Especiales
«Lo que sucede en lo invisible»
Querido Tesoro Celestial, cuando atraviesas por un momento importante de tu vida a nivel interno y externo, cuando cambias la relación de amor contigo mismo para poder expandir tu Luz, cuando te vuelves más sabio y empiezas un camino de paz interior, de profunda sanación, de renacimiento, de reconciliación interior, etc. Es decir, cuando decides transformarte y empiezas a tener una comunión y comunicación activa con la Fuente Celestial, con la Llama Inmaculada de tu Corazón, con tu verdadera Esencia Divina (Yo Soy) y con los Seres Cósmicos de Luz a través de la Cámara Secreta de tu corazón, hay muchos cambios que empiezan a ocurrir en lo invisible al ojo humano, uno de ellos y de lo que nadie habla, es el de cambio de tus Guías, Maestros, Ángeles/Arcángeles, Guardianes, Protectores y demás Séquito Divino. Esto también ocurre cuando atraviesas por momentos muy desafiantes, por una crisis, un duelo o cambios que sientes devastadores.
Cuando sucede este “cambio de guardia” por así decirlo, de nuestro divino equipo celestial, se experimenta un sentimiento de abandono y de vacío muy fuerte que dura aproximadamente tres meses en la mayoría de las personas, aunque los periodos pueden ser más cortos. Incluso, el Maestro Yeshua lo experimentó en la cruz durante 90 minutos cuando dijo “Padre, ¿por qué me has abandonado?.” La expansión de él en ese momento era tan grande que precisaba de este cambio de guardia porque no sólo vendría la Resurrección, sino la Ascención.
Es importante sepas que este sentimiento de abandono y vacío no tiene que ver con “la noche negra del alma”, aunque evidentemente, cuando atraviesas un momento muy desafiante, también llegan a tu vida Seres Divinos para ayudarte en ese tiempo.
¿Por qué hay ese sentimiento de abandono y vacío?
Porque el amor y vínculo entre tu Séquito Celestial y tú es tan grande, que cuando hay un cambio de alguno de ellos se siente literalmente como un duelo. Puede ser que un Guía Divino que haya estado a tu lado por un periodo largo en tu vida, haya cumplido su misión en ti y necesites de otro Guía Divino para la siguiente etapa de tu vida. Se siente entre abandono y duelo, como si hubieras perdido a alguien que amas mucho; y esto se debe a que la energía estaba tan unida y en comunión con tu esencia que sientes como que te falta parte de tu propia alma. Esto también sucede porque parte de tus guías, eres tú mismo en tu parte más divina y ascendida, para explicarlo de la manera más humana y sencilla es como si te despidieras de una parte del Tú del futuro. Querido Tesoro, hay Ángeles en tu vida que eres Tú mismo del Futuro por así decirlo, eso es algo realmente común y hermoso. Comprende que lo que Tú eres, es infinitamente majestuoso, y ésta experiencia humana y vestimenta de carne, es sólo una parte de tu Consciencia Dimensional, Todopoderosa y Omnipresente.
Siempre hay Seres Divinos para cada momento de tu vida aunque no seas consciente de eso. Incluso hay Seres Divinos que sólo están un instante. Por ejemplo: cuando comparto un Mensaje Celestial (Canalización) de algún Maestro Ascendido o Ser Cósmico de Luz, veo claramente como llegan estos Seres y se colocan alrededor de la persona durante ese tiempo para ayudar en ese momento de tanto amor cósmico. Termina la sesión y ellos se van para apoyar a alguien más. Lo mismo cuando imparto cursos o se hacen sesiones de sanación. Es decir, este movimiento ocurre todo el tiempo en lo invisible, pero cuando hay cambios muy profundos o importantes en tu vida que precisa que haya algún relevo celestial, se experimenta un sentimiento de abandono muy fuerte.
Y no es que todo tu Séquito Celestial se vaya al mismo tiempo, eso jamás sucede así. Pero vas a sentir este sentimiento de duelo profundo o abandono si por ejemplo, uno de esos guías ha estado en varias encarnaciones tuyas, no toda tu encarnación porque siempre hay cambios, pero sí en varias, así que ese guía es muy cercano a ti.
Cuando atraviesas por una gran transformación, es posible que un periodo de un año o dos haya un cambio casi total de tu Séquito Celestial que se quedará el tiempo que sea necesario hasta que lleguen otros.
En medida que tú cambies, obviamente tu séquito también cambia.
Incluso puedes sentir que en un momento de tu vida te vuelves más cercano a un Maestro Ascendido, de pronto, sientes que eres más cercano a otro. Si naciste en occidente puedes sentirte muy cercano a las enseñanzas de amor del Maestro Yeshua, pero si en otra encarnación naciste en oriente, seguramente abrazaste en ese tiempo las enseñanzas Budistas. Los maestros van cambiando.
¿Cuántas veces hay cambio de guardia a lo largo de tu encarnación? Los que sean necesarios para cumplir tus diferentes misiones de vida, para el viaje de tu ascensión y para la expansión del amor que eres y que representas.
¿Por qué te comparto esto ahora? porque con la conexión/comunión con la Fuente Celestial y por añadidura, con el despertar de la divinidad masivo que está ocurriendo en muchos corazones en el planeta hay mucho cambio de guardia de Guías, Maestros, Ángeles/Arcángeles, Guardianes, Protectores y demás Séquito Divino en estos momentos para ayudarte a expandir el amor y la paz en ti y a través de ti, para sincronizarte con bendiciones, para ayudarte en tu proceso de transformación, también para ayudarte a soltar y liberar.
También tiene que ver con lo que quieres lograr, aprender y/o practicar en esta etapa de tu vida; o con lo que quieres liberar /soltar. Si lo vemos de manera divertida, podría ser como un gran aeropuerto celestial donde unos llegan y otros se van; algunos harán escala. Así trabaja el Séquito Celestial. Algunos se quedarán un momento, otros años, pero siempre hay cambio de guardia.
Claro que debes saber que tu “Yo Soy” siempre está contigo, es tu esencia, es tu Cuerpo Electrónico de Luz. Tu “Yo Crístico” también siempre está contigo, al igual que Tu Llama Trina y tu Chispa Divina, lo que va cambiando es el Séquito Celestial que apoya justamente a tu “Yo Soy”, a tu «Yo Crístico» a tu llama Trina y a tu Chispa Divina, así que no te vayas a confundir ok?
Y mientras algunos pueden sentir ese sentimiento de abandono o vacío profundo confundiéndolo con una etapa de depresión o de decir: estoy triste pero no sé bien por qué; siguen orando, siguen buscando ir a la Cámara Secreta de su corazón para fusionarse con la Divinidad. Otros puede que no entiendan cómo es posible que ahora que buscan más la Conexión Divina con la Fuente Celestial, no sólo sientan el abandono, sino que todo ha empeorado y su mundo se está rompiendo, así que los miedos les hace incluso enojarse con la Fuente Celestial de Luz y Amor, sin comprender que justamente lo que termina en su vida, es porque tenía que terminar, porque los tiene estancados, en negación, infelices, desconectados de ellos y del amor; y por eso unos Divinos Seres Cósmicos de Luz estarán rodeándote con su amor para ayudarte, entre ellos, el “Espíritu Santo” que es el “Confortador de Vida” y el Representante del Amor de Dios.
El amor no busca que sufras, es todo lo contrario, el amor busca liberarte del sufrimiento y de todo lo que se hace pasar por amor pero no es amor, de todo lo que se hace pasar por verdad pero no es verdad. El miedo disfrazado de amor es el gran estafador.
Está ocurriendo un gran despertar ahora. Despertar es saber que ya lo Eres Todo. Si estás pasando por este cambio de guardia, ahora más que nunca entra a la Cámara Secreta de tu corazón y fúndete con el Amor de Dios que todo lo vivifica. Vas por el camino correcto, no des un paso hacia atrás ni para tomar vuelo. Tiempo de Soltar lo que no es ni representa al amor.
Te comparto este Mensaje De Yeshua: “¿Recuerdas aquél momento de completa desesperación y desolación cuando me preguntaste dónde estaba? Si supieras que estoy más cerca que el largo de tus pestañas jamás te sentirías solo porque nunca lo has estado.”
Mucho está sucediendo en lo invisible al ojo humano. Ahora, lleva tu bendita mano al corazón y da gracias a todos tus Guías, Maestros, Ángeles/Arcángeles, Guardianes, Protectores y demás Séquito Divino que fueron, son y serán.
¡Invócalos, agradéceles y solicita su Luz e intervención todos los días!
Eres amado más allá de toda medida.
Gracias por existir.