Exfoliante Ángeles de Amor

$555.00

Categoría:

Descripción

Este exquisito exfolian sella en tu cuerpo de Amor, Apoyo, Cobijo, Mensajes, Guía  y Orientación Incondicional de los Ángeles, Arcángeles, Querubines y/o  Serafines de Luz y de Amor y muy especialmente el de tu Divino Ángel de la Guarda.

Aroma: Floral / Frutal

Presentación de 320 gramos.

 

Usos:

Se utiliza al momento de bañarse, una vez que su cuerpo este completamente limpio, aplicar en sus manos o en una esponja e irlo aplicando en todo el cuerpo. Mientras lo aplica tener pensamientos elevados de amor.
Enjuagar posteriormente.
Tapar perfectamente bien para que no se seque.

Utilizar diariamente en manos, preferentemente al iniciar su día, antes de salir de casa y en baño una vez por semana.
Suspender en caso de alergia.

Precauciones:

Utilizar únicamente en manos y cuerpo, NUNCA en rostro.
No utilizar en niños ya que puede llegar a irritarles la piel.
Suspender en caso de alergia.

Características:

Este exquisito exfolian sella en tu cuerpo de Amor, Apoyo, Cobijo, Mensajes, Guía y Orientación Incondicional de los Ángeles, Arcángeles, Querubines y/o Serafines de Luz y de Amor y muy especialmente el de tu Divino Ángel de la Guarda.

Aroma: Floral / Frutal

Presentación de 320 gramos.

Los ángeles son los mejores amigos que están aquí para guiarte, para protegerte, para ayudarte a cumplir tu misión,  para apoyarte en todo proyecto, para abrirte caminos, para cobijarte, para ayudarte a resolver problemas.  Amándote de una manera total, ilimitada e incondicional, están aquí siempre, así que es momento de que agradezcas y solicites en todo momento de tu vida su gentil apoyo e intervención.
 
Es importante que sepas que ellos nunca intervienen en el libre albedrío, así que solo intervienen en alguna situación si tu se los permites y/o solicitas. 

Independientemente de nuestro Ángel Guardián, siempre nos acompaña en nuestra vida más de un ángel, algunos vienen por un tiempo, una etapa, un proyecto y luego se van y llega otro.

Recuerda que hay Ángel de los Buenos Amigos,  de la Ternura, de la Bondad, de la Compasión, de la Inspiración, de la Transmutación, del Gozo, de la Caridad, de la Dicha, de la Sabiduría, de la Felicidad, de la Esperanza, de la Fe, de la Salud, de la Protección, de los Dulces Sueños, de la Lealtad, de la Fidelidad, de la Fortaleza, de la Alegría, de la Armonía, del Perdón, de la Humildad, de la Visión, de la Misericordia, del Trabajo, del Hogar, de la Determinación, de la Valentía, de la Serenidad, de la Paciencia, de la Música, de la Armonía, de La Plenitud, de la Paz, de la Consolación, de la Tierra, de la Integridad, del Éxito Espiritual, etc. etc. etc.

Llámalos en todo momento, están para ti.