Especiales
«Eclipse Solar Anular – Año Nuevo Chino»
Durante la madrugada y amanecer del día de hoy ocurrió el primer eclipse del año (Solar anular) justo cuando inicia el Año Nuevo Chino representado por el Caballo de Fuego y a un día de iniciar la Cuaresma (tiempo de transformación y resurrección a partir del Fuego Sagrado); y sólo puedo decir: ¡Qué momento tan sublime y abismalmente poderoso para vivir y expandirte!
Querido Tesoro, si esperabas una señal, es ahora. Si te has sentido estancado o sumido en un vacío o en miedo, llega esta energía inmaculada y llena de la fuerza cósmica del elemento fuego para ayudarte a salir todo esto y expandirte hacia nuevos horizontes galopando al unísono de tu espíritu.
El Caballo de Fuego representa la libertad, el impulso, la pasión, la expansión, el poder, la fuerza y la voluntad para avanzar, para seguir adelante, para ayudarte a que brille nuevamente tu Fuego Interior. Y el Eclipse llega para amplificar y acelerar toda esta energía. ¿No es maravilloso?
Un glorioso tiempo donde te liberas del miedo y de todo tipo de lastre si aprendes a amarte y comprometerte contigo desde el Fuego Sagrado que habita y resplandece en la Cámara Secreta de tu corazón.
Un grandioso tiempo para que finalmente tus decretos, sueños, milagros e intenciones se manifiesten rápidamente gracias al impulso de los eclipses que te ayudarán a elevar tus oraciones y afirmaciones a los planos más elevados del Campo Cósmico Universal donde se materializa constantemente lo que conocemos como milagros.
El Séquito de Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines, están y estarán igualmente en todo momento ayudando a elevar esas oraciones y decretos a los Templos divinos del Fuego Cósmico del Amor donde la Fuente Celestial, los Seres Cósmicos de Luz y Maestros Ascendidos atienden toda intención que viene desde la pureza del corazón porque eres amado y apoyado más allá de toda medida. Así que ponte las pilas.
Yeshua, el Maestro del Amor, divino manifestador de milagros, se fusionaba en todo momento con su Fuego Sagrado interior donde habita la Presencia y el Todopoder de la Fuente Celestial para manifestar. Y su Llama de la Resurrección está aquí, siempre viva para ayudarte a renacer, a resurgir, a salvarte y sanarte, a salir del gran vacío y elevarte a la gloria, a la felicidad, a la salud, a la paz interior, a la abundancia y a todo lo que te mereces por derecho divino.
Rompe tus ciclos, rompe con tu apatía, rompe con tus ciclos destructivos, rompe con el desamor y comprométete contigo mismo, calla todo tipo de distracción, todo hábito de queja, de crítica y permite que sea ahora y siempre la voz de tu Espíritu Eterno Divino, tu “Yo Soy” el que galope, el que guíe hacia horizontes nuevos jamás conocidos por ti, pero llenos de la Gloria, éxito, triunfo y grandeza de la Fuente Celestial.
Visualízate en color blanco dorado, montando el gran Caballo de Fuego, atravesando el aro dorado creado por el eclipse y sin mirar atrás decreta: “Yo Soy la Resurrección de la verdad de Dios ahora y siempre, aquí y alla.” “Yo Soy la Resurrección de la Presencia de Dios en mi vida y mundo.” “Yo Soy la Resurrección de la abundancia en mi vida y mundo.” “Yo Soy la Resurrección de la salud inmaculada en mi vida y mundo.” “Yo Soy Fuego Sagrado de Dios.” “Yo Soy el Fuego Sagrado de la pureza de Dios en mi vida y mundo.” “Yo Soy ahora y siempre, aquí y allá”. El Fuego Divino se derrama en mi, me vivifica y me llena de bendiciones. Hecho está.
Querido Tesoro, no te dejes contaminar ni distraer por la energía exterior de baja vibración de caos, negatividad, drama, control, miedo, ira, sometimiento y conspiraciones bajo ninguna causa porque gritará con fuerza para llamar tu atención y alejarte de ese flujo de energía tan poderoso y sin precedentes. Si te dejas llevar y caes en el bucle de baja vibración no te sorprenda que también lo que no te gusta se amplifique porque todo donde pongas tu atención y energía se amplificará, siempre sucede así con los eclipses.
Necesitas ser más sabio que nunca, habita en la Cámara Secreta de tu corazón donde habita la Presencia de Dios. Ahí radica la victoria de este tiempo tan poderoso.
Muy Feliz Año Nuevo del Caballo de Fuego
Muy Feliz Eclipse Solar Anular.
Eres la resurrección del amor, del triunfo y todo lo bueno del Universo.
¡Gracias por existir!
Eres amado más allá de toda medida.