Especiales
«Las Energías de Julio»
Este mes traerá la mayor transformación interior para muchos porque como lo he comentado anteriormente, es como si dos planetas co-existieran al mismo tiempo: la vieja energía de caos, de odio, de separación, de miedo, que busca a toda costa la crueldad, la guerra, la venganza, la humillación, el desprecio a la vida. Una energía que busca volver a los tiempos de la inquisición porque es una cacería contra todo lo que se oponga a los intereses de esos que no tienen Luz debido a que eligieron sacarla de su ser, sin darse cuenta que hagan lo que hagan ya no tienen el poder sobre ti, sobre tu propio poder.
Mientras que por otro lado, están los que están escuchando la voz de su Espíritu, los que ahora más que nunca buscarán ir hacia la Cámara Secreta de su corazón para hacer despertar y rugir su propia Fuerza Celestial y Luz Divina, la Luz del Amor Todopoderoso. Las personas que dejarán de ceder su poder a las circunstancias, las que dejarán el drama, la queja y dejarán de tratarse como víctimas, las que están dispuestas a que el Fuego del Corazón los transforme y los guíe para re-conectarse con su verdadera Esencia Celestial y poder para crear/manifestar una nueva vida llena de bendiciones, oportunidades, sincronía, milagros, etc. porque estarás conectado/fusionado con el Universo que emana de la Fuente Celestial. Esta conexión divina hará que la mente egóica que es la que siempre te da el tirón hacia abajo, te drena, te distrae, te atormenta, te hace enjuiciar, etc. pierda su poder.
Necesitas comprender que conectarte con tu verdadera Esencia Celestial lo es TODO, porque de ahí emana la Energía de la Fuente Celestial en ti y a través de ti. Eres Todopoderoso. Eres el Poder del Amor. Eres la Luz de la Presencia plena de Dios. Fusiónate con la Fuente Celestial y transforma de una vez por todas tu vida y tu mundo.
No te distraigas, ni te des migajas de tiempo o amor. Ir a la Cámara Sagrada de tu corazón ES Y SERÁ lo más importante ahora que las dos energías (mundos) se están terminando de dividir. Ir a la Cámara Secreta de tu corazón SERÁ el Triunfo de tu caminar aquí y ahora en este planeta.
Tus propias acciones definirán si elegiste el camino de la vieja energía del caos, miedo y resistencia; o el de la Luz y Amor. Recuerda, de nada sirve la intención sin acción. Por tal motivo, de manera tajante, simplemente dejarás de relacionarte con una vieja forma de ser en ti que sólo te restaba y estancaba, una vieja forma de ser que obstaculizaba tu brillo, tu Luz, tu entusiasmo, tu bienestar, tu salud, tu progreso. Un viejo tú desaparecerá en este tiempo.
También dejarás de relacionarte con muchas personas. Simplemente ya no se hablarán , escribirán ni contactarán más. Quedará en el pasado todo lo que alguna vez las conectó porque no estarán en la misma vibración de Luz y Amor; y tal vez nunca lo estuvieron, pero había una lección, enseñanza o experiencia de por medio porque toda persona con la que nos cruzamos tiene un propósito. Esto inició en el 2012, tomó fuerza en el 2016, en el 2021 y terminará en este 2025.
Esto es algo que deben comprender muy bien los Seres de Amor y Luz, no pueden seguir arrastrando lastres, ni relacionarse con personas tóxicas, ególatras, soberbias; que sólo te utilizan, calumnian, juzgan y que te han apartado del amor por ti mismo. No importa si nunca te valoraron, lo importante es que tú sepas tu valor. Debes seguir adelante sin mirar atrás. LA COMPASIÓN NO ES SOMETIMIENTO, EL AMOR NO ES SOMETIMIENTO y no pueden estancar tu propio avance. Cuando ellos así lo decidan, el amor también los transformará sin importar si es en esta encarnación o en alguna otra.
Esta sucediendo algo realmente sagrado, porque el amor y el odio/miedo no pueden habitar en el mismo lugar al mismo tiempo. Todas las máscaras están cayendo. Hoy finalmente lo estás comprendiendo y eso te hará más sabio.
Julio será el mes de más transformación interior para el que quiera soltar el sufrimiento y abrazar su paz y belleza interior. Busca primero el Reino interior dentro de ti y por añadidura todo lo que ya es tuyo por derecho divino, se manifestará.
Eres amado más allá de toda medida.
Gracias por existir.