Especiales
«Busca y encuentra»
“Busca primero el reino de Dios y su justicia divina; y por añadidura lo demás se te dará.”
Qué verdad tan grande contienen estas palabras, porque es justo de lo que he hablado los últimos 10 años. Buscar el amor más grande dentro de ti, es buscar el reino de Dios. Atreverte a amarte como nunca te has amado y como nadie te ha amado es buscar ese reino de amor incondicional, paz, ternura, cobijo, creatividad, expansión, salud, alegría, oportunidades, etc. Es finalmente atreverse a: Traer el Cielo a la Tierra.
Y sabes qué es la justicia divina?… el reconocimiento de tu Magnificencia; porque ya es justo que te sepas y te ames como una individualización de Dios, una individualización de la Fuente Celestial Todopoderosa. Ya es justo que te ames. Ya es justo que sueltes tus apegos al miedo, carencia, dolor y drama. Ya es justo que tengas paz. Ya es justo que seas tu persona favorita. Ya es justo que seas tu mejor aliada(o). Ya es justo que tengas salud. Ya es justo que goces de bienestar. Ya es justo que descubras tus dones para que te expandas a través de ellos. ¡Ya es justo!. Ya es justo que experimentes lo que por derecho divino te corresponde como una individualización de Dios.
Cuando vas a ese reino interior donde habita el Amor Milagroso y Todopoderoso de tu Fuego Sagrado y vives tu soberanía y magnificencia; entonces por añadidura todo lo maravilloso empieza a suceder y florecer dentro y fuera de ti.
Te imaginas caminar por el supermercado mientras compras todos los ingredientes para un rico ponche navideño y repites una y otra vez en tu interior: “Yo soy una individualización todopoderosa de Dios.” y lo empiezas a repetir antes de dormir o al despertar, al bañarte, al lavar trastes, etc. Sabes qué sucede? Esa energía cuántica todopoderosa empieza a encubarse con fuerza en ti y las cosas empiezan a cambiar para bien. Dejas se sentir que eres un negrito en el arroz y vives como una individualización todopoderosa de Dios y dejas de pedir, dejas de relacionarte con la carencia porque empiezas a sintonizarte, a alinearte con la energía todopoderosa siempre ha existido para ti, únicamente la invocas para que se manifieste y ancle en tu vida.
Tesoro, debes comprender que al ser una individualización de Dios, todo el tiempo estás creando. ¡Todo el tiempo!. Ya es tiempo de que enfoques entonces tu energía de luz en luz, en tu magnificencia y por añadidura todo fluirá positivamente en tu vida y mundo.
Sabrás que estás permitiendo que esa energía todopoderosa del amor está reinando en ti porque lo primero que sucede es que sueltas el juicio por ti y por otros. Dejas de sentirte atacado y dejas de maltratarte al criticarte por todo. Dejas de sentirte la víctima y empiezas a gozarte más, a buscar más momentos para ti y tu paz interior. Empiezas a tener mas compasión y no lástima; es decir, empiezas a ser más sabio en todas tus decisiones al alejarte del drama y no nutrirlo. El ego pierde su poder en ti. Dejas de buscar el reconocimiento exterior. Dejas de poner tu valor en otros o en las circunstancias. Eres honestamente feliz contigo. Y eso te llena el alma y te hace bien.
Y sabes que pasa cuando empiezas a decir este decreto con total certeza? Que tu vida y mundo se convierte en una individualización de Dios. Es decir, un amor todopoderoso jamás experimentado que crea, abre todos los caminos y te sincroniza con un sinfín de bendiciones. Empiezas a experimentar una vida sin miedo ni pesadumbre. Con paz, abundancia, alegría, salud y expansión. Un amor por ti mismo que te va a tener abrumado y extasiado.Y cuando todo esto suceda, por añadidura empezarás a amar a los demás de una nueva manera, entonces nuestra tierra y humanidad será otra.
Celebro tu vida eterna. Celebro la presencia de Dios en ti. Así que ve a tu interior y “Busca primero el Reino de Dios y su justicia divina. Y por añadidura lo demás se te dará.”
Todo Maestro Ascendido vivió y caminó sobre esta tierra de esa manera. Qué mejor momento para tu renacer que ahora, justo cuando celebramos la vida del Maestro del Amor, de mi Chiquirriquitín.
Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero
© Derechos Reservados.
Queda prohibida su modificación parcial o total. © ? A quien corresponda
P.d. Estas palabras las dedico con amor a las personas que tomaron el sábado pasado el curso: “El poder milagroso del perdón” porque les hará mucho sentido a lo visto ese día. Muchas gracias.