Especiales
«Rendirse al amor»
Con la llegada del Solsticio, estamos casi por finalizar el sexto mes de un año 11, un tiempo que ha sido una verdadera sacudida sin precedentes, pues de eso se trata este año con vibración 11, de la iluminación; que muestra en su honestidad lo bueno y lo malo; lo que suma y lo que resta, el amor y el miedo disfrazado de odio; ya nadie, por más que lo intente, podrá seguir ocultando lo que es, quiere y representa.
Es y seguirá siendo tan evidente esta energía, que ya no podrás engañarte más, pero si lo permites, desde lo más profundo de tu ser puedes abrazar la energía de este nuevo ciclo que hoy toca a tu puerta para finalmente soltar el control y permitir que esa luz visible e invisible penetre en cada poro de tu piel, en cada pensamiento, sentimiento y acción; pues es un tiempo no para luchar más, sino para atrevernos a «Rendirnos al Amor».
Suena tan amoroso y tierno, pero tan difícil de comprender, porque la expresión del amor precisa soltar tu propio concepto de «amor».
Rendirse al amor, es descansar completamente en la sabiduría de que la energía de luz se filtrará y tomará la forma que precisa tu vida en este momento. Es atreverse a soltar completamente el control de tus propios conceptos de éxito, felicidad, pareja, familia, trabajo, salud, que te han hecho esclavo de tanta insatisfacción, incongruencia y frustración.
Esta energía resplandeciente de luz visible e invisible, en su pureza, está libre de miedo, ansiedad, juicio, prejuicio, duda, resentimiento y dolor. Así que iluminará lo que tenga que ser iluminado para que termines de caminar sobre valles de incongruencia y pesar; pues es momento de que conozcas los verdaderos caminos de la honestidad, plenitud, amor y paz interior que te harán crear tu nueva vida.
Soltar, será el mayor reto de todos; pues la incertidumbre de no tener las respuestas de lo que pasará mañana te hará tal vez contraerte aún más; así que dichoso el que finalmente se suelte en todos los sentidos y se permita rendirse al amor; pues si la luz envuelta en amor finalmente toma su trono, todo lo extraordinario y magnificente ha de reinar.
Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero