Especiales
10 de Mayo
Hoy comí la sopita de fideo que tanto te gustaba y sé que disfrutaste de mi nueva versión de agua de limón con un toque de jengibre y hierbabuena. Siempre me decías mi Chepina Zarzosa cuando mientras preparaba la comida, jugaba a que la campana de la estufa era una cámara de televisión y yo explicaba paso a paso cómo preparar deliciosos platillos para la familia. Siempre me dabas por mi lado. Era maravillosa nuestra capacidad de buscar diversión y amor hasta en lo más pequeño.
Aún nos falta por disfrutar una deliciosa taza de café como lo hemos hecho por tanto tiempo, será venti como te gusta, mientras atenta y llena de entusiasmo y felicidad te escucho platicarme de todas las maravillas que disfrutas en el cielo; de nuestros amores y de todo lo que ahora estás haciendo; y tu completamente amorosa escuchas todos los detalles de mis nuevos proyectos, de lo que hay en mi corazón y te lea algo de mis escritos durante la segunda taza de café, que por supuesto será descafeinado, bien cargado, deslactosado y extra hot.
Muñequita linda, celebremos tu existencia eterna, gracias por seguir siendo mi mejor amiga; por dejarme sentir el calor de tus alas y embriagarme con el perfume de tu alma.
Toda la casa tiene el aroma de tu amor.
Por siempre en ti, por siempre en mi. Y así es.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero