Especiales
¿Qué relaciones estás atrayendo?
Todo el tiempo eres un imán, todo el tiempo estás atrayendo, pero la pregunta es, ¿qué estás atrayendo a tu vida? que clase de novio, pareja, esposo, amiga(o), socio, familiar, etc. estás atrayendo a tu vida y por qué?
Todo lo que hay en tu interior determina las decisiones de todo lo que experimentas en tu vida y mundo. ¿Estoy atrayendo desde el amor o desde la carencia de él?, ¿desde el amor o desde el apego/costumbre?, ¿desde el amor o desde el miedo a no tener amor?
¿Has atraído a un patán o a una patana como pareja?, pregúntate por qué? ¿Has atraído a alguien con carencias emocionales?, pregúntate por qué? ¿Has atraído a alguien inmaduro mental, emocional y espiritualmente?, pregúntate por qué? ¿Has atraído a alguien que todo el tiempo navega como víctima?, pregúntate por qué? ¿Has atraído a alguien a quien le gusta controlarte y/o a quien a ti te gusta controlar? pregúntate por qué? ¿Has atraído a alguien a quien quieres cambiar? pregúntate por qué? No estás aquí para salvar a nadie, ni para cambiar a nadie, ni para hacerlo como tú eres o como tú quieres que sea, ¿quién te ha hecho creer semejante idea retrógrada que solamente te ha esclavizado a relaciones llenas de zozobra, control, manipulación, resentimiento, aflicción, crueldad, culpa, traición, etc.
Estás aquí para expandir tu Luz. Estás aquí para amarte como nunca te has amado, viviendo, creando, atrayendo y manifestando todo lo bueno para tu vida; y de manera paralela, en esa explosión de amor irradiar / compartir tu Luz al planeta y humanidad.
Es tiempo de hacerte todo este tipo de preguntas y muchas más porque es un año que está moviendo la energía de toda tu vida y mundo. Y muchas cosas tienen que terminar para tu mayor bien y el de la humanidad.
Así que es momento de reflexionar, de permitir que la sabiduría de tu Espíritu Divino te haga preguntarte ¿por qué tienes una idea distorsionada del amor?, ¿qué asuntos tienes que resolver en la relación de amor contigo mismo para entonces atraer el verdadero amor en sus diferentes formas?
La distorsión del amor te hace estancarte e involucionar, es decir, ir para atrás.
La distorsión del amor te hace vivir en el resentimiento, drama, queja, pleito, amargura y/o culpa; además de estancar tu expansión, tu Luz, tu alegría, tu armonía, el amor divino y tu poder interior.
Son tiempos de cambio, son tiempos de fin de ciclos. Empieza por lo primero, en profunda honestidad hazte este tipo de preguntas y muchas más. No te guardes ninguna. Realiza la más divina auditoría interior.
Mereces más, mereces ser feliz, mereces todo lo bueno de universo. Y todo eso está del otro lado del miedo y de la carencia emocional, mental y espiritual.
Así que deja que el amor disuelva, deja que el amor aleje la carencia de amor, el falso amor y todo lo que no vibra en amor, empezando por las ideas erróneas sobre ti mismo(a).
Recuerda, todo el tiempo eres un imán, todo el tiempo estás atrayendo, ya es tiempo de que atraigas todo lo bueno para tu vida y mundo. A partir de este momento, emprende el más hermoso y maravilloso viaje interior de amor.
Ahora , entra en comunión interior todos los días y deja que el amor celestial te sane. Deja que el amor celestial de vivifique. Deja que el amor celestial te ayude a brillar con más fuerza que nunca. Deja que el amor celestial te sincronice en el lugar correcto con las personas correctas. Deja que el amor celestial te haga expandir tu belleza interior y tus dones.
Estás aquí en amor, por amor y para el amor. Gracias por existir.
Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero
© Derechos Reservados. © Foto: A quien corresponda.
Queda prohibida su modificación parcial o total.