Especiales
«El Cometa del Amor»
Durante los últimas dos semanas un espectáculo radiante en el cielo se ha manifestado con la travesía del Cometa Atlas al que he llamado el Cometa del Amor. Este Divino Cuerpo Celeste regresó después de 190 mil años, sí 190 mil años; mostrando su magnificencia celestial con una gigantesca cola de 805,670 kilómetros. Realmente es abrumadora su belleza y brillo pero sobretodo su energía. Y mientras buscaba conectarme con su energía me preguntaba ¿quiénes éramos hace tanto tiempo?, ¿en qué misiones celestiales participábamos?, ¿a cuántos hemos amado y nos han amado?; y mientras tantas preguntas pasaban por mi mente empecé a llorar porque sentí un amor inexplicable de mi familia y seres queridos de tantas vidas sin importar la forma física de lo que éramos para expresar nuestra divinidad; además se sentir el Amor Cósmico de la familia estelar, que por cierto, es enorme.
El cometa lleva tanto amor dentro de sí para derramar un sin fin de bendiciones a su paso que tienen que ver justamente con ayudarte a recordar quién eres, porque es cuando en esos destellos de amor todo lo momentáneo del mundo de la ilusión y juicio que tantas veces te distrae y atormenta pierde su poder.
“Es tiempo de que recuerden su poder y grandeza” – me decía el cometa. “Es tiempo de que vivan sus experiencias desde una nueva forma de amarse y amar. El Amor Cósmico del que provienen es una Fuente Ilimitada de Luz que todo el tiempo se expande manifestando lo que ahora pueden comprender como milagros o bendiciones pero es algo mucho más grande. La Fuerza de su corazón no tiene límites. Sé uno con tu propia Luz y en automático serás uno con la Toda Luz del Universo. Ya es tiempo de soltar la energía del desamor en sus diferentes formas. Estoy aquí para ti. Estoy aquí para honrarte, amarte y descargar códigos divinos de amor en tu vida y mundo. Nunca han estado solos. Comprende que los milagros precisan que estés sintonizado en la energía del amor para que desde la frecuencia/ vector /campo divino se materialicen/manifiesten en tu vida. Es pocas palabras, el amor debe encontrarte amándote y amando a todo y todos. Suelta el juicio porque es lo que más desestabiliza tu vibración y te aleja de todo lo extraordinariamente bueno. Recuerda tu poder y tu grandeza. Sintonízate constantemente con el Amor Cósmico. Eres amado más allá de toda medida.”
Sigo muy silenciosa, sigo llena de amor permitiendo que toda esta energía se ancle en mi ser. Gracias querido Cometa del Amor, yo también te honro y amo. Bendita tu Luz y existencia. Y Gracias a los Seres Cósmicos de Luz que escuchando el corazón de los hijos de Dios, enviaron su propia sustancia Luz a través de este Majestuoso Cometa de Amor.
Enero siempre es un mes para recalibrar nuestra energía. Sé que mucho está pasando en cada corazón. Que el Amor Cósmico que fue, es y será nos ilumine a cada instante.
Querido Tesoro, que tengas 190 mil años llenos de bendiciones.
Cometita querido, gracias eternas. Nos vemos en la próxima misión divina.
Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero
© Derechos Reservados. © Foto: A quien corresponda
Queda prohibida su modificación parcial o total.