Especiales
«Hoy, 16 de Julio, Eclipse Solar parcial»
Hemos llegado al penúltimo eclipse de este año para llegar a un punto de no retorno donde los códigos de luz que llegan a ti te ayudarán si así te lo permites… a una madurez interior profunda.
La información de toda esta energía llega para ayudarte a ver todo desde tu perspectiva más elevada y no más desde el ego/drama.
El punto de no retorno justamente indica que lo que ha quedado atrás no volverá jamás; más sin embargo, las memorias, recuerdos, experiencias de ese pasado deben ser vistas, elevadas, sanadas para finalmente agradecerte a ti mismo, a todo y todos los que han formado parte de tu crecimiento, transformación y madurez.
Este ciclo que ha llegado a un punto máximo, se mantendrá así hasta Septiembre para ayudarte a ver tu vida como una película y comprender que hay un tiempo para todo.
- Un tiempo para tener miedo y otro para ser valiente.
- Un tiempo para evitar los cambios y otro para crearlos.
- Un tiempo para llorar y otro para reír.
- Un tiempo para menospreciarte y otro para amarte.
- Un tiempo para ser dramático y otro para ser sabio.
- Un tiempo para el apego y otro para soltar.
- Un tiempo para quejarte y otro para construir soluciones.
- Un tiempo para ser indiferente y otro para ser compasivo
- Un tiempo para despojarte y otro para cobijarte.
- Un tiempo para el odio y otro para el amor.
- Un tiempo para el ego y otro para ser realmente tú, etc.
El tiempo del amor llegó. No hay retorno hacia el viejo tú, porque tu vida y el mundo precisa de tu esencia estelar y de tu brillo como lo prometiste.
Necesitas experimentar lo que es el amor más puro porque te lo mereces desde hace miles de años. Así que mirarás al pasado y será como si todo lo que antes conocías se estuviera desintegrado; y ciertamente sentirás y experimentarás eso en varias partes de tu vida sino es que en todas. Sólo permanecerá lo que está sustentado en la energía del amor y compasión más pura, sólo eso. Nada puede ni debe empañar más al amor y tú eres no sólo el amor, sino el guardián de él.
Te estás transformado y así es.
- Celebra tu sensibilidad.
- Celebra la incertidumbre.
- Celebra la sincronía.
- Celebra tu caminar.
Un nuevo lenguaje de amor se está creando. Es un honor coincidir contigo en este lugar del Manto Estelar.