Especiales
«El Gran Vacío»
Estamos entrando a un tiempo energético sin precedentes y muchos ya lo sienten como una montaña rusa de pensamientos y de sentirte abrumado y/o con mucha ansiedad.
La manera más fácil de describirlo es como si estuvieras frente a una pared en forma de rompecabezas con escenas de tu vida y de pronto hay piezas que se empiezan a desdibujar para posteriormente caerse; así que tu mano busca acomodar esa pieza nuevamente en su lugar pero no es posible, mientras otra más empieza a caer y así sucesivamente. Es decir, es un sentimiento abrumador de que tu mundo interior y exterior se está cayendo a pedazos y no entiendes lo que pasa porque no hay claridad en nada.
Y tratando de encontrar respuestas, te agotas mentalmente porque no puedes entender el por qué o para qué de todo esto ni del sentido de tu vida. Es tan agotador compararte tanto con los demás sean familiares, colegas del trabajo, compañeros de escuela, amigos, vecinos, etc. y genera mucha ansiedad no tener las respuestas del presente o futuro.
La verdad es que la Nueva Energía no puede crear a partir de la vieja energía; y la vieja energía ya no puede habitar más ni en este planeta ni en ti porque nada puede detener la Expansión del Amor, Luz y verdad.
Imagínate una vida donde si llegabas a sobrevivir a las enfermedades, frío y hambruna, te obligaban a tu corta edad a separarte de tu familia para ir a una guerra a matar a otros. Efectivamente, una vida de esclavitud y de una energía de baja vibración mientras en tu interior sólo querías ser feliz. Y entonces morías con esas memorias de dolor e impotencia. Ahora imagínate muchas vidas similares a estas en donde se formó una enorme nata energética de dolor, traición, karma, esclavitud, miedo, sed venganza, mentiras, resentimiento, maldad, crueldad, chantaje, apego, drama, manipulación, etc. al grado de normalizar las vidas de esta manera. Energía vieeeeeeja!!!!
Al mismo tiempo, la energía de Amor y Compasión más pura del Universo desea ayudar a que la humanidad salga de toda esa rueda repetitiva de baja vibración y se sintonice con la energía Todopoderosa de Amor primeramente para sanar y posteriormente para crear una vida llena de todo lo bueno jamás experimentado ni imaginado.
Tú harías un pastel de cumpleaños con ingredientes que están echados a perder? Obvio no. De la misma manera, la Nueva Energía personal y planetaria no puede edificarse sobre toda esta nata energética de vieja vibración.
Todo esto es difícil de comprender cuando tu mundo se cae a pedazos no es así? pero dos energías no pueden estar en el mismo lugar al mismo tiempo, así que llegó el momento de elegir el amor (Nueva Energía ) o el miedo (vieja energía). Nada quedará en el punto medio. ¡Nada!, así que muchos atravesarán por un momento que se siente como el “Gran Vacío” que es el fin de una energía y el nacimiento de la nueva. Mientras los que se aferren a la vieja nata energética de karma y desamor inevitablemente sufrirán cada vez más.
Si has elegido el Amor, si has elegido la Nueva Energía, ésta evolucionará tu propia experiencia sobre ti y el Amor, a un tipo de Amor Cósmico Todopoderoso libre de miedo. Se tiene que ir toda esa nata, tienen que sanar muchísimas memorias de vida tras vida de dolor. Así que deja de aferrarte a la viaja energía y deja de decir que más vale malo por conocido que bueno por conocer. Deja de vivir en la vieja energía de dolor interminable.
Estás aquí para Ser la Presencia siempre viva del Amor Cósmico y Todopoderoso. Estás aquí y ahora para dejar el viejo mundo atrás y fusionarte con la Nueva Energía de Luz y Amor.
Lo que se va, no representa el Amor. Es tiempo de que lo comprendas.
Lo que vendrá lo has esperado hace eones. El ciclo de desamor se ha roto.
Así que es tiempo de fusionarte con tu “YO SOY” que es tu verdadera Esencia Cósmica y Eterna.
No te quedes atrapado en tu mundo mental ni emocional del “Yo Personal”, debes ir a las profundidades de tu ser donde radica tu Alma Divina y Yo Soy. Sabrás que estás fusionándote con ella porque no sentirás ningún tipo de miedo, angustia ni ansiedad. Y las respuestas más amorosas empezarán a mostrarse.
Necesitas practicar esto de hoy en adelante porque llevas eones desconectado de ti y tu Ser Divino y es por eso que estás aquí y ahora encarnado. Para volver a Ser tú, sí tú Tesoro Divino. Tú… Chispa de Dios. Tú… Amada Presencia de Dios “Yo Soy”.
Bendita Nueva Energía que te trae de vuelta a tu Magnificencia.
Gracias por existir.
Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero
© Derechos Reservados. © Foto: A quien corresponda
Queda prohibida su modificación parcial o total.