Especiales
«Eclipse Total de Luna – Tu poder interior»
Marzo y Septiembre están destinados a traer consigo una energía que está más allá de toda comprensión porque se acelerarán muchas cosas en tu vida, por lo que necesitarás ser sabio para no distraerte, drenarte, bajar tu vibración, ni darle poder al caos exterior ni tampoco al caos de tu ego que busca controlarte a través del miedo, desesperación, frustración, negación, etc.
Querido Tesoro, necesitas ayudarte, necesitas comprometerte contigo y con la divinidad que habita en la cámara secreta de tu corazón donde vive y vibra tu propia Magnificencia y Poder Estelar. Tienes que terminar de relacionarte con el dolor en sus diferentes formas porque cuando te identificas con el dolor, te conviertes en dolor, es decir, vives la experiencia del dolor en sus diferentes formas.
Quieres el cambio, pero te resistes a él, quieres terminar con todo lo que ha bloqueado y lacerado tu vida y felicidad pero te resistes al amor. Sí, leíste bien, te resistes al Amor Todopoderoso. Cada vez que le das poder al miedo, al drama, a la ira, al caos, al dolor, al pesimismo, a la duda, al resentimiento, etc. te resistes al Amor Todopoderoso.
Comprende que el sufrimiento viene de la desconexión interior. Necesitas ir hacia tu interior para conocer tu verdadera esencia celestial y así poder equilibrarte, sintonizarte con la armonía y utilizar tu energía Todopoderosa para sanarte, vivificarte y renacer. No te resistas a la transformación. No te resistas al cambio. No te resistas al compromiso y amor por ti. Deja de darte migajas, deja de empequeñecerte, deja de darle poder al miedo porque entonces éste se amplificará y se filtrará en las diferentes áreas de tu vida.
¿Qué vino a enseñarte ese dolor tan grande?, ¿qué vino a enseñarte esa profunda tristeza?, ¿qué vino a enseñarte la carencia?, ¿qué vino a enseñarte esa enfermedad?. Te darás cuenta que vienen a enseñarte a que es necesario romper patrones destructivos y a transformar la relación de amor que tienes contigo mismo.
Por ejemplo, si pensamos en una enfermedad, viene a enseñarte a que es necesario tratar tu cuerpo como un verdadero templo divino y entonces te encargarás de nutrirlo con pensamientos, sentimientos y acciones de amor que incluyen alimentos que lo vivifiquen. Todo está conectado. Debes honrar tu cuerpo, no criticarlo. Debes empoderarlo, no menospreciarlo. ¿Estás comprendiendo? Cuando tu respuesta honesta sea: esta enfermedad me enseñó a amarme de una nueva manera, entonces la lección habrá cumplido su misión y ya no necesitas más esa experiencia y se irá de tu vida. Te sentirás lleno de agradecimiento, paz, reconciliación y amor.
La salud, al igual que todo lo bueno de la vida, es algo que aceptas, que permites, es algo con lo que eres congruente siempre, no sólo un día o unas semanas. Tienes que dejar de bloquearte y autoboicotearte.
Siempre estás al mando, ¡siempre!, por eso necesitas no distraerte, porque todo lo que pasa en tu vida sigue la energía en la que te enfocas, es decir, si dejas que el miedo te domine en esa enfermedad, entonces vivirás esa experiencia desde el caos, desde la duda, desde la desesperanza, desde la resistencia y bloquearás más tu salud. Victimizarte sólo empeorará las cosas. Compararte con otros sólo aumentará tu frustración y creará más resistencia, más bloqueos.
Ya es tiempo de que te liberes del miedo a enfermarte, del miedo a perder, del miedo a la soledad, a la carencia, a la depresión, a la amargura, al pesimismo, etc. Es tiempo de ser libre de todo lo que no eres para finalmente ser todo lo que sí eres. ¡No te resistas a ser tú!
¿Cómo logras elevarte por arriba de todo esto? A través del Amor Todopoderoso que surge de tu Poder Interior. Es ahí donde hay una certeza total y sucede la expansión y los milagros.
La distracción exterior y la de tu ego obstaculizan todo esto, por eso es preciso que no caigas en estos juegos de miedo, ira y drama porque bajar tu vibración será muy lamentable en este tiempo debido a que las energías son muy fuertes y están amplificando todo, si te enfocas en el caos, inevitablemente atraerás más caos, si te enfocas en tu poder interior ocurrirán los milagros. La práctica llena de compromiso hace al maestro y necesitas estar practicando diariamente el poder infinito que habita en ti.
Deja que lo que tenga que ser sanado salga a la superficie. No lo escondas más, deja que salga y observa; después se amoroso contigo porque son semanas con una gran intensidad energética y saldrán a la luz memorias que buscan ser sanadas y liberadas. No te resistas, deja que se vaya lo que no vibra en amor. No te aferres a los hábitos destructivos. Estarás muy sensible y posiblemente irritable debido a que el Eclipse es Lunar y la luna siempre está asociada a las emociones, además Venus el Planeta del Amor está en fase retrógrada desde el 2 de marzo. Y si a esto le sumamos que Mercurio entra en retrógrado el día 15 y que viene otro Eclipse además del Equinoccio, el resultado es un acelerador energético sin precedentes.
Físicamente serán normales los pitidos en los oídos, los dolores tremendos de piernas o cuerpo. El cansancio extremo, el insomnio, ansiedad, piel reseca, dolor de cabeza o estómago. Esto debido a que el cuerpo físico en su densidad, se tarda en anclar todas estas bocanadas energéticas de Luz Divina que llegan a través del Sol.
Vivifícate con la música clásica, con los cuencos, con la meditación, los decretos, los cantos, la contemplación, la lectura, el yoga, la oración, las caminatas, con actividades que te llenen de alegría, pero sobretodo con el agradecimiento que siempre eleva la vibración abismalmente y te sincroniza con un sin fin de bendiciones.
Aprovecha esta ola energética para tu mayor bien porque podrás acelerar cosas extraordinarias para tu vida. No olvides que: “Toda experiencia en tu vida, está destinada a que te conectes/fusiones/re-unifiques con tu Poder Interior, con tu Divinidad; y por supuesto, con el Amor Todopoderoso.”
Muy Feliz Eclipse Total de Luna.
Estás aquí en amor, por amor y para el amor.
Que todo lo bueno y extraordinario te suceda hoy, mañana y siempre.
Bendito Tesoro, gracias por existir.
Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero
© Derechos Reservados. © Foto: A quien corresponda.
Queda prohibida su modificación parcial o total.