Especiales

«Revelaciones»

IMG_9645Si escuchaste el programa que di el sábado pasado sobre el Gran Portal 4.4.4. donde hablé de las pláticas que he tenido con esas honorables almas que han hecho su transición en colectivo para dar un mensaje a todo el planeta; recordarás también que mencioné que “absolutamente nada sería como antes, nada” porque existen el poderoso potencial que soltar y sanar miedos,  aunque sientas que es lo contrario; y de volcarnos hacia una humanidad que sea más compasiva, amorosa y redefina sus prioridades. Este tiempo es un catalizador, es decir, un agente de cambio. 

Si recuerdas desde septiembre del año pasado les comenté que muchas almas partirían en este tiempo para dar la estafeta a las nuevas almas que ayudarán enormemente con los cambios que se necesitan para ir terminando con tanta incongruencia, inconsciencia, ventajismo y deshonestidad. Con la llegada de este gran portal de la Conciencia del Amor en la Era de la Compasión, el Tránsito de Venus( planeta del amor) por las Pléyades ( símbolo de la sanación y evolución de la conciencia), así como La Súper Luna Llena de mañana 8 de abril, la cuál  intensificará las emociones ya que se encuentra en el punto más cercano a la tierra (perigeo), hace que los potenciales que me han sido sido revelados y he visualizado tomen mucha más fuerza.  Ciertamente siempre pueden cambiar, porque dependen del libre albedrío de la humanidad, pero al momento son muy poderosos y dependiendo el tema algunos serán inmediatos y otros llevarán más tiempo.

Hoy te comparto algunos que tienen que ver con la humanidad y mañana compartiré los que tienen que ver con cada persona ( a nivel individual ).

¿Cuáles son los potenciales actuales de la humanidad?

Te sorprenderá saber que aunque no se diga, dos o tres países grandes, tendrán que utilizar el dinero de reservas destinado a las armas o ejército para levantar la economía de su país y apoyar a la población. No tendrán otra opción  porque además el sistema de salud  no sólo física, sino también mental y emocional de las personas tendrá prioridad. Esto inspirará  a otros países ( que supuestamente no lo saben) para seguir ese ejemplo.

Parece que no, pero el sismo económico hará que el dinero se mueva de peldaños superiores de unos cuantos a más lugares. No lo esperes pronto de “algunos” que sólo han pensado en sí mismos. Pero muchas organizaciones o acaudalados se reinventarán y darán un salto de amor e inyectarán dinero para realmente ayudar a la humanidad. A la fuerza productora y laboral. Tomarán la oportunidad para ser la mejor versión de sí mismos.

Es importante comprendas que al vivir un año de fuerte dualidad y contraste, otros se volverán todavía más egoístas y no me refiero al papel de baño o gel antibacterial como lo hemos visto cuando el miedo te invade. Recuerda que es un tiempo donde lo peor se verá con toda su fuerza y lo más amoroso y generoso también. Libre albedrío.

Será interesante ver que algunos grandes sueldos dejarán por siempre de serlo. Lo importante ha cambiado, es y será visible a los ojos de todos. Empezando por el ámbito deportivo (algunos deportes) y de entretenimiento. Es como si desde la conciencia se dijera, eso equivale a tantos ventiladores o mascarillas, lentes de protección, cámaras de esterilización, hospitales, camillas,  tractores para el campo, etc.  Las prioridades han cambiado y cambiarán muchísimo más.

Lo mismo con los sueltos de las personas que finalmente se reconocen como valiosas para el planeta. Por favor, no me malinterpretes. Todos somos valiosos, pero muchas personas que merecen un sueldo mucho mayor debido al gran impacto que  representan en términos de salud, protección y alimento para el planeta serán más valoradas y remuneradas.

Las Organizaciones No Gubernamentales o instituciones libres de lucro, unirán esfuerzos para ayudar a poblaciones enteras. Unirán las habilidades de todos como áreas específicas (salud, alimento, etc.) pero se sumarán como unidad.  Será el tiempo donde más personas jubiladas, jóvenes o las que abandonen o los despidan de un trabajo tendrán un deseo profundo, un deseo del alma de trabajar en esas organizaciones. Esto le dará sentido a su vida.

Respecto al tiempo que durará esta pandemia, te diré de entrada que dejes de contar los días, porque no será pronto como lo esperas o te dicen los funcionarios para tranquilizarte a corto plazo. El COVID19 será “controlado” entre Junio y Septiembre. En algunos países antes que en otros pero. Calcula a partir del momento que se detectaron los primeros casos de cada país de 6 a 9 meses. Esto depende mucho de la cultura de la sociedad y los sistemas de salud. No desaparece, simplemente se controla y se aprende a manejar más sabiamente, pero seguirán existiendo brotes en épocas de frío. Además, el fin del confinamiento será primeramente parcial y luego total para regresar a las actividades  ya que de lo contrario existe gran posibilidad de que se dispare otro brote  medianamente masivo.

Las grandes cadenas televisoras y de entretenimiento sabrán lo importante que será reinventarse pues se darán cuenta que tener o crear programas llenos de violencia no es el camino. Algunas seguirán en lo mismo pero muchas otras cambiarán esto para el mayor bien y buscarán como utilizar sus recursos para empoderar al ser humano.  ¡Esto será maravilloso!.

Y no sólo harán eso,  irán más allá. porque de una manera entretenida y dinámica se asociarán con  gobiernos e instituciones educativas para cambiar los sistemas de enseñanza. Es decir, se crearán los nuevos sistemas de enseñanza para los humanos de este tiempo y de los que vienen.

Así que lo ratifico, uno de los giros que más va a cambiar será el de la Educación y la forma más eficiente para descubrir y expandir el talento de cada persona. Ya no serán las clases para en muchas ocasiones ir a calentar el banco o simplemente asistir. Este giro será toda una revolución a nivel mundial. ¡Por fin!

Mañana te comparto sobre lo que pasará a nivel personal en cada ser humano. 

Te recomiendo escuchar la Transmisión en Vivo que tuve el sábado: «El Gran Portal 4.4.4. La Conciencia del Amor en la Era de la Compasión”. Le dará más  sentido a todo lo que te he compartido hoy y haré mañana.  Lo encuentras aquí en mi sitio web, en la sección de Transmisiones en Vivo o con gusto te comparto el link desde mi Canal de Youtube: Gabriela Zarzosa Quintero https://youtu.be/Gla9s9HnXno

Espero la disfrutes.

Autor: Gabriela Zarzosa Quintero

Eres amor… y así es.
Eres por siempre amado… y así es.

© Derechos Reservados.
Queda prohibida su modificación parcial o total.
Ver más Especiales