Especiales
«Gracias 2023»
Ojalá pudiera describirte lo importante y Todopoderoso que es el agradecimiento, sí, Todopoderoso, porque el agradecimiento es una Energía Cuántica y Cósmica, que mueve abismalmente la energía de una vibración a otra mucho más alta que sana, libera, reconforta, abre caminos, puertas, oportunidades, soluciones, etc.
El agradecimiento junto con la compasión son las dos energías más poderosas del Amor Cósmico Divino porque están llenas de sabiduría, poder y obvio amor.
Tómate un momento para aquietar la mente y entrar a tu santuario interior y agradecer por las experiencias, enseñanzas, por lo que aprendiste, por lo que estás listo para aprender, por lo que soltaste, por lo que estás listo para soltar, por lo que abrazaste, por los que te siguen amando desde el Cielo, por tu valentía, por tu fuerza interior, por tu compasión, por perdonarte y por perdonar, porque bien sabes que la compasión incluye al perdón.
Puede que en estos días te sientas sumamente raro, es normal, ya que transitar de un ciclo a otro siempre trae consigo una abismal energía en la que no te sientes ni de aquí ni de allá y viene muy fuerte la energía del próximo año que está por empezar.
El primero de enero por la tarde publicaré todo lo referente a las energías del 2024.
Querida Fuente Celestial, Querido Universo, Queridos Seres Cósmicos de Luz, Querido Aliento de Dios, Querido Espíritu Santo, Querido Reino Angélico de Luz y Amor, Querida Familia Cósmica, Querida Presencia de Dios en mi YO SOY, Querida Gaia, Queridos Ángeles Humanos Divinos… Hoy, como siempre, Gracias desde lo más profundo de mi alma.
Gracias por existir.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero