Especiales
«Recalculando ruta a partir del caos»
Una vez cada pocos años ocurre que en un mismo mes hay dos súper lunas, así que a la segunda se le conoce como Luna Azul. Este evento ocurrirá el próximo 31 de Agosto y no volverá a suceder sino hasta el 2037.
Este divino fenómeno ocurre cuando la luna llena se encuentra en su punto más cercano a la tierra (perigeo), permitiéndonos disfrutar su majestuosidad. Este suceso ocurre desde la constelación de Piscis, así que puede ser que en este tiempo te sientas sobrepasado o sobreabrumado, a veces impulsivo/reactivo y otras totalmente pasivo al grado de postergar muchas cosas simplemente por flojo. Como si no hubiera punto medio, o es todo o es nada, estás de buenas o de malas, estás tranqui y de pronto salta el drama, hay confianza y de pronto decepción. Pero al mismo tiempo, te sentirás muy reflexivo con todo lo que sientes o lo que estás haciendo en tu vida, es decir, navegarás hacia tu mundo interior para observarte y ayudarte a definir lo que quieres para tu vida, no lo que otros quieren, sino lo que tu quieres con todo tu corazón.
Las palabras claves de este tiempo son conexión y desconexión, porque mientras más te empieces a conectar con ciertas cosas que te atraigan, que resuenen en tu corazón, que te den paz, etc. otras dejarán de tener importancia y te irás desconectando de ellas.
Así que este tiempo es como cuando sacas absolutamente todo de tu clóset y colocas todo en la cama para posteriormente limpiar y empezar a definir qué conservas, qué donas y qué tiras. Ahora imagina que algo de lo que había en ese clóset te conectó con algo que tienes en la cómoda del tocador o tal vez en tu buró, así que empiezas a sacar todo de todos lados y la recámara se ve completamente caótica. Los recuerdos se vuelven por momentos abrumadores, mientras que los diálogos internos están moviéndote de una etapa de tu vida a otra con solo mirar una chamarra, unos zapatos, una caja de recuerdos, etc.
El caos es una forma en la que tu alma te empuja a hacer cambios en la vida que son necesarios, que son sanos y que has estado postergando por “x” o “y” porque a veces necesitas de esa incomodidad constante para salir de la energía en la que estás.
Tal vez mientras observabas todo ese caos en la recámara te dabas cuenta la ilusión que te daba tal vez pintar una pared, cambiar el colchón, redecorar, etc. Empezarás con algo aunque no puedas hacer todo al mismo tiempo. Igualmente pasa contigo, iniciarás con algo y de ahí seguirás con otras cosas hasta que te des cuenta que con el paso del tiempo que volverte soberano de tu propia vida y mundo es lo máximo. Y te gusta. Nadie pasa del drama a la paz instantáneamente, es un proceso que tiene que ver con soltar y con el amor; por eso es un tiempo de conexión con tu ser interior y desconexión con todo lo que te quita la paz. Es cierto, el caos es como esa persona que te empuja justo cuando estás en la orilla de un trampolín de varios metros lleno de miedo, pero una vez que pasa todo lo que sientes en el estómago mientras caes y te sumerges en el agua te das cuenta que algo cambió dentro de ti, dejaste ir un miedo o varios.
Pueden ser semanas incómodas porque además 7 planetas están en fase retrógrada, pero es un tiempo de gran crecimiento interior. Tu brújula interior está recalculando su nueva ruta.No hay nada que temer porque eres un Ser de Luz que llegaste de las Estrellas más radiantes y hermosas. Tu energía lleva consigo la de todo un Linaje Estelar de Luz y Amor. Ciertamente la experiencia humana es una escuela de alto rendimiento, pero en toda escuela también hay clases padrísimas y recreo. Cuando te sientas muy inquieto cierra tus ojos, recuerda y repite en tu interior: “Yo Soy un Ser de Luz del Gran Sol/Corazón de la Fuente Celestial. Estoy aquí en misión de amor y paz. Estoy aquí por y para el amor. Y así es.”
Gracias por existir.
Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero
© Derechos Reservados. © Foto: A quien corresponda
Queda prohibida su modificación parcial o total.