Especiales
«El amor es lo que somos»
Imagínate a un dulce panadero de 65 años que muy de madrugada sale de su casa para dirigirse a la panificadora donde trabaja desde hace muchos años y que abre sus puertas a las 6:00 am.
Don Bollito, como todo mundo le dice, tiene una artritis tremenda que ha ido desfigurando sus manos con el tiempo, pero necesita el trabajo y ama hacer pasteles.
Él nunca ve a los clientes pero mientras hornea y decora los pasteles visualiza que unirán a la familia en momentos especiales y llenos de amor, lo cual es irónicamente triste porque sus hijos lo abandonaron desde hace ya varios años. Aún así, hace con profundo amor todos los pasteles de ese lugar. Cuando está completamente absorto en la preparación de estos deliciosos pasteles, siente que se expande, que Dios dirige sus manos, que es tan bueno y creativo que podría enseñar a realizar los mejores pasteles a cualquier persona en el cosmos. Cuando está sumergido visualizando todos esos momentos llenos de amor mientras une los ingredientes, brilla tanto que ilumina todo a su alrededor, pero él no lo sabe, irradia un amor tan puro que a unas cuadras un vagabundo se siente muy desolado pero esa luz lo cobija y llena de paz. Don Bollito obviamente no sabe esto, pero su alma sí.
Ahora imagina que alguien compra un delicioso pastel de chocolate y pasa un momento increíble en familia. Ese mismo día, alguien más compra un pastel de frutos rojos y la fiesta termina entre discusiones y golpes, en el que el pastel fue arrojado en el rostro de una persona para humillarla.
Los dos pasteles llevaban el mismo amor, pero pasaron historias diferentes. El segundo quedó en la basura, obviamente nadie lo probó. ¿Crees que esto le quitó valor al trabajo y amor de Don Bollito? ¿crees que esa familia no valoró el trabajo de este panadero? ni siquiera pensaron en eso verdad?
El alma de Don Bollito siempre exalta todas esas visualizaciones llenas de felicidad porque se trata sobre experimentar quién es él cuando ama lo que hace, quién es él cuando siente que todo desaparece e irradia esa energía inmaculada de felicidad cundo decora sus pasteles. Él comparte con el mundo todo ese amor a través de sus manos sin siquiera comprenderlo bien, pero es real y es una energía eterna de amor aunque parezca momentánea.
Don Bollito nunca se distrae pensando si valoran o no su trabajo, si alguien al ver el pastel agradece su trabajo o no. Él sólo enfoca su energía en todos esos momentos de felicidad mientras crea en su mente nuevas recetas y decoraciones. Comprende que la vida se trata de descubrir quién eres cuando amas lo que haces, cuando permites que tus talentos fluyan en ti y a través de ti. Él no ve la artritis que tiene deformados todos sus dedos como un obstáculo, ni le da miedo el futuro. Él dice que sus dedos tienen vida propia y se mandan solos, pero que siguen la voz de su corazón cuando decora haciendo que esos pasteles sean perfectamente hermosos y tengan un sabor delicioso. Aunque gana poco, él da las gracias porque se le permite hacer lo que ama ya que la felicidad de esos momentos no la cambia por nada.
Lo mismo sucede con la vida misma. Lo que uno hace, lo hace porque uno se siente expandido cuando lo hace, porque sientes que desapareces, que los problemas se van y que ahí va el amor que emana de tu alma; pero lo que decidan otros, no tiene que ver con nosotros aunque muchas veces parezca que sí.
Deja de generar expectativas sobre lo que los otros hagan o no hagan, valoren o no valoren. Deja de poner tu valía en el mundo exterior y enfócate en la magnificencia de tu mundo interior, porque toda la plenitud, alegría y felicidad verdadera emana de ahí.
Cuando ese pastel que quedó en la basura fue descubierto por una perrita que acababa de tener cachorritos, se llenó de ese amor mientras lo devoraba porque nada que emane del amor puede ser frenado o detenido. El amor es la única energía eterna que fluye y siempre llega a todo corazón que así lo permita.
Tu propia existencia ya es un milagro seas Don Bollito, sus hijos, el dueño de la Pastelería, el vagabundo o el cliente. Cercanos o no, conociéndonos o no, el amor nos conecta porque amor es lo que somos.
Al llegar al cielo Dios le dirá a Don Bollito, a ti, a mi, a todos: Yo sé todo lo que hiciste y te amo infinitamente como siempre es y será. Gracias por expandirte a través del amor.
Gracias por existir.
Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero
© Derechos Reservados. © 📷 A quien corresponda. Queda prohibida su modificación parcial o total.
«Recalculando ruta»
Estamos transitando por semanas incómodas y con bastante dualidad, ya se los había anticipado, porque en medida que más Luz Divina va entrando al planeta, a tus átomos, a tus células para ir aumentando tu vibración, alineando tus cuerpos hacia el más grande bien de tu divinidad (Yo Soy) e ir transformando tu ADN, todo lo que no es Luz dentro de ti está, es decir, tu propia basura energética o memorias de baja densidad estarán saliendo a la superficie no para que le des poder, no para que te enganches, no para que te impregnes de miedo, angustia, culpa, resentimiento o tristeza, sino para que te eleves por sobre toda esa nata energética; es por eso que a veces no sabes ni cómo sucedió pero pasas de un momento de normalidad a un sentimiento y/o pensamiento de zozobra que no sabes de dónde viene pero en ese momento te inquieta o empaña tu energía.
Bueno, lo importante es primeramente sepas que es porque más Luz está entrando a tu Ser y por eso es que ahora eres más sensible, más perceptivo a toda energía incómoda, astral o de baja vibración que ha estado ocupando un espacio energético dentro de tu campo áurico y de tus cuerpos (mental, emocional, físico y etérico).
Lo segundo es que rompas tu propio patrón de comportamiento, es decir, cuando estos sentimientos y pensamientos salgan a la superficie, NO les des poder, no caigas en el patrón repetitivo de enjuiciar todo, de tratarte como víctima o de angustiarte porque entonces entra más Luz pero en tu libre albedrío vuelves a bajar tu vibración al darle poder a todo esto. Esto se logra invocando inmediatamente a la Amada Presencia de Dios Yo Soy en ti /Fuente Celestial, al Reino Angélico de Luz y Amor, a las Maestras(os) Ascendidos y a los Seres Cósmicos de Luz que todo el tiempo son incondicionales en ayuda y amor hacia la humanidad. Recuerda, tienes que solicitar y autorizar su intervención. Solicita que derramen la Llama Violeta de la Purificación en ti, a través de ti y alrededor tuyo para que esta bendita Llama que es la misma energía de La Fuente Celestial te libere de toda esa basura energética, te purifique en todo momento estés donde estés.
Es obvio que ahora más que nunca necesitas ser incansable en nutrir tu propia conexión interior, es decir, entrar en comunión con tu divinidad, para que entonces tu verdadera Esencia Divina y Cósmica tome el timón de tu vida e intervenga en toda situación por la que atravieses para salir victorioso y lleno de paz y amor. Esto hará que una versión tuya (la personalidad del ego) quede completamente atrás para que otra totalmente nueva y llena de fuerza, certeza, claridad, sabiduría, visión, compromiso, compasión y amor emerja, es decir, para que empiece a florecer tu verdadero nombre cósmico (Yo Soy). La nueva versión victoriosa de ti más pura, sana, libre, pacífica y expansiva elevará tu energía y vibración a niveles nunca antes experimentados y con ello te irás moviendo a lineas de tiempo/frecuencias superiores que te vivificarán y guiarán al lugar correcto con las personas correctas.
Es importante sepas (ya lo he compartido en escritos anteriores) que no importa lo que hagas si no haces lo que importa. Es decir, si no te comprometes contigo mismo y entras diariamente, constantemente a la Cámara Secreta de tu Corazón donde habita el Fuego Sagrado del Espíritu Santo, nada de esto pasará y seguirás navegando en la misma vieja energía de baja vibración que te ha llevado a momentos y experiencias tan lamentables, porque la Luz precisa congruencia, la Luz precisa compromiso, la Luz precisa que permitas que tu parte más divina sea soberana de tu vida y mundo. Esto no se logra de la noche a la mañana, esto no es algo que cae del cielo, es algo que tú revelas/desvelas desde tu interior. Si vas a entrar en comunión interior ocasionalmente, si vas a decretar alguna vez, entonces no pasará nada. Y si vuelves a decir que no tienes tiempo entonces ya decretaste que seguirás en la vieja energía, porque no es posible que no tengas tiempo para lo más importante de tu caminar en esta tierra, es decir, tu propia expansión de amor y Luz porque nadie hará por ti lo que estás destinado a hacer por ti mismo. No te des a ti mismo limosnas de tiempo, limosnas de divinidad, comprende que esto es lo más importante de tu experiencia humana y caminar.
La Fuente Celestial otorgó a la humanidad desde hace mucho tiempo la Llama Violeta de la Transmutación como un obsequio/dispensación de misericordia y compasión para que diariamente vayas purificando tu propia energía tanto de la basura energética que es tuya, que tú creaste, como la que es colectiva y está en el medio ambiente. Esta purificación incluye tu propio karma. El Maestro Ascendido Yeshua y la Maestra Ascendida María la usaban en todo momento. Es una herramienta divina utilizada por TODOS los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos de Luz. ¡Úsala a tu favor¡. Así que te recomiendo leer los libros que fueron canalizados hace casi 100 años / otros hace 60 años y que son la guía para los próximos 2000 años porque estos dos milenios tendrán todo que ver con tu purificación/liberación y con la purificación/liberación del planeta, por eso toda la basura energética de baja vibración está saliendo ahora para que se barra, disuelva, y consuma con el Todo Poder de la Llama Violeta de la Liberación, Purificación, Transmutación, Misericordia y Compasión.
Estas enseñanzas fueron compartidas por el Guardián de la Llama Violeta, el Maestro Ascendido Saint Germain, por su Llama Gemela Lady Portia y por muchos otros Maestros(as) Ascendidas y Seres Cósmicos de Luz. Seguramente ya los conoces o has oído hablar de ellos son: El Libro de Oro, El Séptimo Rayo, Yo Soy el Sendero, Hacia la Mágica Presencia, etc. todos llevan el nombre de Saint Germain, se conocen como la Serie Saint Germain y también como Puente a la libertad. Son varios libros que iré recomendando que te brindarán las herramientas para que tu Ser Divino (Yo Soy) sea soberano de tu vida y mundo, para que purifiques y armonices tu energía y manifiestes toda cosa buena para ti y para la humanidad empezando por tu salud física, mental, emocional y espiritual.
Hay un decreto que te puede ayudar mucho en este tiempo que fue compartido en uno de esos libros es: “Yo Soy un Ser del Fuego Violeta, Yo Soy la pureza que Dios desea”. Si trabajas con el Fuego Violeta y con la Llama de Resurrección (decretos que ya compartí en escritos del mes de marzo), estarás irradiando cada vez más armonía y evidentemente cuando hay armonía todo lo demás se empieza a vivificar para que puedas manifestar la victoria de todo lo extraordinariamente bueno para tu vida y mundo, así como para tu expansión cósmica.
Llegará un momento en que sientas que eres muy diferente a quien solías ser, así de grande y magnificente es y será tu transformación. Gracias por estar aquí y ahora. Gracias por existir. Eres a imagen y semejanza de Dios y lo irás manifestando día a día mientras te vas despojando de todo lo que no eres. Deja que el amor disuelva todo lo que no es amor.
Recalculando ruta. Recalculando ruta.