Mensajes Celestiales

«La misión de tu vida»

IMG_9984Amados hijos, gran parte de la humanidad se está preguntando en estos momentos: ¿cuál es la misión de mi vida?, ¿cuál es mi propósito?, ¿lo descubrí?, ¿lo estoy haciendo?.

Así que te pregunto, cuando piensas en lo que consideras es Dios / Fuente Celestial, en todo lo que existe visible e invisible ¿creerías que sólo tengo una misión?, un único propósito por la eternidad?, una sola vocación?. No verdad. Pensarías que sólo cuento con un don divino o talento?. No. Entonces por qué piensas que sólo tienes una sola misión, propósito de vida,  vocación y talento. Tienes infinitos. Es importante comprendas esto porque tú y yo somos lo mismo y Somos Uno. Tú eres yo y yo soy tú.  Así que empezaré diciéndote  que el propósito de tu vida, tu misión y vocación es EXPANDIRTE. 

Te expandes a través de tus infinitos dones, te expandes a través del amor, así que te tienes que enfocar en descubrir todo lo que te expande desde el fuego de tu corazón, todo lo que te hace feliz, porque aunque las personas quieren la felicidad son los primeros que la obstaculizan y en muchas ocasiones en vez de expandirse se contraen porque atreverse a ser feliz implica dejar atrás muchas cosas y a veces es muy fuerte el apego, la costumbre o el hábito.  Así que pregúntate a cada instante: ¿esto me expande desde el amor?, ¿me hace honestamente feliz?.  Como la semilla de Dios que  ya portas contigo, como la Diosa/Dios que ya eres no tienes sólo un don, son infinitos e ilimitados. Incluso traes contigo en esta encarnación las memorias de dones de tus vidas pasadas y de las futuras. ¡Oh bendito tesoro!, eres tan majestuosamente especial y Todo Poderoso que ya es tiempo de que te sintonices con ellos y permitas que se manifiesten en ti y a través de ti para que te expandas más y más.

Tu misión no termina cuando llegas a una meta en especial o cuando termina esta encarnación. Tu misión es algo que sucede a cada instante y por la eternidad. En esta experiencia humana de dualidad y libre albedrío es algo que haces o que dejas pasar. Y sabes qué es lo que más expande a la divina humanidad ahora?. Lo que más expande a la humanidad es el amor, y lo que más expande al amor es la compasión ( amor a través de la compasión) porque la compasión te impulsa a que el amor por ti y todos sea puro, incondicional,  Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente. Un amor libre lleno de sabiduría, gracia, armonía y divino. Así que es momento de dejar que la compasión te impulse desde el corazón. Empezando por ti. Descubre de qué manera puedes ser más compasivamente amoroso contigo, soltando todo el poder que continuamente le otorgas a la ira, juicio, culpa, drama, apatía y demás ruido energético que se vuelve como contaminación en tu vida diaria, en tus emociones, pensamientos, acciones y omisiones.

Siempre tienes la oportunidad de expandirte, sólo basta abrir completamente el corazón. Si caminas con el corazón abierto entonces te darás cuenta que tu misión tiene infinitos potenciales,  tus talentos fluyen, tu generosidad fluye, tu ternura fluye, tu creatividad fluye, tu armonía fluye, tu buen humor fluyeAsí que aquí y ahora tienes más de  7,500,000,000 de oportunidades de encontrarte con Dios (trozos de Dios/ semillas de Dios, Estrellas de Dios), de encontrarte con el amor y de expandir lo que tú eres.

Esto es mucho más fácil cuando ya lo haces en ti. Cuando desde que te despiertas te tratas y hablas con  profundo amor. Cuando honras tu verdadera esencia divina y tomas todas tus decisiones con total honestidad y sin juicio. La honestidad te empodera, te permite desde la sabiduría ver donde hay posibilidades de expandirte más, mientras que el juicio siempre buscará achicarte y contraerte.

Esto es importantísimo porque muchos se autoboicotean y se autoengañan. No lo permitas, expándete y te sorprenderá la cantidad de dones que emanan de ti, que están esperando que los reconozcas porque al reconocerlos se activan inmediatamente y por añadidura te expandes como la Estrella que eres. ¡Oh bendito!, esta respuesta te permite identificar si lo que haces es lo que quieres seguir haciendo o hay algo más, vuélvete curioso y deja que los potenciales del amor y compasión hagan su obra.

La expansión no tiene límites. No te veas a ti mismo limitado, porque aunque ciertamente navegas en un cuerpo físico con tiempo limitado, todo lo ilimitado emana de él.  

No hay límites. Necesitarás comprender, atesorar y decirte esto continuamente: no hay limites. Cualquier idea que te nazca desde el amor y compasión es una misión, es un potencial de tu energía Todo Poderosa. Bienvenidos Amados hijos  a la nueva forma en la que la humanidad se  empieza a conectar con la conciencia del amor, es decir, con su propia esencia divina. Paso a paso.

Gracias por permitir este encuentro. Lo estaba esperando tanto. Te amo eternamente. Y así es.

Dios.

Mensaje Canalizado por Gabriela Zarzosa Quintero.

© Derechos Reservados Gabriela Zarzosa Quintero. Queda prohibida su modificación parcial o total.

Está permitido compartir este mensaje siempre que se muestre en su totalidad y nada se modifique o altere de ninguna manera;  la autoría está acreditada y se proporcione mi dirección de correo electrónico y sitio web. contacto@gabrielazarzosaquintero.com   www.gabrielazarzosaquintero.com

Ver más Mensajes Celestiales