Especiales
«Feliz 2019»
Arrancamos el año con un abanico infinito de posibilidades, donde decidiremos si abrazaremos los mismos viejos hábitos que están tan lejos de la felicidad y amor, o nos daremos la oportunidad de comprender que podemos redirigir el rumbo de nuestra vida y crear los potenciales y realidades más maravillosos.
Si le sigues dando poder al miedo, seguirá siendo tu maestro. Si le sigues dando poder a la enfermedad, seguirá siendo tu maestra. Si le sigues dando poder al sufrimiento, seguirá siendo tu maestro. Y como buenos maestros, no se irán hasta que comprendas no sólo la misión que tienen ellos en tu vida, sino la gran verdad de que tú tienes el poder de elegir a tus maestros y de jubilar a los que ya te enseñaron una visión de lo que quieres o no quieres para tu vida. Tu libre albedrío está al mando y ellos lo saben.
Cuando una madre o un padre mira a su recién nacido con profundo detenimiento para adentrarse en sus magnificentes ojos, ¿dónde está puesta su atención?, en el bebé verdad?. No está pensando en el último informe de gobierno, en el tipo de cambio del euro, etc. Su energía está ahí, con su bebé.
Lo mismo ocurre en tu vida diaria. Tu energía está donde esta puesta tu atención.
¿Recuerdas cuando éramos niños? (ayer jijijiji) y de pronto en el coche decías: ahora voy a contar todos los autos rojos que encuentre. Seguramente al terminar el juego deducías: hay muchos carros rojos en la ciudad. Tu atención estaba puesta en descubrir todos los autos rojos que tus ojos pudieran alcanzar a ver.
Si todo el tiempo cuentas los ejemplos de momentos que según tú, te hacen ser víctima de los demás, no sólo se te hará un hábito, sino que además tu energía estará siempre en el mood del drama, enojo, tristeza y resentimiento. Sin poder comprender que esa densa nata energética la creas al pensarlos una y otra vez. Tu misma energía les da poder, por lo tanto creas más y más de lo mismo, haciendo que todo te lo tomes muy a pecho, limitando completamente tu visión y sabiduría al relacionarte contigo, con los demás y con todo.
Eso ocasionará que el Maestro del drama no se jubile de tu vida hasta que sea la sabiduría y el amor, quienes te permitan ver con otros ojos y enseñarte a relacionarte de una nueva manera contigo y tu entorno.
¡Oh!, pero gran parte del sufrimiento creado y alimentado proviene de la idea de no merecer. Como por ejemplo, cuando piensas que no mereces una pareja mejor para compartir tu vida, definitivamente, no la tendrás; porque tu energía está atenta de ti y de tu poder creativo, si dices que no mereces, entonces es una orden para el universo. ¡No la merezco! y claro, ¡No la tendrás!.
Tendrás puras parejas que te hagan sentir justamente que no eres valioso(a) o conformarte con la misma aunque tu vida esté lejos de ser un paraíso. Podrás poner todos los pretextos que quieras para justificar por qué no la tienes (edad, situación económica, hijos, etc.), pero al final, fue tu propia energía viciada en su libre albedrío quien decidió.
Podrás conformarte y acostumbrarte a vivir así año tras año, con este ejemplo o con tantos más, pero eso no evitará que al tomar una decisión o ratificarla, llegarán los grandes Maestros para enseñarte cada uno algo.
Primero vendrá el del miedo, él nunca falta. Le podrás dar la vuelta, evadirlo, pero eso no evitará que llegue un día donde le preguntes frente a frente ¿cuál es la enseñanza de esta situación porque estoy muy agotado(a)?… su repuesta será: 1.Que recuperes tu poder verdadero para tu mayor bien y el de los demás. 2. Que aprendas a amarte y a ser honestamente feliz.
Yo me iré de tu vida como cuando un espejo empañado de vapor después de una ducha caliente se va al abrir las ventanas y dejaré que ese viento te permita ver nuevamente en tu total belleza y magnificencia.
Mientras no te ames, no podrás tomar las decisiones más sabias y sanas para tu vida. El Maestro de la Incomodidad trabajará en paralelo con el del Miedo para ayudarte a comprender tarde o temprano que el desamor sólo atrae más desamor. Que alguien con baja autoestima atrae a alguien con baja autoestima aunque en apariencia no lo parezca. Que mereces amar cada poro de tu piel, tu risa, tus dientes chuecos, tus canas, pero sobretodo tu divinidad; porque es esta la que te deja ver en tu total verdad, la que te llena de fuerza, certeza, valentía, amor, sabiduría, paz y además crea todos los puentes energéticos necesarios (portales) para que te conquistes a ti mismo(a) y todos tus sueños.
Hoy, tu aliento camina en esta tierra. Tiene un por qué y un para qué. Brilla, crea y atrévete de una vez por todas a ser feliz. El Maestro del Amor está listo para acompañarte en tu vida de hoy en adelante si así se lo permites. Ojalá puedas sentir su infinito amor por ti. Obvio no viene solo, el Maestro de la Alegría anda planeando mil cosas para vivificar tu vida y alma. Son toda una banda porque también está con ellos el de la Fortuna, Paz, Sabiduría y Plenitud.
Por cierto, ellos no se jubilarán porque son eternos, te acompañarán hasta tu último aliento y más allá en algo que se conoce como… Eternidad.
Los potenciales están puestos. La numerología de este año llega con la fuerza del número 3, pero ya mañana te escribiré sobre él.
¡Feliz Tiempo del Amor!.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero.
© Derechos Reservados. Queda prohibida su modificación parcial o total.