Especiales
Energías de Septiembre
Septiembre, noveno mes del año. Mes que simboliza el proceso de culminación, triunfo, meta o también el de terminación o finales de ciclos en tu vida. Un mes que sin duda alguna marcará un antes y un después en muchos aspectos en tu vida interior y exterior.
Recuerdas cuando estabas por terminar la secundaria o la preparatoria y pronto dejarías a tus amigos, escuela, hábitos, profesores, etc. de muchos años para emprender un nuevo camino en una nueva escuela, carrera o incluso ciudad, pues bien… éste es el sabor de septiembre; así que puede ser un tanto agridulce, pero lleno de esperanza y amor por lo que viene en el camino.
Cuando pienso en ti, en la fuerza que has tenido durante toda tu vida, lo valiente que has sido para empezar una y otra vez; para reinventarte, para atreverte a salir adelante más allá del miedo y la incertidumbre, mirando al sol, con la frente en alto, viene a mi corazón la palabra “Héroe” porque realmente lo eres.
Te he comentado con anterioridad , que dos energías no pueden estar en el mismo lugar al mismo tiempo. No puedes seguir abrazando el desamor pero al mismo tiempo querer vivir el amor en su máxima expresión; no puedes seguir abrazando la baja autoestima y esperar que alguien reconozca lo que eres porque tu no eres capaz de ver lo que eres y vales; no puedes seguir abrazando la incertidumbre y miedo en todos tus proyectos y futuro y al mismo tiempo querer tener paz y certeza en todo. Simplemente, no es congruente; así que si hablamos de los finales o de todo lo que termina, este mes viene con toda su energía de amor, sabiduría e iluminación a mostrártelo todo; así que será como ver en imágenes de películas las relaciones pasadas o actuales de las que aún te sientes lacerado, con enojo o culpa, de las que creías haber sanado, pero que todavía muestran secuelas de su dolor; podrás visualizar o sentir todas esas decisiones que has tomado y que de las que ahora te arrepientes pues no te han llevado hacia tu felicidad, ni sacan lo mejor de ti; se mostrarán todos los sentimientos, acciones, hábitos, trabajos, costumbres y culpas que han bloqueado tu camino hacia la felicidad. Se te muestran, no para que las vuelvas a lamentar o para que te sientas vulnerable, víctima o fracasado; sino para que te atrevas desde el amor a decir adiós, este ciclo se cumplió ; porque ciertamente el amor y el alma sabe muy bien cuando algo ya concluyó.
Es cierto que a veces no es fácil levantar las velas de nuestro barco, desamarrar las cadenas y partir de ese puerto hacia nuevos horizontes, pero tu alma esta deseando con todas sus fuerzas ser feliz, porque lo mereces, porque es tu derecho y además porque el cielo se ha abierto para que finalmente manifiestes el paraíso en la tierra; y en ese nuevo horizonte el mismo cielo escribe la frase: ¡Atrévete, mereces ser feliz y estamos contigo!
El amor te permitirá ver con los ojos del amor y agradecimiento tu pasado, todo lo que experimentaste en el viejo puerto: así que en esta nueva barca no llevarás ningún lastre, ninguna cadena, sólo el sabor de lo que le sumó a tu vida, de lo que experimentaste desde el amor y de lo que desde la sabiduría ya no quieres más. Tus velas y timón estarán palpitando al unísono del amor.
Serás tú mismo… el Cielo en la Tierra porque tu eres… El Héroe del Amor
Vivirás los tiempos más importantes de tu existencia, porque el Amor triunfa sobre el desamor y miedo.
La elección como siempre… es tuya.
Esta energía culminará el 9 de septiembre del 2016 (9.9.9)
El tiempo siempre vuelve
Eres amor, y así es
Eres por siempre amado, y así es
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero