Especiales
«Yo Soy la Llama de la Resurrección»
Este es el mejor momento para que desde lo más profundo de tu ser puedas transformarte con el apoyo de la Llama de la Resurrección.
¿Por qué? porque la Llama de la Resurrección es una Fuerza Cósmica de renovación, sanación y aceleración de un proceso. Ésta derrama la Luz dentro de cada átomo para restaurar, balancear y elevar la consciencia. Es tan poderosa que por eso te vuelve a la verdadera vida en todos los sentidos.
El Guardián de la Llama de la Resurrección es el Maestro Ascendido Yeshua junto con la Maestra Ascendida Madre María.
En propias palabras de Yeshua: «La Llama de la Resurrección vive en todos los hombres y surgirá en una gran acción restauradora, revivificadora y avasalladora de vida eterna dondequiera y cuandoquiera que se le invoque a la acción.»
Yo te pregunto, ¿qué deseas que resucite en tu vida? la salud, la paz interior, la abundancia, el amor divino, le inspiración, la sabiduría? pues ponte las pilas y aprovecha su poder infinito.
Invoca a Yeshua, a Madre María y posteriormente decreta:
«YO SOY LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN FLAMEANDO LA LUZ INMACULADA DE DIOS EN MI Y A TRAVÉS DE MI.
AHORA YO SOY ELEVANDO CADA ÁTOMO DE MI SER A SU DIVINA PERFECCIÓN POR EL TODO PODER DE DIOS Y LA LLAMA INMACULADA DE LA RESURRECCIÓN. YO SOY LIBRE DE TODA IMPERFECCIÓN. YO SOY LA LUZ DE LA PRESENCIA PLENA DE DIOS. YO SOY VIVIENDO POR SIEMPRE LIBRE. AHORA, LA LLAMA DE LA VIDA ETERNA SE ELEVA A LA VICTORIA. YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA ETERNA. YO SOY FUEGO SAGRADO DE DIOS. YO SOY UNA(O) CON DIOS.»
También puedes estar decretando: Yo Soy la resurrección y la vida de mi salud que es la salud inmaculada de Dios. Yo Soy la resurrección y la vida de mi abundancia que es la abundancia inmaculada de Dios, etc. Lo puedes aplicar a lo que quieras transformar en tu vida (entusiasmo, paz interior, creatividad, iluminación, alegría, amor, voluntad, fuerza interior, etc.) ¿ok?
Esta Llama es un regalo. ¡Aprovéchala! y permite que sea parte de tu vida diaria.
Es más que milagrosa, !es lo máximo!
P.d. No sirve de nada decretar una vez o de vez en cuando. Los decretos precisan tu compromiso y constancia. Se deben hacer en todo momento, mientras conduces tu auto, mientras te bañas, etc. porque es cuando tu ser los va aceptando, anclando y fusionándose con ellos para crear la energía de la manifestación.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero
©Derechos Reservados. © Foto: A quien corresponda
Queda prohibida su modificación parcial o total.
SOBRE LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN . Compartido por los Maestros Ascendidos
Hace incontables centurias, antes de la venida de Sanat Kumara la humanidad de la Tierra se había apartado del principio de la Ley de Calificación Armoniosa de la Energía Divina, y fue entonces que vino el primer KRISHNA (Cristo) investido con la autoridad y el derecho de traer al conocimiento de quienes escogieran aceptar Su regalo, la Llama de la Resurrección.
Ésta es la actividad del Fuego Sagrado, la cual puede ser atraída a través del corazón físico de cualquier corriente de vida, y la cual actúa como un poder restaurador del estado Divino normal y natural. El foco de esta Llama de la Resurrección fue ubicado en la tierra que ahora conocemos como el Desierto de Arabia, y allí—siglo tras siglo— Seres Divinos atendieron, custodiaron y nutrieron el foca físico de esta Llama. Partiendo de Su esencia, los Iluminados de todas las eras recibieron —dentro de la chispa inmortal de Divinidad dentro de sus corazones— el estímulo por el cual ellos, a su vez, podían generar y expandir esa Llama. Y mediante su uso, se mantenía vida en el cuerpo durante centurias de tiempo, e incontables cantidades de seres humanos de la Tierra manifestaron victoria sobre la enfermedad la desintegración y hasta sobre la mismísima muerte.