Especiales
La Mudanza Interior de este año
Es completamente personal la experiencia de vivir una mudanza. Abres cajones, closets y cajas con cosas que ya no recordabas que guardabas; algunas llenas de hermosos recuerdos que te vuelven a reconectar con momentos prec
iosos de tu vida. Instantes llenos de sentimientos encontrados, recuerdos y memorias que te transportan en el tiempo.
Otras pertenencias, fotos, canciones o escritos te unirán nuevamente de corazón a corazón con tus seres amados que dejaron atrás su cuerpo físico.
Sin lugar a duda, una mudanza implica decidir que dejas atrás y que llevas contigo; pone a prueba tu apego, tu generosidad, tu capacidad de mirar el futuro con unos ojos llenos de esplendor, esperanza y entusiasmo. En otras, descubrirás el valor y fuerza interior que tienes por atreverte a empezar de cero con la frente en alto, aún cuando el sabor de esa mudanza tenga un sabor amargo o agridulce.
Pero algo tienen en común todas: Son la culminación o terminación de un ciclo y el comienzo de una nueva etapa de tu vida.
En el viaje eterno del amor, tu alma está acostumbrada a cambiar de forma, color y piel, una y otra vez; mudando de cuerpo una y otra vez.
El tiempo del amor ha vuelto, y no hay vuelta atrás; así que este año, tu alma, está haciendo una de las mudanzas más significativas y trascendentales de su existencia eterna. Una mudanza que está marcando un antes y un después en todos los sentidos; es por eso que este año ha sido realmente fuerte y desafiante en muchos aspectos en tu vida.
Ha sido un tiempo donde todas esas cajas, cajones y closets se abrieron y mostraron las memorias de todas tus vidas, fueras consciente o no de eso. Por tal motivo, en esta encarnación, no es casualidad que te has reencontrado con personas, experiencias o situaciones con las que tenías que resolver asuntos pendientes del pasado, de algún otro tiempo y vida.
También ha sido un tiempo donde te has encontrado viviendo o visitando lugares que te encantan, que con el simple hecho de estar ahí te sientes muy feliz; o reencontrado con grandes amores que tienes la certeza que conoces de toda la vida. Así es, todas las memorias se están mostrando en este tiempo.
En el caso de asuntos pendientes por resolver, no se trata de repetir las mismas experiencias de culpa o dolor; se trata de trascenderlas; porque ni una sola memoria de tristeza llevarás a tu nuevo hogar; ya no puedes seguir cargando con las mismas maletas de vida en vida. Ya no habrá más recuerdos encadenados de dolor. Ya no habrá más vidas a medio vivir, a medias tintas o con pocos destellos de amor. Tu alma va camino a su nuevo hogar, al reino del amor.
Y en perfecta alineación con tu alma, el pasado 30 de Junio se presentó una perfecta alineación entre Venus(planeta del Amor), Júpiter
(Planeta de la Fuerza) y la Tierra; suceso que se comparó con una alineación similar hace poco más de 2000 años, la Estrella de Bethlehem; es decir, la Fuerza del Amor se ha alineado en perfecta sincronía con todo tu ser. Esta estrella ha venido a iluminar tu camino de regreso a casa, a que recuerdes quién eres, culminando esta energía con una hermosa Luna Llena el 1 y 2 de Julio.
Y llegamos a Julio, el mes 7, símbolo de la sabiduría, de la comprensión divina, el número de la revelación entre lo que es verdadero y lo que no; así que también es considerado el número de la muerte y la resurrección; es decir, muere todo lo que no es verdadero y resucita tu verdadera esencia; así que la alquimia sagrada de este número te preparará durante todo este mes para que sueltes todo lo que no es amor y que has cargado en esas maletas de encarnación en encarnación.
Será una sacudida total, un desprendimiento de la vieja piel, de las sombras, de tu antigua forma de ser,ver,sentir y actuar; desmoronando todo lo que no es amor, todo el ego, ideas, creencias, dolores acumulados por milenios y que sólo te alejaron de tu derecho divino de ser feliz, próspero, sano; de amarte y de amar de una manera sublime y perfecta.
Por momentos podrás sentir una completa confusión entre lo que pensabas que era verdadero y lo que no; cuestionarás el sentido de tu vida, tus decisiones y tal vez sientas una profunda sensación de vacío, de abandono, de no saber quién eres. Te sentirás desnudo, pero en esa desnudez podrás ver tu verdadera esencia y grandeza, te reconectarás nuevamente con quien tu eres, con tus perfectos dones y virtudes; así que ahora más que nunca alégrate, porque tu alma dijo no más, no cargará más dolores, miedos, culpas ni resentimientos.
Así que cuando estés en el centro de ese tornado, ya no te aferres más, deja de justificar y de autoengañarte, suelta todo lo que no eres, no temas, no te inquietes, se desprenden las cicatrices de tantos dolores milenarios; para dar inicio a una nueva piel, recuerda a esa estrella de Betlehem, que viene a recordarte quien eres. Eres amor no dolor, eres luz no sombras, eres alegría no tristeza, eres fuerza no flaqueza, eres certeza no duda, eres amor no miedo. Al final comprenderás que el amor no precisa de ninguna maleta, no carga nada. El amor es lo que tu eres y cuando finalmente lo aceptes, te sabrás y vivirás en complitud y en éxtasis continuo en cada uno de tus pasos.
Todo esto, activará el Gran Portal Cósmico e interior del 888 (8 Agosto 2015). Abrirás nuevamente las puertas del amor, de la eternidad, de la nueva piel, de tu grandeza, de la dicha y la felicidad, del agradecimiento; para finalmente traer el Cielo a la Tierra.
Eres amor y así es, eres completamente amado y así es. El tiempo del amor siempre vuelve
Autor: Gabriela Zarzosa Quintero