Especiales
«La puerta del Corazón». Eclipse Total
Hemos llegamos al tercer eclipse del año, el más largo y energético del Siglo XXI. Durante 103 minutos la luna estará completamente cubierta por la umbra de la tierra y el tránsito total durará 6 horas con 14 minutos para disfrutar de su majestuosa energía de amor en una esplendorosa Luna Llena de Sangre.
No volveremos a experimentar un eclipse con las mismas características hasta el año 2036 (2+0+3+6=11). No es casualidad que vuelva a realizarse en un año con la misma vibración energética que este: 11 (Año de la Iluminación).
Y en una sincronía sublime, se presenta en un viernes (venus, día del amor) 27 (2+7=9 número de la culminación) de un mes 7 (renacimiento/transformación) y en la Energía de Acuario-Leo (Corazón-Amor-Unidad).
La Puerta del Corazón se ha abierto con toda su fuerza para jamás cerrarse. ¡Lo logramos!, Atravesamos por tantas vidas, milenios, encuentros, desencuentros, laberintos y desafíos donde no ha sido nada fácil escuchar la verdadera voz del alma y el dulce canto del corazón; pero aquí estamos… regresamos a casa.
Permite que el calor del hogar, libere tu cansancio, refresque tus pies y te agasaje con un banquete de amor. Así que celebra, y hazlo en grande, porque nada volverá a tener el sabor amargo del pasado.
Toma tu bendita mano, llévala al corazón y date las gracias por ser valiente cuando más miedo has tenido; por seguir caminando cuando has estado exhausto; por buscar la luz aún en la oscuridad del desaliento; por amar aún cuando te dejaron pasar; por buscar nuevos caminos cuando sólo veías paredes; por morir amando y regresar para volver a amar; por buscar tus propias respuestas y tu propia esencia; por reinventarte infinidad de veces; por perderte y hacer todo par volver a encontrarte… por abrir para siempre la puerta de tu corazón.
Hoy te fusionas con la energía del amor, en una sincronía perfecta entre el cielo y la tierra; permitiéndote ver con el ojo del corazón por toda la eternidad.
¡Gracias por existir!
Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero.