Especiales
Llegamos al mes más importante del año
La Luna Nueva y el Eclipse Parcial de Sol del día de hoy, vienen con toda su fuerza, ternura y unión para apoyarnos durante éste, que sin duda, es el mes más importante del año.
Todo el año he hablado de la importancia de este mes. El número sabio, el que trasciende, el representa todo lo que termina en nosotros, a través de nosotros y en nuestra vida. Glorioso mes que representa también el triunfo total del amor sobre la tempestad. El triunfo de todo lo que logramos superar, vencer, alcanzar o conquistar dentro de nosotros.
Todas las lagañas y cataratas que estaban tan prensadas a nuestros ojos finalmente se desintegran, para permitirnos ver con los verdaderos ojos de la sabiduría, del amor y la certeza que de manera triunfante logran minimizan todos los miedos enjaulados por tanto miedo, los hacen polvo e incluso, los utilizan a su favor y ya no en su contra.
Tiempo donde comprenderás desde la paz, la sabiduría que traen consigo los “cambios”, pues todos tienen un gran regalo, que es difícil de descubrir si sigues enfrascado en los miedos a que las cosas cambien. Incluso, es un tiempo donde se te invita a desacostumbrarte a vivir constantemente en la tristeza, lamentación y en un cotidiano estado de víctima.
Los cambios son aliados del amor, son la continua oportunidad de «Traer el Cielo a la Tierra». Y precisamente por eso se desintegran las cataratas y lagañas de tus ojos, porque al ver con la verdad, desde la sabiduría y amor; tus decisiones serán otras a las que hiciste en meses pasados o años anteriores. Serán guiadas por tu parte más divina y sabia, porque estarán basadas en el amor y ya no más en el miedo. “Este es el gran poder de los cambios”.
Te invito a que en vez de conectarte con la tristeza, con lo que se fue, con lo que se ha bloqueado o truncado; dediques ese tiempo a visualizarte teniendo la vida que la energía más poderosa del amor (Fuente Celestial) quiere para ti. Porque no hay nada que alegre más al Cielo que tu conquista de manifestar el Cielo en la Tierra. Es tu tarea y por decreto divino… lo lograrás.
Porque ¿sabes?, cierto es que no logramos de tener la vida que queremos porque drenamos mucha energía en lo que no tenemos, en culpas, dudas, fracasos, traiciones, en los golpes de la vida y eso nos hace estar en un círculo vicioso, es darle a nuestra vida más de lo mismo que justamente no queremos. Termina con eso inmediatamente. No caigas en tus propios juegos ni te acostumbres a ser infeliz por más tiempo. En lugar de eso dedica todo ese tiempo y más, a visualizar en tu vida disfrutando de todo lo contrario. Visualízate en paz, amor, salud, bienestar, etc. y no ensombrezcas esos pensamientos con distracciones disfrazadas de: eso nunca va a pasar, deja de soñar, etc. que sólo aumentan el desmerecimiento, culpa y baja autoestima que has permitido tenga poder en tu vida.
Si te visualizas en un país. Vive tu vida así. Si lo tuyo es París, cuando tomes un pequeño café expreso o capuchino no importa si es en la mesa de tu cocina o estás en un café cercano a tu casa, visualízate que estás en París o en el mejor lugar del mundo, porque tal vez hay algo mejor que París que aún estás por descubrir. Visualízate respirando ese aire, viendo a la gente pasar y reflexionando sobre la vida.
Si el deporte de alto rendimiento es lo tuyo, visualízate en unas Olimpiadas o en el lugar físico de la tierra donde hacer ese deporte sea un deleite.
Si estás atravesando una enfermedad, visualízate completamente en salud haciendo las cosas que más amas.
Lo mismo para tus relaciones de pareja, familia, etc. ¡Ya es tiempo de que comprendas que eres divino!. Tienes toda la capacidad para que te transformes y transformes tu mundo.
Pero es importante que sepas algo se suma importancia. No limites al amor y al universo. No limites estas visualizaciones, porque es muy común que te veas feliz en una relación (pero sea justo la persona a la que te has aferrado y que tal vez no es para ti). Eso sólo creará bloqueos. Visualízate con la perfecta y amorosa pareja para ti. No te visualices en salud de sólo cierta enfermedad, sino en todas tus células y en todos tus cuerpos (físico, mental, emocional, astral, espiritual). No limites lo divino.
No podrás ver los cambios en tu exterior sino los vives en tu interior. Esa es la llave maestra de la vida. Todo sucede en lo más profundo de tu ser y corazón; en tu templo más sagrado y por añadidura divina se refleja en el mundo exterior.
Recuerda, agradece y honra, que todos llegamos a la vida de los demás por un tiempo y con una misión. Y una vez que se cumplen los ciclos y misiones seguimos nuestro camino. Y cuando aprendes a ver esto con profundo amor, permites que el agradecimiento y la paz reine y al mismo tiempo, esa energía abre las puertas a lo nuevo, a los regalos y tesoros.
Estás escribiendo tu propia vida. Feliz Luna Nueva. Feliz Eclipse a tu bendito corazón y camino.
Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero