Especiales
«Descansa en el amor»
Las tormentas solares más fuertes y largas de los últimos 20 años están impactando ahora mismo al planeta con una energía sin precedentes. Así que es inevitable que desde hace unos días y durante una semana o dos te sientas más perdido que nunca, muy sensible, con un profundo sentimiento de soledad, con mucha ansiedad, como agüita para chocolate, o simplemente con unas ganas imparables de llorar sin saber bien si es porque sientes miedo, cansancio, tristeza, decepción, desolación, preocupación, etc.
Tesoro celestial, has atravesado por un sin fin de duelos y cambios donde has sentido que has perdido tanto, incluso tu propia identidad porque te sientes tan diferente a quien alguna vez fuiste que puede ser hasta abrumador mirar hacia adelante porque la neblina de pensamientos y sentimientos del pasado no te deja ver el camino a seguir; y cuando sientes que ya has tocado fondo parece que no era el fondo porque todo te arrastra nuevamente hacia abajo, mientras tú sólo quieres ver la Luz al final del túnel.
El cambio energético del ciclo que terminó al que está empezando ahora lleva aproximadamente 45 días en irse anclando, por lo que sucede entre el fin de un ciclo a un nuevo ciclo es lo que se conoce como “recalibración.”
Permite que las energías que vienen desde el amor inmaculado del Sol y del Universo barran, disuelvan y consuman todo lo que drena tu energía y bloquea tu Luz. Necesitas aprender a dejarte amar por la Fuente Celestial, por el Universo, por el Sol y por todos los Seres Divinos de Luz porque te has acostumbrado a ser tan resiliente ante tantas pruebas y traumas que en el camino también creaste bloqueos como mecanismo de defensa y supervivencia, pero esos bloqueos también cerraron la puerta el Universo, al Amor Inmaculado de la Fuente Celestial y obvio a tu propia magnificencia. Bloqueaste la Cámara Secreta de tu Corazón en tu intención de no sufrir más.
Y este nuevo ciclo tiene todo que ver con esto, con volver a abrir la Puerta Sagrada del Universo entero, la Puerta Sagrada del Amor Milagroso y Todopoderoso y la Puerta Sagrada de la sanación y purificación verdadera; por eso es trascendental ir hacia la Cámara Secreta de tu Corazón y hacer lo más importante: PERMITIRTE SER AMADO pon el amor más inmaculado y divino.
¿Cómo lo puedes hacer? simplemente tómate un momento de aproximadamente 30 minutos. Lo ideal es hacerlo al amanecer y también antes de dormir. Elige un lugar donde nada ni nadie te distraiga y empieza a respirar profundamente para que la respiración ayude a hacer a un lado los pensamientos de ruido como yo los llamo. En pocas palabras, para tener la mente en blanco . Presta atención sólo a tu respiración y posteriormente piensa en la Fuente Celestial de Luz y Amor. Visualízala en tu mente y simplemente di: “QUERIDA FUENTE CELESTIAL, AMOR ETERNO, MUÉSTRAME TU AMOR EN MI VIDA Y MUNDO. YO ME PERMITO SER AMADA(O) POR TI, YO ME PERMITO RECIBIR TU AMOR, YO LO ACEPTO CON EL CORAZÓN COMPLETAMENTE ABIERTO, YO LO ACEPTO CON MI CORAZÓN QUE ES TU PROPIO CORAZÓN. YO SOY AMADA(O) POR DIOS AHORA Y SIEMPRE. GRACIAS ETERNAS. TE AMO SIEMPRE. DESCANSO EN TU AMOR. YO SOY UNA(O) CON DIOS. YO SOY LA(EL) QUE YO SOY.”
Durante esa media hora repetirás eso una y otra vez, sintiéndolo con toda tu fuerza, y visualizándote siendo llena(o) de amor, en paz y feliz, es lo único que harás. Lo que empezarás a sentir a partir de ese momento es indescriptible y sabes por qué? porque mereces ser amada(o).
Se recomienda hacerlo al amanecer antes de que te bañes, y antes de dormir porque energéticamente estos dos momentos son los más poderosos. Si sientes que al amanecer te queda mejor hacerlo después de bañarte que así sea entonces, pero mientras te bañas no empieces con todo el ruido mental de las tareas, preocupaciones y pendientes. Y sólo concéntrate en decir lo siguiente durante el tiempo en que te bañas: “YO ME PERMITO SER AMADA(O) POR DIOS AHORA Y SIEMPRE, POR SU AMOR INMACULADO Y LLENO DE GRACIA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. RECIBO SU AMOR Y BENDICIONES AHORA Y SIEMPRE.” Esto hará que no rompas el momento inmaculado previo a los 30 minutos sagrados. Es decir, esto no sustituye a lo anterior, no se trata de hacer uno o hacer lo otro, no te confundas, es hacer esto, y ya bañado, proceder a sentarte los 30 minutos para el encuentro divino.
A lo largo del día mientras vas en el coche, en el transporte, mientras estás caminando, lavando trastes o cualquier otra cosa también puedes repetir: “YO ME PERMITO SER AMADA(O) POR DIOS AHORA Y SIEMPRE, POR SU AMOR INMACULADO Y LLENO DE GRACIA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. RECIBO SU AMOR Y BENDICIONES AHORA Y SIEMPRE.”
Deja que las lágrimas limpien tu corazón y alma. No las reprimas, no las limites porque hay días donde simplemente sentirás que llorando andas. Una vez que permitas que el amor haga su obra a través de estos momentos divinos, empezarás a sentir un amor tan inmaculado y majestuoso que será tu momento favorito del día. Tu mundo se edificará con la nueva y verdadera energía del Amor Todopoderoso.
¡Gracias por existir querido Tesoro! Eres amado más allá de toda medida. Eres la Luz del Cosmos. Tu presencia es divina en y para todo el Universo.
Descansa en el Amor de Dios.
Pd.1. Los síntomas de estos días pueden ser cansancio extremo, apatía, insomnio, dolores de cabeza, presión pecho, mareos, dientes, espalda, cadera, piernas y sed. Es indispensable descansar.
Pd.2. Hay personas que no se sientes muy cómodas con la palabra Dios porque desgraciadamente ha sido utilizada de manera incorrecta en el nombre del odio en lugar de en el nombre del amor. Así que puedes sustituir la palabra Dios por Fuente Celestial, Fuente Divina, Espíritu Divino, etc. Era común que El Maestro del Amor conocido como Yeshua (Jesús) le llamaba a Dios ABBA.Así que tú decide ok?