Especiales
«El solsticio y la recalibración del alma»
Llegamos al Solsticio de Invierno en el Hemisferio Norte y de Verano en el Hemisferio Sur con una energía y un tiempo conocido como “La recalibración del alma.” Así que seguramente estás pasando por un momento muy reflexivo que se intensificará más en los próximos días ya que además Venus inició su fase retrógrada el 19 de diciembre y terminará el 29 de Enero del 2022.
Esto es muy importante porque Venus (planeta regente del amor) está relacionado con la forma de amarte, de amar a los demás y de recibir afecto. Su fase retrógrada nos indica que es un momento perfecto para ser honesto con tus sentimientos y la manera en la que te has amado y amas. Esa honestidad te permitirá ver tu luz y también tus sombras, es decir, las áreas donde tus miedos disfrazados de ego, juicio y drama no te permitieron ver todo desde la sabiduría del amor.
La recalibración que está sucediendo ahora en tu ser, está destinada a que la energía Todopoderosa del amor llegue a donde tenga que llegar, sane lo que tenga que sanar, empodere lo que tenga que empoderar, disuelva lo que tenga que disolver, termine lo que tenga que terminar, conquiste lo que tenga que conquistar, etc. es decir, te ayudará a traer nuevamente el equilibrio/balance en tu vida y forma de amar.
De eso se trata este ajuste energético, pero se precisa de tu total disposición, honestidad, humildad, nobleza y amor para que suceda porque la crítica y el juicio continuamente nublan la verdadera visión y misión del amor en tu vida y mundo. Recuerda que tu juicio siempre va a filtrar todo en base a tu ego, en base a lo que a tu ego le parezca bien o no, en base a tus miedos, educación, sistema de creencias, etc. y estos filtros continuamente nublan la verdadera visión y misión del amor.
Necesitas recalibrarte para despojarte de toda esa contaminación energética y encaminarte hacia una nueva forma de amarte y amar.
En estos días donde celebramos como humanidad el nacimiento y caminar de un alma pura y todopoderosa conocida como El Maestro del Amor, cierra tus ojos y visualiza por un momento que le miras a los ojos y sientes por primera vez pero con total fuerza que eres amado sin ningún tipo de juicio, simplemente eres amado y honrado. Una mirada que te abruma con cobijo, amor y paz, pero sobretodo que te hace sentir tan preciado y magnificente.
Permite la recalibración de tu alma para que la visión y la misión del amor se manifieste en tu vida y mundo. Permite que la mirada del Maestro del Amor te recuerde quién eres y la perfecta manera de amarte a ti y a los demás porque para eso estás aquí, ese es el sentido de tu caminar en todo lugar del Manto Estelar. Recuerda que el tiempo del amor ya llegó.
Te amo infinitamente
Gracias por existir.
Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero
© Derechos Reservados. © ? A quien corresponda
Queda prohibida su modificación parcial o total.