Especiales
“Eclipse Lunar Parcial – El Gran Rompimiento, El Gran Despertar”
Durante la noche de hoy/madrugada (17 /18) tendremos un Eclipse Lunar Parcial cuya energía es trascendental junto con el Equinoccio del próximo domingo 22 de septiembre y el siguiente Eclipse Solar Total el 2 de Octubre. Esta trinidad llega con gran fuerza para ayudarte a terminar de reventar una vieja energía que has estado arrastrando y permitir que una nueva energía te haga brillar y vibrar con más fuerza que nunca.
Querido Tesoro, “tienes que saber que no eres tú el que se rompe, aunque por momentos has sentido que así es; lo que está listo para romperse y se romperá sí o sí, es tu vieja relación contigo, con lo que creías que era el amor y/o lo que creías que eras tú.”
Esto es demasiado profundo, así que te invito a leer nuevamente el párrafo anterior porque nada pondrá detener este suceso. En pocas palabras, el ego que ha buscado tenerte de rodillas, espantándote por todo, bajando tu vibración continuamente, alimentándose de tu tristeza, drama y duda, va a dejar de gobernarte si así lo permites porque lo que está sucediendo ahora es tu “Gran Despertar.”
Así que deja que todos esos miedos se rompan de una vez por todas porque sólo son la vieja energía que te ha sometido durante muchísimo tiempo; y permite que la energía Todopoderosa del Universo que Tú ya eres, emerja en ti y a través de ti.
Mientras que el ego buscará someterte y distraerte, con sus rancias técnicas de desamor, de que no vales nada, de que si los demás no están contigo están contra ti, etc. porque el ego siempre crea conflicto y miedo en tu mente, emociones y acciones porque se alimenta sólo de baja vibración; una Energía Imparable, Todopoderosa, Radiante y abismal conocida como “Amor Cósmico” lo está desintegrando, síííííííí, está reventando TODO lo que no es vibración de Luz y Amor Divino. Por eso el ego anda trabajando horas extras, porque ya sabe que está perdiendo y que tu verdadera Luz y esencia está emergiendo para finalmente empezar a vivir la Experiencia Humana Divina.
Lo único que se sentirá amenazado dentro de ti es el ego, así que tienes que ser lo suficientemente sabio para no caer en lo que se diga “espiritual” pero no lo sea. Tesoro, “el amor no tiene juicio, el amor no busca someterte ni condicionarte, el amor no tiene miedo. Repito, el amor no tiene juicio, el amor no busca someterte ni condicionarte, el amor no tiene miedo.”
Todo por lo que estás atravesando te está abriendo finalmente los ojos y el corazón, pero no desde el juicio, resentimiento o decepción; sino desde el Amor Divino para desde la sabiduría del alma saber qué sí y qué no es y representa al AMOR. No busques respuestas en el ego, sino en el AMOR. Necesitas llegar a este punto porque de eso se trata el despertar. Si sigues viciado por el juicio, resentimiento y decepción entonces aún no se te abren los ojos ni el corazón porque el Amor Divino y Todopoderoso sólo tiene un deseo inconmensurable de Ser paz y crear paz, de Ser armonía y crear armonía, de Ser certeza y crear certeza, de Ser sabiduría y crear sabiduría, de Ser compasión y crear compasión; y de Expandir el verdadero Amor Divino, Todopoderoso y Cósmico en ti, en tu vida y mundo. De conectarte con tu verdadero Poder Eterno. ¡Esa es tu verdadera esencia! ¡Despierta! Inicia tu día reconociendo tu verdadera esencia y deja que dirija tu vida y mundo, ya le tienes que quitar ese poder al ego. ¡Ya basta!
Te imaginas iniciar tu día así: “Yo Soy Amor Milagroso y Todopoderoso. Yo Soy un Ser de Luz. Estoy aquí y ahora en amor, por amor y para el amor. Yo Soy Una(Uno) con Dios. Y así es.”
Este tiempo es conocido como el “Gran Rompimiento” y a su vez como “El Gran Despertar”. Esta misma energía te hará ir a las profundidades de tu Ser no para que vuelvas a revivir las memorias de dolor desde el desamor, sino para que lo observes y lo dejes ir. El ego insistirá en doblegarte nuevamente en esas memorias, ¡No se lo permitas! Tienes que dejar el pasado que descanse en paz. La vieja energía te dirá: tienes que sanar para entonces sentir el amor. Pero es todo lo contrario, la nueva energía te llenará de amor porque tienes que sentir el amor más puro, divino y benevolente dentro de ti para que entonces por añadidura TODO sane.
Permite esta nueva energía. Ya está aquí. Ya está a tu disposición. ¡Abre tu corazón! que es todo un Universo. Deja que se muestre, que se revele y que a través de sus revelaciones te ayude a crear un presente y futuro maravilloso, porque sabes algo Tesoro? Lo mejor está por venir y ésta es una gran verdad. Florecerás como nunca lo has hecho y así es!
Que todo lo bueno se revele, te suceda y se quede contigo.
Gracias por existir.
Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero
© Derechos Reservados. © Foto: A quien corresponda
Queda prohibida su modificación parcial o total.