Especiales
«Eres amado más allá de toda medida»
Cerramos Enero que a nivel planetario es un mes donde tu propia vibración hace ajustes hacia el siguiente periodo de tu vida. Este momento es conocido como recalibración donde tu propia alma va ajustando y alineando tu energía hacia los siguientes pasos/ misiones/ conquistas, etc. La recalibración de este año ha sido diferente porque llegó con una energía sin precedentes a través del Cometa del Amor, con una suculenta alineación planetaria que alcanzó su punto máximo justo con el Año Nuevo Chino (Serpiente de Madera) y con la llegada de la primer luna nueva del año.
¿Cuál es el propósito de todo esto? ayudarte a conectarte con tu interior. Y por qué es tan importante ahora más que nunca conectarte con tu interior? Porque esto tiene que ver con TODO. En la cámara sagrada de tu corazón habita tu propia esencia de vida estelar, tu verdadera voz, tu poder ilimitado, tu majestuosidad, tu verdadero “Yo Soy”. Y ya es tiempo de que recuerdes quién eres porque esto te permitirá definir a qué le estarás dando poder en tu vida. Recordar quién eres hará toda la diferencia en todas las áreas de tu vida.
Ahora más que nunca necesitas estar en ti para ti porque el molde de la vieja energía se ha reventado justamente en estas semanas para que seas libre y puedas discernir desde el poder del amor y ya no más desde el miedo; pero es aquí donde necesitas estar fusionado con tu propio interior para que tengas la sabiduría, voluntad y amor para ayudarte, para ser tu propio Ángel de la Guarda, tu propio Maestro, tu propio Universo Ilimitado. Es decir, como es arriba es abajo y esta fusión con tu interior te permite alinear todos tus cuerpos, sueños y anhelos hacia una misma meta/energía.
¿Qué pasa cuando te fusionas con tu interior? que en automático también te fusionas con la Fuente Celestial, con el Universo, con el Espíritu Santo, con el Aliento de Dios, con los Seres Cósmicos de Luz, con los Maestros Ascendidos, con el reino Angélico de Luz y Amor, etc. Esta fusión ocurre en algo que se conoce como el Campo Cuántico, Vector de Amor o incluso puedes llamarlo el Paraíso Cuántico donde la Energía Divina en su estado de perfección, conocida como Sustancia Luz está a tu disposición. Es el campo divino de las Posibilidades Infinitas.
El molde se ha reventado para que puedas vivificarte, renovarte, renacer, purificarte, sanarte, amarte, pero sobretodo para que vivas esta encarnación desde tu propia Esencia Divina y como diría Kryon para que dejes de pensar como humano y empieces a vivir la vida desde tu Esencia Divina y Todopoderosa. Deja de pensar como humano y empieza a pensar y a vivir desde tu Magnificencia Eterna (Yo Soy).
Cuando recuerdas tu verdadera Esencia Divina te vas liberando de todo karma, de toda densidad, de todo lo que te ha estancado, drenado, etc. y permites que la Luz te nutra y te guíe.
Al conectarte una y otra vez con tu interior desde el amor te permites ir pasando de una estación de radio por así decirlo, a otra que en todo momento te empoderará y ayudará a todos los asuntos de tu vida. Esa nueva estación te sintonizará no sólo a encontrar tu propia voz y tu propósito para la siguiente etapa de tu vida, sino para que finalmente tus días estén llenos de gozo, salud, paz, armonía, sabiduría, opulencia, expansión y gloria.
Recuerda, el sufrimiento viene la desconexión interior. La Gloria viene de la conexión interior.
Es tiempo de ir hacia el interior. Es tiempo de reventar todo lo que te distrae de tu verdadera Esencia Divina y todo lo que te ha desempoderado.
Gracias por existir.
Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero
© Derechos Reservados. © Foto: Andrew McCarthy
Queda prohibida su modificación parcial o total.