Especiales
«Las energías del 2026»
Tanto 2026 como 2028 serán los años más positivos de esta década a nivel personal si así lo permites porque están destinados a impulsarte para AVANZAR.
2+0+2+6=10=1. La vibración del número 1 tiene que ver con los nuevos comienzos, con el renacer, con la expansión, con las posibilidades infinitas, con la acción, la creatividad, la conquista, el poder, la pasión, pero sobretodo, con volverte el DUEÑO/LIDER/SOBERANO de tu destino/camino.
Si a esto le sumamos que el Año Nuevo Chino que inicia el 17 de febrero, trae consigo al Caballo de Fuego que representa igualmente la acción, el movimiento, el entusiasmo, la transformación, la fuerza, la libertad, la motivación y las decisiones, entonces hay una grandiosa sinergía lista para aprovecharla a tu favor.
El ciclo que terminó (1 enero 2017 al 31 diciembre 2025) y que fue tan karmático y desafiante de tantas maneras en donde parte o gran parte de tu mundo se desmoronó, dejando un gran vacío, o mejor dicho, creando un nuevo espacio, debido a que la Nueva Energía no puede edificarse sobre los viejos cimientos de resentimiento acumulado, drama, falsedad, autoengaño, conflicto, dolor, miedo y desamor. Tú no eres el mismo, no puedes seguir siendo el mismo, y de eso se trata lo que está por venir.
Por otro lado, muchos se sintieron estancados a todos los niveles durante el cliclo anterior (2017-2025), especialmente el último año (2025); así que el 2026 llega con una poderosa y renovada energía para ayudarte a AVANZAR si así lo permites. Repito, si así lo permites, porque tienes libre albedrío para impulsarte a partir de ahora, o para seguir caminando en círculos sobre la vieja y decadente energía.
Para poder AVANZAR, lo que necesitas hacer es INTEGRAR-TE. Necesitas comprender que aunque actualmente habitas un cuerpo físico, con pensamientos y emociones, lo que tú eres, tu verdadera esencia, TU CONCIENCIA Y PRESENCIA DIVINA ETERNA es sumamente poderosa y hasta que no lo comprendas no cambiará casi nada en tu vida y mundo.
Eres una EXPRESIÓN Y EXPANSIÓN DE LA FUENTE CELESTIAL conocida como el “YO SOY”. Y cada vez que te re-conectas con tu CONCIENCIA YO SOY activas tu poder en sincronía y UNIDAD con la Fuente Celestial y con el Universo. Tu alma forma parte de tu “YO SOY”, pero eres y somos algo tan hermosamente grande, majestuoso y sublime que va más allá de toda comprensión.
Necesitas dejar de ser migajero(a) en tu propio mundo interior, exterior y en el Universo. Esa historia ya se contó, esa energía es vieja y obsoleta. No hay manera de avanzar así. Todas tus creencias de miedo, abandono, limitación, empequeñecimiento y de que no eres digno las debes dejar atrás porque todas esas creencias sólo te esclavizaron a ciclos y ciclos de desamor en sus diferentes formas.
Por favor, comprende que: ERES MAGNIFICENTE, ERES AMADO, ERES ETERNO, ERES UNO(A) CON LA FUENTE CELESTIAL. El amor más inmaculado de la Fuente Celestial, del Universo, de tantos Seres Divinos de Luz está aquí para ti. El Tiempo del “Despertar” es ahora. DESPERTAR es SINTONIZARTE Y UNIFICARTE con esa energía inmaculada de amor y Todopoderosa conocida como “YO SOY” que a su vez está unificada con la Fuente Celestial.
¿Por qué es tan importante esto? porque cuando te tomas diariamente el tiempo para entrar a la Cámara Secreta de tu Corazón (para unificarte y fusionarte con TU VERDADERA ESENCIA DIVINA a través de la meditación, silencio, oración, contemplación, etc. tu VIBRACIÓN cambia positivamente y accedes a un estado donde tus DECRETOS E INTENCIONES entran en sintonía, armonía, pureza, vibración y frecuencia con el CAMPO DE LAS POSIBILIDADES INFINITAS y con el UNIVERSO entero. ¿Comprendes?
En pocas palabras, te vuelves sumamente poderoso cuando integras tu mente, emociones y tu presencia física con tu “YO SOY”; ya que cuando tu vibración aumenta, tus intenciones se vuelven más puras debido a que en ese instante no hay ninguna basura energética, duda o miedo que disuelva tus intenciones cuando te encuentras en ese estado de fusión/integración, amor inmaculado, expansión, certeza y gracia, entrando a un momento de COMUNIÓN para VISUALIZAR Y VIBRAR EN AMOR lo que quieres y anhelas para tu presente y futuro. Es lo que todos los Maestros Ascendidos practicaban y enseñaban para poder MANIFESTAR. Cuando te encuentras en ese estado vibratorio atraes lo que quieres del Universo para tu vida y mundo. Tu propia unificación con todo tu ser, con la Fuente Celestial y con el Universo te vuelve un imán. Esto es conocido como entrelazamiento. Bienvenido a la energía cuántica y multidimensional de posibilidades infinitas. Así que: eleva tu nivel de conciencia desde el amor y cambia tus creencias.
Este año tiene que ver con todo lo anterior. Es tiempo de volverte hacia tu verdadera esencia divina porque eres magnificente y estás aquí en amor, por amor y para el amor. Deja que este mismo amor te sane, te vivifique, te expanda y te permita de una vez por todas manifestar tus más grandes sueños y anhelos. Recuerda, la clave es ir hacia el interior, porque desde ahí sucede la fusión, atracción y manifestación.
No te distraigas ni te dejes contaminar por lo que pasa en el exterior o por los pensamientos/emociones de baja vibración de tu ego o del ego de alguien más que buscará someterte y achicarte de nuevo. Deja de poner pretextos. No caigas en el juego ni en la trampa de volverte de nuevo migajero. Rompe las cadenas de la vieja energía. Ya se compartió en este escrito el cómo hacerlo.
La práctica hace al maestro. Es indispensable comprometerte contigo mismo para poder crear, manifestar y avanzar. Es un bendito tiempo de integración, fusión, unificación, entrelazamiento, expansión, agradecimiento. De elevar tu nivel de conciencia y vibración para con ello elevar la pureza de tus intenciones transformándote en un imán de bendiciones y milagros. Un tiempo para autodescubrir tu magnificencia, para autoempoderarte, autovalorarte y de amarte con toda la fuerza de tu corazón. Todo está sincronizado en el Universo para que así sea porque eres amado más allá de toda medida.
Tiempo de avanzar. No estás solo.
¡Gracias por existir!
¡Feliz 2026!