Especiales
Súper Luna de Octubre
Con la esplendorosa Súper Luna de Octubre y en plena Luna Llena (15 y 16)…llega la Buena Nueva de estos tiempos y mi corazón late a mil por hora mientras escribo estos renglones.
Después de tiempos de tanta sacudida, de drenarnos, de no hallarnos, de tanto desamor; estamos finalmente arribando a un nuevo ciclo que da inicio con la llegada de la Súper Luna de Octubre y su esplendorosa energía asociada a las emociones, pero también a la sabiduría, belleza y magnificencia; aunque la poderosa energía de este nuevo ciclo arribará completamente el 1 de Enero del 2017 ( El Gran Portal de tu Grandeza 1.1.1).
Y no es ninguna coincidencia que este Gran Portal y ciclo ( 9 años) llegue con la conmemoración de la Navidad (Nacimiento, Renacimiento). “El Renacimiento de tu Grandeza”.
Así que de Octubre a Diciembre, sentirás una profunda necesidad de ser completamente honesto contigo, ya no te darás atole con el dedo, ya no fingirás que estás medio bien o medio mal. Ya no te conformarás con poco o nada de ti ni de nadie; no aceptarás más injusticias, ni alimentarás más drama; no te rodearás de personas tóxicas ni serás una toxina en tu propia vida. Buscarás realmente ser sabio y encontrar la sabiduría en toda situación.
Es una honestidad bella, nacida del amor; así que no tiene nada que ver con lacerarte, culparte ni juzgarte. Es una bella honestidad que descansará en los brazos del amor, donde no sentirás vergüenza de mostrarte a ti mismo en tu luz y sombra; pues todo lo que eres será abrazado por el amor y compasión. Es una honestidad que te permitirá renacer de las cenizas.
Esta etapa, será un paso agigantado en el Triunfo de tu Eternidad, porque será la base de lo que sigue… sanar, renacer y edificar.
Es un tiempo de liderar realmente tu vida y no delegarla a otros, pues es parte de tu maravillosa grandeza y es tu regalo; forma parte de tu libre albedrío.
Cuentas con el apoyo de la energía más poderosa de la Fuente Celestial, de toda la Corte Celestial, de tu Linaje Estelar y de ti mismo(a). Así que cuando aparezca una nube negra en tu interior que te haga sombra, basta que te conectes con tu eternidad, visualízate en todas tus vidas, en tus momentos de más amor, fuerza divina y valentía; y comulga con todo lo que fuiste, eres y serás. Visualiza tu espíritu como la estrella más brillante del cielo. Visualiza también a todos tus ancestros igualmente en sus momentos de mayor gloria y amor durante todas las veces que pisaron la tierra y en su magnificencia estelar. Visualízalos apoyándote en todo momento, cuidándote y honrándote, pues son tus guías y protectores. Hazlos presente siempre junto con toda la Corte Celestial.
Te sentirás tan poderoso(a) que sabrás que pasará prontamente esa nube, porque tu energía y tu intención, estará centrada en lo que tú eres, en tu grandeza y no en el dolor, angustia o miedo de tal o cual situación. Será esta misma energía la que transforme todo a tu favor y no en tu contra. Te sabrás amor, no miedo. Lo que visualices y en donde coloques tu energía e intención, es lo que se manifestará a corto y largo plazo. Visualiza tu grandeza porque te va a sorprender a dónde te llevará.
Es tiempo de soltarte al amor y descansar en él. No lo confundas más con el dolor ni apego. Nada venido del amor duele o daña; más sin embargo lo que nace del miedo, dependencia o apego sí lo hace. Sólo de esta manera podrás sanar, liberar y edificar alegría, paz, armonía, abundancia, salud, plenitud, gozo, buen humor en tu vida.
Tu alma va un paso adelante abriéndote caminos; y esto me llena de profunda alegría y me recuerda a la película “Bajo el Sol de Toscana”; donde mencionan lo siguiente: *“Cuentan que construyeron la vía férrea de los Alpes entre Viena y Venecia antes de que existiera un tren que pudiera realizar el trayecto, aún así lo construyeron, porque sabían que algún día llegaría el tren”.
Tu alma está construyendo los nuevos caminos y puentes hacia tu felicidad.
Eres más grande y magnificente de lo jamás podrías imaginar. Eres el triunfo del amor.
Cuando sientas confusión, cuando sientas que todo parece desconocido y eso incluso te inquiete, alégrate de que las cosas no sean como antes, porque lo nuevo, lo estarás edificando libre de dolor y miedo. Recuerda que las cosas no son siempre son lo que parecen, la sal y el azúcar se ven iguales, pero su sabor es completamente opuesto. Habrá perdidas o desafíos que serán tu mayor ganancia.
Eres el fuego del amor renaciendo de las cenizas.
Llegó el tiempo de tu magnificencia. Llegó el tiempo de tu grandeza. Y sabes? lo celebraremos llenos de dicha y amor.
Eres amor… y así es
Eres por siempre amado… y así es
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero.
Nota:*Extracto película «Bajo el Sol de Toscana»