Especiales
Eclipse Total del Alma

Finalmente llegó esta Súper luna azul de sangre para vibrar en su máxima expresión a través de un Eclipse Total que impactará completamente todo lo que fuimos, somos y seremos.
Es cierto, tuvimos que esperar 150 años para que pudiéramos abrazar esta nueva energía, nos hemos preparado durante todo este caminar, aunque por momentos nos hemos sentido frustrados, incomprendidos, fuera de sitio o sin rumbo permitiéndonos comprender que para poder tener claridad, visión y sabiduría; para poder vivir el anhelado cielo en la tierra es preciso vivir desde el interior de nosotros mismos, no se trata de ir a nuestro interior y visitarnos ocasionalmente, sino de habitarlo para poder alinearnos con lo que somos y empezar a vibrar y palpitar al unísono de la felicidad, armonía, abundancia, alegría, salud y éxtasis.
Todo lo que vive y vibra en lo visible e invisible sobre el manto estelar repercute incluso en el grano de arena más pequeño jamás visto. Así que esta Súper Luna Azul de Sangre, no sólo llega para recordarte que tu vienes de las estrellas, que tu linaje se hace presente cada vez que te permites ver las estrellas o alinearte con tu corazón. ¿Acaso no has visto a las estrellas palpitar?, ¿acaso no te has dado cuenta que te siguen no importando el lugar físico donde te encuentres? ¿acaso no sientes amor cuando las ves? ¿acaso no miras al cielo sabiendo en tu interior que ese es tu hogar? Eres la hija/hijo de las estrellas, las nacidas del amor, las que se transforman, las que exploran y las que llevan luz y amor a todo lugar de este infinito manto estelar de amor.
¿Qué pensarías si te dijera que cada estrella que ves en el cielo es un trozo de ti mismo?, ¿Qué pensarías si te dijera que eres tú velando por ti?, que eres tú llenándote de amor y sabiduría. Que eres tú consolándote cuando las lágrimas cargan tus sentimientos. Y qué pensarías si con sólo abrazar a tus ancestros o a tu linaje estelar se mostrarán más y más estrellas para decirte aquí estamos todos amándote… y ésta es la verdad.
Este Eclipse llega con toda su fuerza para alinearte con todo lo que fuiste, eres y serás. Viene con toda su fuerza para romper todos las vendas que han cegado tu mente, corazón y vida; porque de frágil no tienes nada, todo lo contrario y tampoco estás solo, nunca ha sido así y nunca lo será.
La obra de teatro acabó, el drama es algo que ya pasó de moda porque estás caminando sobre el tiempo de la Iluminación, así que prende las luces de tu propio camino, abraza la verdad de que eres un dos tres por ti y por todos tus millones que habitan en todo el universo. Fusiónate con todo lo que tú eres. Fusiónate con todas tus partes divinas, eternas, multidimensionales, con el amor infinito y permite que tu alma quede eclipsada.
Honra y ama todo lo que fuiste, todo lo que lograste, todo lo que volviste a intentar, todo lo que finalmente soltaste, todo lo que eres y todo lo que serás porque tu nombre es “Magnificencia” y tu apellido “Del Amor”; así que hoy haz tuya la verdad de tu verdad y cuando te sientas frágil, con dudas o confundido simplemente permítete alinear con todas tus partes y fusiónate con ese amor que desmorona al instante todo lo que inquieta, hace sombra o simplemente sobra.
Es el año de la Iluminación y precisa tener el valor de soltar todas las antiguas creencias erróneas del amor y de lo que pensabas que eras. Levanta tus ojos, mira al cielo y sé esa estrella que se mira a sí misma porque el que se busca, siempre se encuentra para amarse por la eternidad.
Feliz Eclipse Total del alma.
Eres amor… y así es. Eres por siempre amado… y así es.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero