Recomendaciones
Libro: «Conversaciones con Dios I»
Conversaciones con Dios I, es sin duda, el libro más conocido del Neale Donald Walsch. Un libro autobiográfico con el que el autor relata sus encuentros con Dios en el momento en el que había llegado al límite de su resistencia.
Durmiendo en la calle, comiendo las sobras de basureros, sin dinero, trabajo ni familia, se encontraba en la peor , dolorosa y más desalentadora etapa de su vida que lo llevó a perder el sentido de todo. Así que, era claro para él la inexistencia de Dios que parecía indiferente a su interminable sufrimiento y al del mundo, hasta que un día Dios fue su interlocutor, y respondió a todas esas preguntas que las personas se hacen sobre la existencia que le ayudaron a cambiar totalmente su vida y la perspectiva de todo lo que conocía.
Un exquisito libro que explica como Él se comunica con nosotros, nos dice que se comunica a través de la experiencia y luego a través de los sentimientos. Posteriormente mediante el pensamiento y las imágenes y finalmente a través de las palabras. Nos deja ver que el sentimiento más grande es el AMOR y el pensamiento más elevado es la ALEGRIA y las palabras más claras son las que encierran la VERDAD.
Un libro que habla sobre el regalo más grande que se dió a la humanidad para experimentar lo que somos y lo que no somos a través del libre albedrío y sobre la responsabilidad que éste conlleva al ser nosotros mismos los creadores de nuestra propia vida.
Es un libro que te cambia, transforma la manera de verte a ti mismo y al mundo y te llena de fuerza, sabiduría y amor no sólo para comenzar de nuevo sino para que tengas la certeza de que no estás sólo, de que todo el tiempo puedes hablar con Dios y de que te atrevas a caminar sobre esta tierra como un Dios(a) en acción.
El autor escribió 3 libros sobre estas conversaciones (Conversaciones con Dios I,II y III) y uno más que es realmente fascinante y que habla sobre el regreso a casa (cielo) que ya compartiré contigo en otro momento.
♣
Libro: Conversaciones con Dios I
Autor: Neale Donald Walsch