guiones de películas o películas,  etc. ¡Es lo que necesitan!, ser estimulados, déjales claro que su presencia es valiosa, única e irrepetible. A veces se dispersan y frustran mucho con lo que no desarrolla sus talentos. Ahora comprendes más lo que te dije en la primera parte de Revelaciones en cuando a la educación? Dará un giro completo. ¡Ya era tiempo!

Recuerda que la energía está polarizada, así que los que estén plantados en la transformación, oportunidades y amor  estarán aprovechando este tiempo para empezar a tratarse y amarse de una nueva manera porque sentían que estaban en deuda consigo mismo. ¿Tú sientes que has estado en deuda contigo mismo?  pues es tiempo de solucionarlo.

Muchos se empezarán a relacionar de otra manera con su cuerpo. Cuidar el sistema inmunológico implica hacer grandes cambios en tus hábitos. Elegir comer más comida cruda verde y roja ayudará mucho más de lo que piensas. Sí, cruda. Los hábitos de salud mental y emocional también tomarán muchísima fuerza. Finalmente las personas se cansarán de alimentarse de toxinas y elegirán lo que leen, ven, comen, hablan y con quién se relacionan. 

Como sociedad se verá lo que es completamente arcaico y los que han callado para mantener “a salvo” sus propios intereses. Esto incluye muchos sistemas religiosos pequeños y grandes. Así que al verse en su total verdad tendrán la oportunidad de reinventarse o simplemente perderán credibilidad y apoyo.

Muchos están diciendo ¡Hasta luego!, desde septiembre del año pasado comenté que muchas personas harían su transición en este tiempo porque sería un cambio de estafeta para los nuevos niños que están llegando y también porque sentían que ya era tiempo de regresar a casa (cielo/conciencia divina) para vivificarse nuevamente. Así que no fue sólo debido al virus, hay un regalo amoroso de compasión que están dejando todas estas almas  para la nueva humanidad. La situación actual ha sido un catalizador que empujó también la partida colectiva de muchos. El miedo, la depresión, la angustia, el hambre, la violencia, la soledad, los suicidios o el cansancio de vida  hizo que muchos se fueran en  este gran grupo. Esto no es nuevo, pero ahora al ser una situación planetaria, todos están viendo todo esto con otros ojos. Ojalá sea con los ojos del amor, respeto, agradecimiento, honor y compasión por todos ellos. Amor infinito para todos los que están en duelo ahora mismo.

Muchas cosas tienen que pasar para que la humanidad ponga justamente los ojos, la acción, la compasión y el amor en situaciones que tienen que cambiar urgentemente para que cada vez sean menos personas que partan de una manera tan lamentable.  Las cloacas se están abriendo gracias a la búsqueda de la verdad,  por lo mismo, mucho se seguirá revelando en los siguientes 36 meses especialmente lo que tiene que ver con niños.

No quiero que te pongas triste, es porque el amor ha llegado y todo tiene que salir a la luz para ser detenido, solucionado, sanado y caminemos como una verdadera humanidad compasiva. Así que por favor, empieza contigo, este es el momento, es tu momento para que restaures el amor por ti mismo, para que seas soberano de tu vida, para que sanes, para que elijas lo que te expanda el corazón y alma porque tu presencia sagrada se necesita en el aquí y ahora, porque eres valioso y exquisitamente único, porque todo el cielo te mira dándote las gracias por ser el bendito ángel de cambio y amor que le hace bien a la humanidad, a tus ancestros, a los que vendrán después de ti y a tu propio universo personal. Hoy más que nunca hay un manantial de tesoros, bendiciones, potenciales y posibilidades  puestos a disposición de la humanidad y vendrán más junto con el solsticio de junio. El amor va liderando y es por eso que estás aquí y ahora.

Así que te pregunto nuevamente:  ¿Quién quieres y eliges ser después de esto?

Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.

Autor: Gabriela Zarzosa Quintero.

© Derechos Reservados.
Queda prohibida su modificación parcial o total.
Ver más Especiales