Especiales
«Portal 9.9.9. Navegando en el Flujo del Amor y la Libertad»
Estamos por culminar/ terminar un ciclo de 9 años (2016-2025). Y este momento te invita a verte a ti mismo a lo largo de estos 9 años para reflexionar sobre lo que es importante y sobre lo que no lo es, sobre lo que nutre tu energía pero también sobre lo que la ha drenado. Sobre los miedos que dejaste ir o a los que todavía te aferras, etc. El ser humano desde el juicio usualmente se enfoca en lo malo, en lo que falló, en lo que no logró, pero este tiempo de introspección no está aquí para que te culpes o para culpar a los demás, para que te juzgues o para que lo hagas con los demás, ni para decepcionarte, sino para que te atrevas a SOLTAR LO QUE TE HA ESTANCADO Y DRENADO, analizando dónde puedes ser mejor para de esta manera crear desde una nueva energía tu presente y futuro.
Si miras hacia el pasado te puedes dar cuenta por ejemplo, que al recordar la etapa de la primaria lo que menos viene a tu mente es la entrega del diploma que marcaba la culminación de ese ciclo. Seguramente lo que recuerdas son los momentos maravillosos como festivales y también algunas situaciones que fueron difíciles pero que superaste. Tal vez te diste cuenta que te preocupaste por muchas cosas que no eran importantes, y que las experiencias más cotidianas y simples son las que más recuerdas con el corazón lleno de felicidad. La meta de ese diploma de primaria era sólo un trámite para la siguiente etapa de tu vida y un escalón hacia algo más grande, pero LO QUE REALMENTE IMPORTA A NIVEL DEL ALMA fue y es la EXPERIENCIA porque es cuando experimentas que te das la oportunidad de CONOCERTE y APRENDER. Y es a través de conocerte, aceptarte y amarte que logras EXPANDIRTE. De eso se trata la experiencia del Humano Divino. Estás aquí en amor, por amor y para el amor.
Así que es momento de que te preguntes ¿qué quieres experimentar para la siguiente etapa de tu vida?, ¿qué te hace feliz?, ¿qué quieres sentir e irradiar en tu corazón?,¿qué quieres crear?, ¿qué quieres que termine en tu vida? ¿qué pensarías si el Cielo te dijera: – Eres y te mereces todo lo extraordinariamente bueno para tu vida y mundo. Para que eso suceda lo que tienes que hacer es soltar toda creencia de la ilusión basada en el miedo, limitación y separación del amor de la Fuente Celestial. –
Hace unos días compartí que toda limitación viene de un estado de separación con la Fuente Celestial que en todo instante derrama su flujo de bendiciones. Todo esto es tan exquisitamente profundo, que te ayudará en este tiempo de introspección pero también de acción y congruencia para atreverte a soltar y crear nuevas experiencias maravillosas para tu vida.
Este ciclo (2016 a 2025) ha sido muy desafiante para muchos pero también de mucho aprendizaje si así lo han permitido. Puedes observar que la persona que eras en el 2016 es diferente a la que eres ahora. Posiblemente muchas de las amistades o colegas que formaban parte de tu círculo en ese tiempo, ya no están ahora. El trabajo seguramente también cambió. Muchas relaciones tóxicas de pareja, familiares, de amistad o laborales terminaron o están por terminar, porque todo este ciclo de 9 años ha tenido que ver con lo que finaliza o culmina. Pero lo más importante es que reflexiones si aún con esos cambios sigues atado a ciclos repetitivos de desamor, miedo o limitación porque es lo que tiene que cambiar de aquí en adelante.
La energía de este tiempo tiene que ver con ser honesto contigo. Se trata de observar y de reflexionar, no de juzgar porque de lo contrario contaminas la verdad. De esta manera puedes ir detectando cuáles son tus creencias basadas en el miedo, limitación o separación del amor de la Fuente Celestial.
Estas creencias, aunque sean negativas, se vuelven poderosas cuando son constantes en tu pensamiento. Por ejemplo, si piensas que el sufrimiento es algo normal en las relaciones amorosas, experimentarás sufrimiento en todas tus relaciones amorosas hasta que termines con esa creencia. Si piensas que el dinero sólo viene de tu fuente de trabajo, entonces así será, y por añadidura bloquearás otras maneras de obtener riqueza como un premio inesperado, una rifa, un sorteo, herencia, una asociación, una nueva carrera, etc. Si tienes miedo a enfermarte de algo en particular, seguramente atraerás la enfermedad porque tu energía y creencia está convencida que así será, así que lo atraerás. Estos son tres ejemplos, pero es importante reflexiones sobre todo esto porque TUS CREENCIAS SE VUELVEN UN IMÁN hacia tu vida.
¿Cómo puede cambiar todo esto? pues empezando por cambiar la relación de amor que tienes contigo y con la Fuente Celestial de donde vienes y de la que emana todo lo extraordinariamente bueno del Universo Infinito, porque dices que confías pero no confías por el simple hecho de que no tienes todas las respuestas o no logras ver todos los potenciales. Sin darte cuenta que cuando te sintonizas y fusionas con la energía de la Fuente Celestial todos los miedos pierden poder hasta el punto de irse desintegrando y entonces todos los maravillosos potenciales y la sincronía divina toma gran fuerza para alcanzar tus sueños y anhelos. Comprende que los milagros son una energía natural cuando estás en sintonía constante y en amor con la Fuente Celestial. Lo mismo sucede con todo. La limitación y carencia viene de tus creencias familiares, personales, culturales, etc. porque el Flujo del Aliento de Dios y de su abundancia es constante.
La GRATITUD es la energía clave y más importante porque REPRESENTA LA MANIFESTACIÓN DE LA ENERGÍA DE DIOS EN TU VIDA Y MUNDO. Además la gratitud está completamente unida/fusionada a la energía de la certeza. Ej. “Gracias Dios porque esta situación ya ha sido solucionada por ti. Gracias por esta victoria. Gracias por la paz que derramas en mi corazón.”
La duda te contrae y te ata. La certeza/ confianza te expande y te hace libre.
El miedo te contrae y te ata. El poder del amor te expande y te hace libre.
El resentimiento te contrae y te ata. La paz y gracia te expande y te hace libre
¿Comprendes todo esto? Ya no puedes poner más pretextos para soltar, porque los pretextos sólo te han estancado más.
Soltar es aceptar el amor. Soltar es amarte. Soltar en confiar. Soltar es aceptar que eres digno de todo lo bueno del Universo. Deja que el Flujo del Amor de este Gran Portal y tiempo, te guíe hacia el Océano Infinito de Bendiciones. Es momento de ser libre de todo lo que te ha esclavizado.
Te repito el mensaje del Cielo:
“Eres y te mereces todo lo extraordinariamente bueno para tu vida y mundo. Para que eso suceda lo que tienes que hacer es soltar toda creencia de la ilusión basada en el miedo, limitación y separación del amor de la Fuente Celestial.”
Eres amado más allá de toda medida.
Gracias por existir.
«El propósito de la decepción»
Mientras nos acercamos al tiempo más poderoso y acelerado del año, es muy probable que a lo largo de este año cuya vibración es la del número 9 hayas experimentado o estés experimentado decepciones que tienen que ver con otros, con situaciones o incluso contigo; pero al mismo tiempo la sabiduría interior que vive dentro de ti está lista para mostrarte el propósito de estas decepciones; porque estamos por entrar al ojo energético más importante de este año (9 de Septiembre) para que emerja dentro de ti un nuevo tipo de sabiduría, intuición, amor por ti, compasión y determinación que te permitirá “renacer” o mejor dicho “emerger” desde tu Luz Divina.
La decepción implica ir hacia el interior y “soltar” para de esa manera sanar, vivificarte y mover tu energía hacia una vibración más alta, poderosa, sabia, pacífica, amorosa y expansiva. A principio del año comenté que estaría saliendo a la superficie la basura/nata energética de todo y todos mostrando sus verdaderos colores e intensiones, la Luz pero también la ausencia de Luz por lo que es importante comprendas que lo primero que hay que soltar es el juicio, las suposiciones, el desamor, el drama, es caos porque todas estas energías te drenan, desarmonizan, deprimen y enferman a todos los niveles.
Comprende querido Tesoro que debes ser el primero en soltar toda esa energía caótica que te distrae de ti mismo, de tu verdadero Ser Divino porque el juicio nubla la sabiduría, las suposiciones crean calumnias, el drama nutre el miedo, el odio te aleja del amor y paz interior, etc. Recuerda: donde está tu atención, estás tú. ¿Comprendes todo esto? ¿Te das cuenta incluso en momentos tan incómodos que la decepción tiene un propósito? o mejor dicho, varios propósitos? A veces la decepción es una forma de rescatarte para volver a ti en un amor libre de juicio y a la vez lleno de sabiduría, intuición y poder.
Y mientras sueltas desde el amor, todo lo que te ha decepcionado se irá marchando y desdibujando para siempre de tu vida. Esto incluye personas, trabajos, profesiones, lugares, situaciones, etc. Pasarán a ser un recuerdo, una experiencia. Y entonces caminarás con un nuevo tipo de sabiduría y paz, comprenderás lo importante que es vivir en el aquí y ahora. Te darás cuenta que la búsqueda del amor y el éxito, es la búsqueda de ti mismo. Te alejarás completamente de todo lo que busque el drama y caos. Te volverás más simple y te darás cuenta incluso que tantas cosas que antes te llamaban la atención y te gustaban ya no te interesan. Ahora sólo permitirás compartir tu tiempo y espacio con gente sin máscaras, pacífica, compasiva, amorosa y congruente; pero sobre todo contigo mismo porque disfrutarás como nunca de ti mismo volviéndote tu persona favorita, y cuando logres ser tu persona favorita ¿sabes que pasará? lo lograrás todo. ¡Sí, todo!, porque tú eres y representas el poder y expansión del amor. Estás aquí en amor, por amor y para el amor. Gracias por existir.
Suelta y deja que la divinidad fluya en ti.
Eres amado más allá de toda medida.