Especiales
«Rumbo al cierre del año»
Mientras nos acercamos al fin de un año planetario tan importante, nos damos cuenta que hemos cambiado mucho en los últimos años. A simple vista puede ser que muchos no lo noten, pero en lo más profundo de nuestro corazón donde habita la verdad estamos cambiando porque la naturaleza del humano divino tiene que ver con: AVANZAR EN AMOR, INTEGRAR EN AMOR Y EXPANDIR EL AMOR.
Sabemos que ha sido una década desafiante, así lo compartí los primeros días del 2020 porque tiene que ver con todo lo que necesitas SOLTAR para poder AVANZAR, y el ser humano no siempre suelta desde el amor sino desde el miedo y drama. En toda esta década está saliendo a la superficie todo lo que no representa la verdadera energía del amor, la paz, la honestidad, la integridad, la justicia y la Luz. Una década y un año de muchas sacudidas porque te has estado desprendiendo de mucho de lo que conocías (personas, relaciones, trabajos, casa, país, etc.) o de amores que han hecho su transición a la Fuente Celestial.
Esta década es como una mudanza donde por ejemplo al empacar todo lo de la cocina descubriste que tenías ahí cosas súper caducadas, o cuando sacabas cosas de los closets y veías prendas, zapatos, botas, etc. que simplemente ya no te pondrías más.Y la verdad es que las mudanzas son incómodas porque por momentos toda la casa es un caos entre tantas cajas, bolsas y desorden para llegar a un nuevo lugar tal vez más chico o más grande pero que te hará revaluar nuevamente todo lo que llevas contigo. Así que es una década donde por momentos puedes sentirte navegando entre caos, estancado o perdido, pero no estás perdido, simplemente te estás moviendo de una energía limitada y decadente, a una energía nueva, divina y todopoderosa. Querido Tesoro, no eres tú el que está esperando al Universo, es el Universo el que está esperando pacientemente a que tú te muevas hacia esta nueva energía que ya está lista para ti.
Este año en particular y primera mitad de la década, ha sido un tiempo para evaluar tus apegos, tus miedos, tus hábitos, tus creencias limitadas, tus discos rayados, pero también tu valentía para seguir adelante a pesar de sentir que muchas cosas se derrumbaban; y por eso eres tan exquisitamente especial, poderoso y divino aunque no lo sientas, pero sí lo eres. Así que este tiempo es de mucha reflexión para que permitas que la honestidad divina sin juicio emerja en ti y comprendas que ESTÁS AQUÍ EN AMOR, POR AMOR Y PARA EL AMOR. Este amor inmaculado por ti debe ser tu prioridad, y no te confundas, no me refiero al egocentrismo, me refiero al amor inmaculado que es el que te hará AVANZAR en PAZ aún sin tener todas las respuestas; y no confundas la Paz con la resignación, porque me refiero a una PAZ llena de CERTEZA DIVINA y por eso es tan importante este nuevo ciclo que está por comenzar (2026), porque comprenderás que cuando el Amor Inmaculado por tí AVANZA, entonces te INTEGRAS/FUSIONAS con todo lo que tú realmente eres y con todo lo bueno del Universo para que sea manifestado en tus manos, vida y mundo.
El primero de enero compartiré a detalle todo esto, pero recuerda: ERES ETERNO. ERES MAGNIFICENTE. ERES UNO(A) CON LA FUENTE CELESTIAL. ERES Y REPRESENTAS EL AMOR TODOPODEROSO. ESTÁS AQUÍ EN AMOR, POR AMOR Y PARA EL AMOR. Recordar esto es lo que conocemos como el DESPERTAR, es navegar en la CONCIENCIA DEL AMOR INMACULADO Y TODOPODEROSO.
El portal de pasado mañana 12.12. es justamente un catalizador para acelerar tu glorioso despertar.
Estás atravesando una mudanza, desprendiéndote de toda contaminación energética para poder AVANZAR.
2026 es un ciclo para AVANZAR, INTEGRAR Y EXPANDIR.
Ya no eres el de antes, eres el de ahora en adelante.
¡Gracias por existir!
Eres amado más allá de toda medida.